¿Porque las tias son tan absolutamente raras?

Porque te preguntan... tu crees que estoy gorda? y le contestas : pues no estas gorda , quiza te sobren un par de kilos
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Y te odian , un odio profundo...

Para que preguntan si no quieren saber la puta verdad!?!?! xDDD
esque es realmente odioso que te pregunten para unica y exclusivamente que les mientas... y luego te viene alguna amiga suya , esque eres un insensible!!

Que cosas no entendeis de ellas
Hay gente que le importa demasiado el físico, como si fuero todo en la vida o la solucion a sus problemas cuando no tiene que ser así.

La sociedad, moda, etc... hacen que gente pille complejos por no ser fiel a un perfil "imaginario" de la perfección.

A veces si te dicen eso en verdad quieren decir: Dime algo que me haga sentir bien.
Pues tendra q mentirles otro porque yo... suelo decir la verdad aunk joda
linklv escribió:Pues tendra q mentirles otro porque yo... suelo decir la verdad aunk joda

Te preveo un largo tiempo sin pinchar.... Imagen
Jajajajajaj , que va mi novia me conoce y aunk le joda lo q digo aveces me acepta xD

Ademas esta apunto de tomarse la pildora ... jajajaj
eso también lo he visto en tios, oiga XD , no sobre unos kilos de mas, pero si sobre preguntas de esas para que saltes y les compadezcas de algo [360º]
Es como los comentarios de "Es que soy muy fe@..." y están esperando a que digas NOOOOOOOO HOMBRE/MUJER NOOOOOOO, SI TU ERE MU GUAP@ MIARMA
Israperrillo escribió:Es como los comentarios de "Es que soy muy fe@..." y están esperando a que digas NOOOOOOOO HOMBRE/MUJER NOOOOOOO, SI TU ERE MU GUAP@ MIARMA

jajajajajaj , lo gracioso es cuando se ponen una foto super horrible en el tuenti y todas sus falsas amigas diciendo "dioooo que wapaaa" , "mmm buenorra te lo comia to" y te quedas pensando... que?!?!? que foto estan mirando?!?! xD
porque les gusta que las digas lo que quieren oir,nada más...y cuando lo preguntan esperan al 90% que la persona que ha escogido para preguntárselo no le diga la verdad,y se enfada porque a parte de no agradarla los oídos se ha equivocado de persona para hacer la preguntita...qué hay de complicado?xDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hay algunas mujeres muy superficiales que están completamente obsesionadas con su físico y apariencia para gustar a los hombres y no se preocupan de lo que de verdad es importante. Esconden sus problemas, dentro de esa fachada.
Arwen_elf escribió:porque les gusta que las digas lo que quieren oir,nada más...y cuando lo preguntan esperan al 90% que la persona que ha escogido para preguntárselo no le diga la verdad,y se enfada porque a parte de no agradarla los oídos se ha equivocado de persona para hacer la preguntita...qué hay de complicado?xDD

Si no te parece complicado que una persona haga una pregunta esperando una mentira en lugar de una respuesta sincera... XD
linklv escribió:
Israperrillo escribió:Es como los comentarios de "Es que soy muy fe@..." y están esperando a que digas NOOOOOOOO HOMBRE/MUJER NOOOOOOO, SI TU ERE MU GUAP@ MIARMA

jajajajajaj , lo gracioso es cuando se ponen una foto super horrible en el tuenti y todas sus falsas amigas diciendo "dioooo que wapaaa" , "mmm buenorra te lo comia to" y te quedas pensando... que?!?!? que foto estan mirando?!?! xD

Ostia YA TE DIGO, tengo una amiga, que es bastante guapa, no lo niego, pero las fotos que se pone de perfil, no le hacen justicia, amén de que las "retoca" ocultando mucha información y otra resaltándola como si tuviera exceso de vitamina C o ictericia.

De este estilo me refiero:Imagen

El caso es ese, que todo dios UHOOOO GUAPAAAA, DONDE VA ESA BELLEZAAAA UMMMM MENUDA ARTISTAZA DE FOTOOO UUUUU.

Yo es que no lo entiendo.

Pero contestando a tu pregunta, no son raras, son asín. Las tipas y los tipos de ese estilo.

