¿Porque las tias son tan absolutamente raras?

Lyla escribió:Si de verdad le importara tanto no te preguntaría por miedo a la posible respuesta.
En fin, que quiere que le regales los oidos.

NUNCA. Que se compren un mono :o
-Señor, ¿Cómo describe tan bien a la mujer?

-Pienso en un hombre y le elimino la sensatez y la responsabilidad.

Imagen

XD
BOH! Yo soy mujer y cuando mi mejor amigo me dice: a ver si nos depilamos, a ver si adelgazamos, a ver si nos peinamos... yo me descojono en su cara y me lo tomo a cachondeo, lejos de acomplejarme, y sigo yendo sin maquillar y me peino como me sale del higo.

No generalicemos, pues. Hasta yo me río de mis amigas con el: jo, crees que estoy gorda? Sí. :O ...

Luego hay hombres más susceptibles que cualquier mujer con la regla, que le dices: uy, estás cogiendo barriguita, uy, estás quedándote flacucho...y se traumatizan.
Como un amigo, que le dijo a una amiga que qué opina del pelo en el pecho, ella dijo que es asqueroso (A mí me encanta) y él se deprimió y no quiere enseñar el pelo del pecho...
DollySteak escribió:BOH! Yo soy mujer y cuando mi mejor amigo me dice: a ver si nos depilamos, a ver si adelgazamos, a ver si nos peinamos... yo me descojono en su cara y me lo tomo a cachondeo, lejos de acomplejarme, y sigo yendo sin maquillar y me peino como me sale del higo.

No generalicemos, pues. Hasta yo me río de mis amigas con el: jo, crees que estoy gorda? Sí. :O ...

Luego hay hombres más susceptibles que cualquier mujer con la regla, que le dices: uy, estás cogiendo barriguita, uy, estás quedándote flacucho...y se traumatizan.
Como un amigo, que le dijo a una amiga que qué opina del pelo en el pecho, ella dijo que es asqueroso (A mí me encanta) y él se deprimió y no quiere enseñar el pelo del pecho...

Creo q nadie a generalizado aqui , estamos hablando de que son muchas no todas xD

Pero es eso , si te va a deprimir o acomplejar lo q te digan no lo preguntes .O si no lo afrontas y punto , se depila el pecho y ya se siente bien pues ale xD
Pero es que existe la verdad... [noop] y la verdad!! [oki]

Sea como fuere, yo siempre sigo la misma rutina. Que mi amiga la pija me pregunta si creo que está gorda, sabiendo de sobra que no lo está, le suelto: sí.
Que me lo pregunta una que lo está, pero no quiero hacerle daño... cara de ein? y ya a los 10 segundos de pensarlo, soltarle: No.
Si es como Homer Simpson, lo pillará.
linklv escribió:Porque te preguntan... tu crees que estoy gorda? y le contestas : pues no estas gorda , quiza te sobren un par de kilos
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Y te odian , un odio profundo...

Para que preguntan si no quieren saber la puta verdad!?!?! xDDD
esque es realmente odioso que te pregunten para unica y exclusivamente que les mientas... y luego te viene alguna amiga suya , esque eres un insensible!!

Que cosas no entendeis de ellas

Jajajajajajaja!!Es que...jajaja!! Hay que saber responder,en tu caso (me guio por lo que has dicho): No estas gorda,estas estupenda!Acaso tu te ves gorda? - Si -Pues no pero si te vas a sentir mejor el deporte sube el animo.
Le has dicho lo mismo y quedas de puta madre xDDD
Fuera de coñas,normalmente cuando alguien (quien sea) te pregunta algo así es porque no se encuentra bien (yo pienso,animicamente)asi que aunque no mientas lo mejor es adornarlo un poco xDD
DollySteak escribió:Pero es que existe la verdad... [noop] y la verdad!! [oki]

Sea como fuere, yo siempre sigo la misma rutina. Que mi amiga la pija me pregunta si creo que está gorda, sabiendo de sobra que no lo está, le suelto: sí.
Que me lo pregunta una que lo está, pero no quiero hacerle daño... cara de ein? y ya a los 10 segundos de pensarlo, soltarle: No.
Si es como Homer Simpson, lo pillará.

