Black29 escribió:
Me refiero que no es la mujer en sí. No creo que haya diferencia de personalidades entre mujer y hombre, si no distintos roles que se inculcan desde pequeño. Como por ejemplo hace poco el post de que la mujer es mas retorcida, el hombre mas simple y tal y cual. No creo que sea la genetica del hombre y la mujer, si no el papel que hacen hombre y mujer en la sociedad.
salu2
Pues yo creo que sí hay diferentes formas de pensar, al menos en esa franja de edad comprendida entre los 14 años aproximadamente y los... ¿55? y de manera intermitente, con frecuencia mensual y de duración de unos 5 días. Al menos a mi madre, hermana y novia durante esos días tengo que tratarlas con alfileres: sensibilidad ultradesarrollada, genio amplificado, personalidades ocultas aflorantes... me dejo más, pero así que recuerde eso.
Ya... fuera coñas, en la forma de pensar en sí no creo que haya diferencias, pero creo (y digo creo, que no estoy muy seguro) que hay estudios que demuestran que el funcionamiento del cerebro masculino y femenino son diferentes en ciertos aspectos. Pero hablo de oidas, así que no puedo poner fuentes.
Pero pensamiento base no, no creo que nos diferenciemos mucho.
Aún así, las mujeres son tremendamente complicadas