Mello escribió:Si no te parece complicado que una persona haga una pregunta esperando una mentira en lugar de una respuesta sincera... XD

Esa es la definición de mujer común.

Imagen
Imagen
Mello escribió:
Arwen_elf escribió:porque les gusta que las digas lo que quieren oir,nada más...y cuando lo preguntan esperan al 90% que la persona que ha escogido para preguntárselo no le diga la verdad,y se enfada porque a parte de no agradarla los oídos se ha equivocado de persona para hacer la preguntita...qué hay de complicado?xDD

Si no te parece complicado que una persona haga una pregunta esperando una mentira en lugar de una respuesta sincera... XD

jaja supongo q lo decia en plan sarcasmo xD
Que un día sean supersimpáticas contigo y al siguiente sean unas bordes redomadas, y tú, en tu santa inocencia, no sepas ni lo que has hecho. De hecho, sin ser tu pareja pasa igual.
Ya sabes.

Cuando preguntan ese tipo de cosas solo esperan lo que quieren oír.

Los sí son no , los no son si.

Cuando no les pasa nada , en verdad hay movida.

etc xd
yoyo1one escribió:Hay algunas mujeres muy superficiales que están completamente obsesionadas con su físico y apariencia para gustar a los hombres y no se preocupan de lo que de verdad es importante.

Si, y lo peor de todo esque no se molestan en cuidarse sanamente como haciendo deporte y comiendo bien, prefieren comprarse tetas por 6000€, pintarse la cara a modo payaso y salir de fiesta a darlo todo xDDDDDDDDDDD y lo mejor es que luego te miran por encima del hombro como si fueran superiores o algo asi...
adrianoff está baneado por "troll"
Las mujeres son asi, no hay mucho misterio.
Green Blood escribió:Que un día sean supersimpáticas contigo y al siguiente sean unas bordes redomadas, y tú, en tu santa inocencia, no sepas ni lo que has hecho. De hecho, sin ser tu pareja pasa igual.

O que un día seas una persona especial, un buen amigo y al día siguiente si te he visto no me acuerdo. Cada día me sorprende menos. Lo que me sorprende es encontrar alguna chica que no se le vaya la pinza XD

Y que conste que lo digo sin ánimo de ofender, pero es que ojito [Alaa!]
linklv escribió:
Mello escribió:

jaja supongo q lo decia en plan sarcasmo xD

Por supuesto.
FaRRuuu escribió:
yoyo1one escribió:Hay algunas mujeres muy superficiales que están completamente obsesionadas con su físico y apariencia para gustar a los hombres y no se preocupan de lo que de verdad es importante.

Si, y lo peor de todo esque no se molestan en cuidarse sanamente como haciendo deporte y comiendo bien, prefieren comprarse tetas por 6000€, pintarse la cara a modo payaso y salir de fiesta a darlo todo xDDDDDDDDDDD y lo mejor es que luego te miran por encima del hombro como si fueran superiores o algo asi...

No olvides q meterse en el aseo de los chicos con 4 tios a meterse rayas esta de moda xD (lo vi este ultimo finde como ejemplo)
Arwen_elf escribió:
linklv escribió:jaja supongo q lo decia en plan sarcasmo xD

Por supuesto.

Ah, bien. Por un momento había pensado que estabas convencida de la lógica de tus palabras XD
Si de verdad le importara tanto no te preguntaría por miedo a la posible respuesta.
En fin, que quiere que le regales los oidos.
Mello escribió:
Arwen_elf escribió:
linklv escribió:jaja supongo q lo decia en plan sarcasmo xD

Por supuesto.

Ah, bien. Por un momento había pensado que estabas convencida de la lógica de tus palabras XD

Pues vaya si fuera así,mi humor es sarcástico xD Pero no me cabe duda que las que hacen esas preguntas sin buscar una respuesta sincera sea por eso.
Bienvenido al tema número 172937109236128312 de EOL de clase "pongamos verdes a las tías". Bravo zagal, cada día nos sentimos más importantes.