Imagen
mmm ¿raras?... hay de todo tio. Normales, raras, neuroticas, estables, piradas y con la cabeza amueblada, o no

Y no es tan complicado saber cuando quieren una mentirijilla o que les digas lo estupendas que están. Eso no cuesta nada y es gratis
Orbatos_II escribió:mmm ¿raras?... hay de todo tio. Normales, raras, neuroticas, estables, piradas y con la cabeza amueblada, o no

Y no es tan complicado saber cuando quieren una mentirijilla o que les digas lo estupendas que están. Eso no cuesta nada y es gratis

En ningun momento he dicho q no hubiera de todo xD

Pero que una gorda te pregunte este vestido me queda bien? sea uno de los tipicos que parece una morcilla que mentirijilla vas a decir ahi? xDD
No es que sean raras hombre, es que los tio no tenemos los codecs de codificación de las tías, es decir, no las entiende ni su padre ya que tampoco tiene el codec XD asin que no te rayes por que no existe mucha explicacion ;)
Yzzi escribió:No es que sean raras hombre, es que los tio no tenemos los codecs de codificación de las tías, es decir, no las entiende ni su padre ya que tampoco tiene el codec XD asin que no te rayes por que no existe mucha explicacion ;)

Exacto. Con el paso del tiempo con mi mujer, he comprendido que para ellas los raros somos nosotros. Por ejemplo, tu no entiendes que ella se mosqueé sin motivo aparente. Y cuando por fin te enteras (dias o semanas después) descubres que para ella era "evidente" que estaba mosqueada por tal o cual motivo porque según ella te lo había "insinuado" y eres tú el que no estás pendiente de lo que dice. Eso me ha pasado mil veces.

Conclusión: A una mujer hay que quererla, pero nunca intentar comprenderla. En general somos y pensamos diferente (al menos en mi caso), pero con un poquito de paciencia la cosa se puede llevar igualmente bien.
linklv escribió:
Orbatos_II escribió:Pero que una gorda te pregunte este vestido me queda bien? sea uno de los tipicos que parece una morcilla que mentirijilla vas a decir ahi? xDD

Pues se habla con tacto, hombre, en vez de decirle, "PUTA FOCA, ENCIÉRRATE EN TU ACUARIO", se le dice "Me gusta, pero creo que la forma/el color no te pegan del todo", que hay maneras y maneras de decir las cosas, hombre XD
A mí me hacen gracia los que dicen: las mujeres sois muy complejas...
Coño, a mí no me lo parece.
Tenemos la regla, si conoces a tu novia/amiga/madre/hermana, sabrás si le da por llorar, reir, gritar o dar hostias. Ya con eso tú debes de saber si debes o no tocarle los huevos, intentar hacerle reír, consolarla o simplemente no acercarte mucho.
Pues así con todo. No somos mucho más complejas que vosotros.
Que yo sepa, tanto chico como chica quieren que de vez en cuando les regalen el oído.
Y sí, señores, la mayoría de las tías que dicen: ¿crees que estoy gorda? es para que efectivamente les digáis que no.
Y ahí acaba el misterio que rodea a las mujeres, aunque si queréis incluir lo de:
-oye, me voy de fiesta, no te molesta ¿no?
-No, qué va, diviértete cielo (sí sí, diviértete, que verás el resentimiento que me va a durar semana y media y con el que te martirizaré hasta la saciedad).
Raras? a mi me encantan XD ademas me gustan mas tirando a carne que a modelo talla 36 XD
a mis ojos si me preguntan siempre están buenisimas XD
DollySteak escribió:A mí me hacen gracia los que dicen: las mujeres sois muy complejas...
Coño, a mí no me lo parece.
Tenemos la regla, si conoces a tu novia/amiga/madre/hermana, sabrás si le da por llorar, reir, gritar o dar hostias. Ya con eso tú debes de saber si debes o no tocarle los huevos, intentar hacerle reír, consolarla o simplemente no acercarte mucho.
Pues así con todo. No somos mucho más complejas que vosotros.
Que yo sepa, tanto chico como chica quieren que de vez en cuando les regalen el oído.
Y sí, señores, la mayoría de las tías que dicen: ¿crees que estoy gorda? es para que efectivamente les digáis que no.
Y ahí acaba el misterio que rodea a las mujeres, aunque si queréis incluir lo de:
-oye, me voy de fiesta, no te molesta ¿no?
-No, qué va, diviértete cielo (sí sí, diviértete, que verás el resentimiento que me va a durar semana y media y con el que te martirizaré hasta la saciedad).

