Porque las viejas tienen complejo de Luke Skywalker?

-Rafilla- escribió:Hay mucha gente mayor que se cree que tiene la razon en todo por el mero hecho de ser mayor.

A mi las que me joden cantidad son las tipicas que un dia de lluvia, mientras llueve, llevan paraguas, y tu no llevas.Vas arrimado a la pared para que los balcones te tapen un poco y no te mojes ya que ,repito,no llevas paraguas.De frente te viene una vieja que SI lleva paraguas tambien pegada a la pared.
Pues bien, cuando nos juntamos, la puta vieja siempre se arrima hacia la puta pared!! como diciendo ''me suda la polla que no lleves paraguas, no me voy a salir yo hacia afuera por si me salpica una gota, mojate tu, pringao''
total,que te toca ''esquivarla'' por fuera mojandote.
No es que te mojes mucho, pero es el hecho de que llevando paraguas se cagan en ti que no llevas.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues placaje al canto, no te apartes.Yo cuando las veo venir en ese plan(y no són solo señoras mayores)me pongo en plan guarida civil y les voy diciendo que se aparten, y si te dicen algo ya sabes loq ue tienes que hacer.
a mi me suele pasar que cuando voy al médico, está lleno de viejos como es normal...de estos que se pasan el día diciendo que se quieren morir pero a cualquier molestia al médico... ¬_¬
pues si, la sala llena de gente, preguntando unos a otros a que hora tienen el médico pues no llega un viejo/a y cuando sale uno de la consulta va corriendo a la puerta y se mete,pero lo mejor es que mientras se está metiendo dice: y a mi cuando me toca??y ya está dentro!
y eso casi siempre, que rabia!! y por no hablar de los que te salen de un cruce cuando estás encima...que lo ves en el cruce cuando te faltan 2km pa llegar y cuando llegas...zas!se meten, como si no hubiera tenido tiempo de salir...
Baraka666 escribió:Pero no seais animales, que todos los viejos no son asi. En mi pueblo recuerdo que en la cola del supermercado siempre me dejaban pasar con el tipico "rei passa que dus casi res" "chico pasa que no llevas casi nada".

Puede que sea porque somos de dos pueblos muy cercanos, pero mi opinion es exactamente la misma. Y en general me parecen mas educados que los jovenes. Eso si hay una cosa que no trago que es lo que denomino "las viejas de la burguesia valencia" originarias de la capital, bestidas como viejas rancias de cierto poder monetario que van siempre de tres en tres ocupando toda la calzada y caminando con los brazos entrelazados.
aeroesmiz escribió:Puede que sea porque somos de dos pueblos muy cercanos, pero mi opinion es exactamente la misma. Y en general me parecen mas educados que los jovenes. Eso si hay una cosa que no trago que es lo que denomino "las viejas de la burguesia valencia" originarias de la capital, bestidas como viejas rancias de cierto poder monetario que van siempre de tres en tres ocupando toda la calzada y caminando con los brazos entrelazados.

Arros i tartana,
casaca a la moda,
i rode la bola
a la valenciana.

Lo siento, no me he podido resistir [+risas]
A mi me gusta que toda esa gente que tiene paraguas se mete por los soportales o por debajo de las terrazas ocupando todo el hueco para que los que no tenemos o solemos llevar paragüas nos mojemos
gracias gente amable en el mundo xD
eso sin contar a los que me salpican con los coches
Ahora que se habla de ocupar aceras enteras, algo peor que eso son las mamis que salen a pasear al niño, con las amigas embarazadas, con esos pedazo de carros que parecen autobuses de grandes, y sin apartarse.

Luego son tan necias de poner en un paso de cebra primero el carrito del niño ¬¬.

Esta especie (porque algunas son mundo a parte oiga ¬¬) es peor que los aweletes, os lo aseguro. :p
Ilwenray85 escribió:
aeroesmiz escribió:Puede que sea porque somos de dos pueblos muy cercanos, pero mi opinion es exactamente la misma. Y en general me parecen mas educados que los jovenes. Eso si hay una cosa que no trago que es lo que denomino "las viejas de la burguesia valencia" originarias de la capital, bestidas como viejas rancias de cierto poder monetario que van siempre de tres en tres ocupando toda la calzada y caminando con los brazos entrelazados.

Arros i tartana,
casaca a la moda,
i rode la bola
a la valenciana.

Lo siento, no me he podido resistir [+risas]

A mí me gusta más "A ta mare l'ha vist en el barranc de L'Aljup..."
parejo escribió:y eso casi siempre, que rabia!! y por no hablar de los que te salen de un cruce cuando estás encima...que lo ves en el cruce cuando te faltan 2km pa llegar y cuando llegas...zas!se meten, como si no hubiera tenido tiempo de salir...

son peores los que tienen complejo de agentes de trafico, paras en el paso y se te ponen a decir que sigas que ellos ya cruzaran.

Y aun recuerdo en mi anterior gimnasio que tenia sauna, un lugar que teoricamente deberia estar en completo silencio...siempre estaban las mismas hablando de las enfermedades suyas y sus amigas, al final pase de ir porque desmoralizaba
YO los que mas detesto son los que se tiran a la carretera con el semaforo en verde para los coches, me matan aunque eso si no freno si tengo que llevarme a uno por delante me lo llevo pero no me sale de los guevos frenar lo malo que al ser una moto me caere yo pero al menos ese sale escaldado.

Despues normalmente nunca jamas tengo problemas con ellos, aunque eso tiene una pequeña explicacion de porque y solo teneis que mirar mis fotos para comprenderlo xD.

a los del autobus cuando vienen protestando porque se quieren sentar no pidiendolo educadamente, ni les contesto. Me limito a mirarlos asi
Imagen
Imagen Este soy yo xD

Acto seguido ponen cara de acojone y se piran sin decir ni mu xD, no se porque olle....

saludos
58 respuestas
1, 2