ALERTA DE SARCASMO ALERTA DE SARCASMO
Trainspotting escribió:Bienvenido al tema número 172937109236128312 de EOL de clase "pongamos verdes a las tías". Bravo zagal, cada día nos sentimos más importantes.

Premio para la : me tomo todo a pecho aunque la cosa no tenga ni que ver conmigo!.

No espera... sarc....? No se ni si quera si terminar la palabra.
acerteeeeeeee!!!

Si ves qeu alguien te pregunta cosas raras, no contestes, intenta vovlerle loco sin mas. Solución 100% efectiva xD
Adris escribió:
Trainspotting escribió:Bienvenido al tema número 172937109236128312 de EOL de clase "pongamos verdes a las tías". Bravo zagal, cada día nos sentimos más importantes.

Premio para la : me tomo todo a pecho aunque la cosa no tenga ni que ver conmigo!.

acerteeeeeeee!!!

Si ves qeu alguien te pregunta cosas raras, no contestes, intenta vovlerle loco sin mas. Solución 100% efectiva xD

Premio para al: contesto a todo sólo para demostrar que...

Un momento ¿detecto sarcasmo? Es eso... ¿es eso sarcasmo? Oh dios mío... Creía que... ¡Creía que iba totalmente en serio! ¡Mi vida es una mentira!

Hola, soy el spoiler.
Trainspotting escribió:
Adris escribió:

acerteeeeeeee!!!

Premio para al: contesto a todo sólo para demostrar que...

Un momento ¿detecto sarcasmo? Es eso... ¿es eso sarcasmo? Oh dios mío... Creía que... ¡Creía que iba totalmente en serio! ¡Mi vida es una mentira!

Hola, soy el spoiler.

Oh no! Contesto para poner el spoiler y seguir con el sacrcasmo!.

Pudiendo usar letras pequeñas, quien usa spoilers? Ah, los del sarcasmo... tendré que emepzar a usarlos. xD

jaajjaja , bravo al comentario mas inutil de todos eres un jodido crack.

Tu si que eres importante , vienes a hacerte el valiente no se si defendiendo a las mujeres o solo porque te sienes un poco payasico hoy.

Claro que tu vida es una mentira , te crees lo mejor o gracioso por eso tu "spoiler" es tan gracioso

Si tanto te quejas de que es el tema 1247957599 para que contestas tu? xDD
JAJAJAJJAJAJAJAJAJA cabrones parad, que me van a echar del curro jajjajaja
Ehm... soy una mujer... y si he comentado es porque me he sentido un poco molesta de que nos metáis a todas en el mismo saco siempre... pero gracias por los insultos, eh.
...quizas solo quiere que le digas algo bonito.
seguro que tiene muchos complejos y el "guay" de su novio en vez de decirle lo mucho que vale le llama gorda...
XD
Mas que las tias diria que es el rol de mujer establecido por la sociedad, no todas son asi pero muchas si. Sinceramente me la pela, que una tia se ofenda realmente por una cosa asi (otra cosa es una conversacion de coña).

salu2
Black29 escribió:Mas que las tias diria que es el rol de mujer establecido por la sociedad, no todas son asi pero muchas si. Sinceramente me la pela, que una tia se ofenda realmente por una cosa asi (otra cosa es una conversacion de coña).

salu2

No es una ofensa realmente, sino un tskk... otra vez con lo mismo... en fin, editaré porque está claro que aquí no se puede poner nada a la ligera.
Trainspotting escribió:
linklv escribió:

jaajjaja , bravo al comentario mas inutil de todos eres un jodido crack.

Tu si que eres importante , vienes a hacerte el valiente no se si defendiendo a las mujeres o solo porque te sienes un poco payasico hoy.

Claro que tu vida es una mentira , te crees lo mejor o gracioso por eso tu "spoiler" es tan gracioso

Si tanto te quejas de que es el tema 1247957599 para que contestas tu? xDD

Ehm... soy una mujer... y si he comentado es porque me he sentido un poco ofendida de que nos metáis a todas en el mismo saco siempre... pero gracias por los insultos, eh.

Como vienes a trollear tenia q hacerlo yo tb ^^

Mas que las tias diria que es el rol de mujer establecido por la sociedad, no todas son asi pero muchas si. Sinceramente me la pela, que una tia se ofenda realmente por una cosa asi (otra cosa es una conversacion de coña)

Justamente has contestado a Trainspotting que se siente aludida por lo que parece.