Hay miles y miles de misterios sin resolver has puesto solo algunos de los que os pasa

Ejemplo: Que vestido me queda mejor este o aquel?? Pues aquel te queda mejor ( Y se va a poner el que le de la gana porque poco le importa lo que le digas al fin y al cabo)
Miras a una tia y se pone celosa , mira ella a un tio y si tu te cabreas es que estas loco que es una tonteria xD
Bah, las mujeres son como las lavadoras, ves muchos botones de primeras y te asustas, pero cuando sabes que botones tienes que usar son fáciles de comprender.
seaman escribió:Bah, las mujeres son como las lavadoras, ves muchos botones de primeras y te asustas, pero cuando sabes que botones tienes que usar son fáciles de comprender.

Imagen

Y si no, comience usted la ponencia, por favor, porque los que no estamos iluminados la necesitamos XD

Ah, y Dolly, has puesto las cosas que son "lo de menos", que de acuerdo, que un hombre también tendrá sus cosas, pero no he encontrado hombres tan enrevesados yo XD
skelzer escribió:
Y si no, comience usted la ponencia, por favor, porque los que no estamos iluminados la necesitamos XD

Imagen
Yo entiendo lo que dice DollySteak pero eso es un error. Lo que dice ella es que sepamos adaptarnos a su estado de ánimo... Eso es mas o menos fácil según la mujer y el hombre, pero puede hacerse.

El problema está en poder prevenir ciertas cosas, eso en una mujer es imposible, su cerebro es cuántico o algo así, no sabes nunca si piensan una cosa, otra, ambas a la vez o ninguna... Es imposible prevenir un estado para no cagarla justo en el momento cúspide de la transformación [mad] [+risas]

Claro, luego a capear el temporal, pero claro... no es mejor prevenir que curar? [qmparto] [jaja]
Silent Bob escribió:Yo entiendo lo que dice DollySteak pero eso es un error. Lo que dice ella es que sepamos adaptarnos a su estado de ánimo... Eso es mas o menos fácil según la mujer y el hombre, pero puede hacerse.

El problema está en poder prevenir ciertas cosas, eso en una mujer es imposible, su cerebro es cuántico o algo así, no sabes nunca si piensan una cosa, otra, ambas a la vez o ninguna... Es imposible prevenir un estado para no cagarla justo en el momento cúspide de la transformación [mad] [+risas]

Claro, luego a capear el temporal, pero claro... no es mejor prevenir que curar? [qmparto] [jaja]

Iba a escribir un tocho, pero me metería en un berenjenal, principalmente porque generalizar en el tema de las mujeres es un gran error. Las hay super delicadas, que con un "te quiero princesa" se les pasa de golpe el cabreo, y otras cuyo orgullo no les permite perdonar al momento. Luego las hay como yo, a las que se le pasa rápido el cabreo y no tienen orgullo, pero son muy rencorosas y lo guardan todo. Es preciso saber el tipo de mujer con el que estás, igual que la mujer tiene que conocer si sale con un hombre al que le da por dar golpes cuando se cabrea, por simplemente gritar, o por llorar. No es adaptarse a la pareja, y adaptarse a sus cambios, es conocerla previamente y saber estar a la altura de las circunstancias.
Wiry escribió:Imagen

XD XD XD

Jajajaja por dios, que bueno. Solo espero que realmente no lleguen a tanto [+risas] [+risas]
Eru escribió:
Wiry escribió:Imagen

XD XD XD

Jajajaja por dios, que bueno. Solo espero que realmente no lleguen a tanto [+risas] [+risas]

Pues casi [carcajad] Nah, en serio...no es para tanto...creo.
DollySteak escribió:Pues casi [carcajad] Nah, en serio...no es para tanto...creo.