Es como si abren uno de los cientos de post que hay poniendo que los tios son unos cabrones , lo primero esq diria es cierto . Lo segundo esq no me sentiria aludido asi que poco me importaria

No sera que te sientes aludida por alguna razon? xD
linklv escribió:No sera que te sientes aludida por alguna razon? xD

Pues no, yo nunca hego ese tipo de cosas, de sobra sé mis virtudes y defectos. Pero da igual, ignora mi mensaje por favor, está claro que si hay algo que aquí no funciona es defenderse ante los insultos colectivos. Pido disculpas por trollear.
Trainspotting escribió:
Black29 escribió:Mas que las tias diria que es el rol de mujer establecido por la sociedad, no todas son asi pero muchas si. Sinceramente me la pela, que una tia se ofenda realmente por una cosa asi (otra cosa es una conversacion de coña).

salu2

No es una ofensa realmente, sino un tskk... otra vez con lo mismo... en fin, editaré porque está claro que aquí no se puede poner nada a la ligera.

Ya, puedes extrapolarlo a cualquier ambito, mujeres, hombres, nacionalidad... prejuicios al fin y al cabo. A mi personalmente me resbalan, dice mucho de la persona que se los cree.
Ya no hay spoilers? Ya me la habeis espantado. :o
Trainspotting escribió:Ehm... soy una mujer... y si he comentado es porque me he sentido un poco molesta de que nos metáis a todas en el mismo saco siempre... pero gracias por los insultos, eh.

No te lo tomes tan a pecho, mujer, que esto es el equivalente a cuando a alguna le deja el novio y suelta el tipico "todos los tios son unos cabrones". XD
Eso no quiere decir que lo sean en un 100% de los casos.. es una forma de hablar.

Si tu no haces lo que está diciendo el autor del hilo, no te sientas aludida.

Yo creo que cualquier persona que pregunte algo y se enfade por no recibir la respuesta que esperaba, no es que sea rara. Es imbécil directamente.

Si preguntas se supone que es para tener una opinión objetiva; si lo que quieres es tener a alguien que te diga lo que quieres escuchar, ponte enfrente de un espejo a decirte lo estupenda que te ves y acabas antes :-|

Me he quedado con la intriga de saber a qué se estaba refiriendo Black29 con :

Black29 escribió:Mas que las tias diria que es el rol de mujer establecido por la sociedad

Adris escribió:Ya no hay spoilers? Ya me la habeis espantado. :o

Toma spoiler. Pero no te acostumbres XD
Trainspotting escribió:
linklv escribió:No sera que te sientes aludida por alguna razon? xD

Pues no, yo nunca hego ese tipo de cosas, de sobra sé mis virtudes y defectos. Pero da igual, ignora mi mensaje por favor, está claro que si hay algo que aquí no funciona es defenderse ante los insultos colectivos. Pido disculpas por trollear.

No son insultos colecctivos , pero si entras a un post a trollear es normal que la gente te conteste.
Si no te sientes aludida haber soltado una chorrada y poco mas, no he venido a ofender a nadie.

Pero hay tias asi y muchas , no es para cabrearse.

Un saludo
Valquiria escribió:
Trainspotting escribió:Ehm... soy una mujer... y si he comentado es porque me he sentido un poco molesta de que nos metáis a todas en el mismo saco siempre... pero gracias por los insultos, eh.

No te lo tomes tan a pecho, mujer, que esto es el equivalente a cuando a alguna le deja el novio y suelta el tipico "todos los tios son unos cabrones". XD
Eso no quiere decir que lo sean en un 100% de los casos.. es una forma de hablar.

Si tu no haces lo que está diciendo el autor del hilo, no te sientas aludida.

Yo creo que cualquier persona que pregunte algo y se enfade por no recibir la respuesta que esperaba, no es que sea rara. Es imbécil directamente.