No es que lo digas muy convencida jajaja. A este paso yo me retiro [+risas] [+risas] [+risas]
Al final con la tontería entre las tías os vamos a cambiar a todos de acera...ains [triston]
DollySteak escribió:Al final con la tontería entre las tías os vamos a cambiar a todos de acera...ains [triston]

Con nuestra lógica, si no quisierais eso sería fácil de arreglar. Con la vuestra, a saber que resultado sale jajaja
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ejeje me a echo garcia xD aquien se le ocurre decir eso [+risas] tienes que decirle cosas bonitas como; si fueras una tortuga ninja te comeria toda la concha
DollySteak escribió:Al final con la tontería entre las tías os vamos a cambiar a todos de acera...ains [triston]

Yo estoy en el monte, a mi no podeis involucrarme ni manipularme :o
Sin ánimo de ofender, ¿no es un poco raro venir a preguntar a un foro cómo entender a las mujeres? ¿No sería mejor acercarse a conocerlas?
Sholrak escribió:Sin ánimo de ofender, ¿no es un poco raro venir a preguntar a un foro cómo entender a las mujeres? ¿No sería mejor acercarse a conocerlas?

Mejor consultar a dani rovira...xD,nah es que lo estaba viendo cuando en una parte me acordé de este hilo y lo quiero compartir,jijijiji http://www.youtube.com/watch?v=ReKRBoZi ... re=related
Yo creo que es todo un paripé que se montan ellas para parecer raras y confundirnos. Si eres educado y confias en que lo que haces está bien no creo que haya nada que temer [chulito]
Green Blood escribió:Yo creo que es todo un paripé que se montan ellas para parecer raras y confundirnos. Si eres educado y confias en que lo que haces está bien no creo que haya nada que temer [chulito]

Ahí está... La mayoría se jactan cuando dicen: no, es que somos más complejas, los hombres sois demasiado simples... QUe no.... que tenemos la misma complejidad...
Green Blood escribió:Yo creo que es todo un paripé que se montan ellas para parecer raras y confundirnos. Si eres educado y confias en que lo que haces está bien no creo que haya nada que temer [chulito]

Ahí está... La mayoría se jactan cuando dicen: no, es que somos más complejas, los hombres sois demasiado simples... QUe no.... que tenemos la misma complejidad...
No es tan sencillo como ser educado y confiar en que lo que haces está bien, te lo puedo asegurar XD
Eru escribió:No es tan sencillo como ser educado y confiar en que lo que haces está bien, te lo puedo asegurar XD

Estamos de acuerdo XD ;)

Define "nada que temer", porque temo oir esa definición [+risas]
Orbatos_II escribió:

Define "nada que temer", porque temo oir esa definición [+risas]

Pues que más o menos te traerá al pairo lo que te hagan, ya sea que te rechacen o te hagan daño, pero es que es tan amplio lo que una te puede hacer que requiere un nivel de madurez muy grande, creo que para entonces ya tendré 90 años y estaré a punto de diñarla xDDD
es cuestion de educacion... las mujeres han crecido jugando a irse de compras, ponendose vestidos, maquillandose y peinandose.... en cambio los tios han crecido a base de darse leches jugando al futbol, con la bici, corriendo y demas...

si a ti te educaran como la sociedad educa a las mujeres, estarias igual.
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
Si una mujer pregunta algo buscando una mentira para satisfacerlas, no es obligación de nadie darle ese placer. Eso no las convierte en raras. Lo que para uno le parece raro o complicado, a otro no. Es generalizar por generalizar. Me he encontrado gilipollas de los dos sexos.
88 respuestas
1, 2