Si preguntas se supone que es para tener una opinión objetiva; si lo que quieres es tener a alguien que te diga lo que quieres escuchar, ponte enfrente de un espejo a decirte lo estupenda que te ves y acabas antes :-|

Me he quedado con la intriga de saber a qué se estaba refiriendo Black29 con :

Black29 escribió:Mas que las tias diria que es el rol de mujer establecido por la sociedad

Adris escribió:Ya no hay spoilers? Ya me la habeis espantado. :o

Toma spoiler. Pero no te acostumbres XD

Me refiero que no es la mujer en sí. No creo que haya diferencia de personalidades entre mujer y hombre, si no distintos roles que se inculcan desde pequeño. Como por ejemplo hace poco el post de que la mujer es mas retorcida, el hombre mas simple y tal y cual. No creo que sea la genetica del hombre y la mujer, si no el papel que hacen hombre y mujer en la sociedad.

salu2
Black29 escribió:Me refiero que no es la mujer en sí. No creo que haya diferencia de personalidades entre mujer y hombre, si no distintos roles que se inculcan desde pequeño. Como por ejemplo hace poco el post de que la mujer es mas retorcida, el hombre mas simple y tal y cual. No creo que sea la genetica del hombre y la mujer, si no el papel que hacen hombre y mujer en la sociedad.

salu2

Es que me quedé con curiosidad XD

Saludos!
Valquiria, sabes como ahcerme feliz.
Imagen

Pa ti uno na mas :o
Si es que te tengo cogido el punto XD

No me seas tacaño y afloja un par de fantasmikos.
Valquiria escribió:Si es que te tengo cogido el punto XD

No me seas tacaño y afloja un par de fantasmikos.

Bueno va, dos pa ti, uno para Trainspotting y el resto para mi.

Hoy estoy que reparto felicidad joder. :o
Alégrate, al menos sabes por qué está enfadada, si te contara la de veces de problemas de cabreos espontáneos y que parece que son por la cara que he tenido... XD
skelzer escribió:Alégrate, al menos sabes por qué está enfadada, si te contara la de veces de problemas de cabreos espontáneos y que parece que son por la cara que he tenido... XD

Ya ves...son demasiado raras ._.
skelzer escribió:Alégrate, al menos sabes por qué está enfadada, si te contara la de veces de problemas de cabreos espontáneos y que parece que son por la cara que he tenido... XD

Muchas de esas veces es xq tienen la regla y los cambios de humor son impredecibles , algo que le a exo gracia toda la vida en un momento lo odia a muerte xD
Black29 escribió:
Me refiero que no es la mujer en sí. No creo que haya diferencia de personalidades entre mujer y hombre, si no distintos roles que se inculcan desde pequeño. Como por ejemplo hace poco el post de que la mujer es mas retorcida, el hombre mas simple y tal y cual. No creo que sea la genetica del hombre y la mujer, si no el papel que hacen hombre y mujer en la sociedad.

salu2

Pues yo creo que sí hay diferentes formas de pensar, al menos en esa franja de edad comprendida entre los 14 años aproximadamente y los... ¿55? y de manera intermitente, con frecuencia mensual y de duración de unos 5 días. Al menos a mi madre, hermana y novia durante esos días tengo que tratarlas con alfileres: sensibilidad ultradesarrollada, genio amplificado, personalidades ocultas aflorantes... me dejo más, pero así que recuerde eso.

Ya... fuera coñas, en la forma de pensar en sí no creo que haya diferencias, pero creo (y digo creo, que no estoy muy seguro) que hay estudios que demuestran que el funcionamiento del cerebro masculino y femenino son diferentes en ciertos aspectos. Pero hablo de oidas, así que no puedo poner fuentes.

Pero pensamiento base no, no creo que nos diferenciemos mucho.

Aún así, las mujeres son tremendamente complicadas XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Green Blood escribió:Que un día sean supersimpáticas contigo y al siguiente sean unas bordes redomadas, y tú, en tu santa inocencia, no sepas ni lo que has hecho. De hecho, sin ser tu pareja pasa igual.

Si las pìllas dobladas no les puedes hablar. Si las pillas a gusto (cachondas y felices) están abiertas a ti. Pero claro, eso depende de que tú toleres eso. Porque como dices, no eres su novio para tener que aguantar sus rabietas.
88 respuestas
1, 2