Porque las viejas tienen complejo de Luke Skywalker?

John Stan está baneado por "troll"
Hoy casi me sacan un ojo entre dos, deberían sacarse un carnet para llevar el paraguas, algunas tienen más peligro que un mono
con un lanzacohetes M136 AT4. [uzi]

Siempre he respetado a la tercera edad, ya que algún día si el Niño Jesús quiere llegaré a esas edades, pero es que algunas piensan que tienen impunidad para hacer lo que les sale del alma. [noop]

Hoy venía de la Uni y no llevaba paraguas, al llegar a una calle bastante estrecha se me cruzó una anciana con un paraguas que parecía la estación espacial internacional, pensaba que se apartaria, ya que sino no pasabamos, pero que va pasó como si nada y me tuve que agachar a lo Ninja Style, al volverme a levantar me giré para decirle algo, y justo en ese momento venía otra detrás mío y me golpeó en toda la frente, paraguazo de regalo!!! [+furioso]

Al menos esta tuvo el detalle de detenerse y preguntarme:

"Estás bien?"

Si [burla3]

"Es que váis como locos, a ver si tenéis más cuidado"

Y se piró tan contenta, un poco más y me saca los sesos, y la tía se va tan contenta. [mad]

De verguenza su actitud.
No tendrían que dejarles sueltos... son un peligro!! :Ð

saludos..
Yo los respeto, pero a veces me dan ganas de estrujarlos a la salida y entrada del metro!!! en vez de dejarte salir!! empiezan como masas a empujar para poder entrar!! Ya le he soltado a más de uno!

-Se deja salir antes de entrar!!!!
No se de que te sorprenden las abuelas. Por algo en el worms, son utilizadas como armas.
John Stan escribió:Hoy casi me sacan un ojo entre dos, deberían sacarse un carnet para llevar el paraguas, algunas tienen más peligro que un mono

Siempre he respetado a la tercera edad, ya que algún día si el Niño Jesús quiere llegaré a esas edades, pero es que algunas piensan que tienen impunidad para hacer lo que les sale del alma. [noop]

Hoy venía de la Uni y no llevaba paraguas, al llegar a una calle bastante estrecha se me cruzó una anciana con un paraguas que parecía la estación espacial internacional, pensaba que se apartaria, ya que sino no pasabamos, pero que va pasó como si nada y me tuve que agachar a lo Ninja Style, al volverme a levantar me giré para decirle algo, y justo en ese momento venía otra detrás mío y me golpeó en toda la frente, paraguazo de regalo!!! [+furioso]

"Estás bien?"

Si [burla3]

Y se piró tan contenta, un poco más y me saca los sesos, y la tía se va tan contenta. [mad]

De verguenza su actitud.

Los adultos-ancianos se creen con el derecho,de por serlo, de ser los reyes de la calle.Más de una vez he visto saltandose semaforos ,entrando en calles con señal de prohibido el paso a gente de esta edad.También de tener que salir del tren y una anciana bloquear el pasillo.Pues si la empujo es mi culpa .Prefiero empujarla a irme a Palencia.

Yo flipo,pero bueno esto no creo que cambie
yo cuando voy a comprar comida y me las encuentro en la cola... hay que me da algo...
buriach_cme escribió:yo cuando voy a comprar comida y me las encuentro en la cola... hay que me da algo...

Señora con 1241278095736980234709873249 articulos, tu con 1.

Evidentemente NO te va a ceder el turno.
Eso por no hablar de cuando esta diluviando y no llevas paraguas y ves a todas la viejas debajo de los balcones con el paraguas cawento
Coño pues si tienes paraguas deja el "refugio" a los que no llevamos cawento
eso por no hablar de las que van en el metro en hora punta que deben pensar que van solas... cawento
Recuerdo a un awelete, uno de tantos claro, en el bus.
Estaba yo al lado de la puerta y el a mi lado, y pulsó el botón de la siguiente parada, según arrancó el bus de la otra.

Eso no tiene mas misterio, todo el mundo lo hace, pero lo que no todo el mundo hace, es empezar a embestirte con el carrito de la compra, mirarle y el tio erre que erre.

Hasta que le dije que parase. Pues en que horita dije naada!. Que como que parase, que el tenia que bajar del autobús, que no le dejaba hacerlo, que si vaya jovenes de hoy en dia...

Y le dije,pues si usted quiere tirarse en marcha lo dice, pero ni hemos llegado a la parada, ni le voy a dejar pasar, porque yo también me bajo en esa. Si me bajase en la siguiente, o mas adelante, y me hubiese dicho, me dejas pasar? Encantado, pero de estas maneras? Pues no.

Me di la vuelta y ala.

Que malos somos los jóvenes! Cuando soy el primero en ceder siempre el sitio, sin importarme lo mas minimo. Y así muchos.
O las que dejan la cesta de la compra en la cola y se van a por más cosas, luego cuando vuelves aún tienes que pedirles perdón por pasar.
[Hilo Oficilal]Las ancianas son lo peor cawento
Max_Power escribió:Los adultos-ancianos se creen con el derecho,de por serlo, de ser los reyes de la calle.Más de una vez he visto saltandose semaforos ,entrando en calles con señal de prohibido el paso a gente de esta edad.También de tener que salir del tren y una anciana bloquear el pasillo.Pues si la empujo es mi culpa .Prefiero empujarla a irme a Palencia.

Sí, por desgracia creen que pueden hacer lo que les de la gana.

La otra tarde, en el descanso de 15 minutos que tenemos de las clases, estaba con una amiga hablando tan tranquilamente en la calle. De pronto noto que alguien me mete un codazo en todo el hígado que casi me tira y todo... miro y veo a un abuelo mirándome con muy mala hostia. Encima que metió el golpe aposta, me pone mala cara. ¬_¬ Y nosotras no estábamos estorbando para nada...
Lhaila escribió:
Max_Power escribió:Los adultos-ancianos se creen con el derecho,de por serlo, de ser los reyes de la calle.Más de una vez he visto saltandose semaforos ,entrando en calles con señal de prohibido el paso a gente de esta edad.También de tener que salir del tren y una anciana bloquear el pasillo.Pues si la empujo es mi culpa .Prefiero empujarla a irme a Palencia.

Sí, por desgracia creen que pueden hacer lo que les de la gana.

La otra tarde, en el descanso de 15 minutos que tenemos de las clases, estaba con una amiga hablando tan tranquilamente en la calle. De pronto noto que alguien me mete un codazo en todo el hígado que casi me tira y todo... miro y veo a un abuelo mirándome con muy mala hostia. Encima que metió el golpe aposta, me pone mala cara. ¬_¬ Y nosotras no estábamos estorbando para nada...

eso es que era un viejo verde y quería "catarte"
Rompo una lanza a su favor: el otro dia olvide las llaves en el ascensor de mi casa y una anciana se molestó en recogerlas, guardarlas y darmelas [plas]

Para todo lo demás: si, son terribels xD Lo peor es cuando te quejas y está el tipico que te suelta "Ay! Dejal@! Q es mayor!" [uzi]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, me parto!!!! Es que la forma que lo has explicado me parte xDDDDDDD

aiii xD

Bueno, las viejas son como son.

El otro dia fui al area de guisona de san andreu, mi barrio, y estaba esperando en la cola con el pollo. Y una vieja detras empujandome y diciendome "va, que estas enmedio niño".

Pense "Me cago en los hobbits!!!!"
A mí las que más me gustan son las que van de "Qué mayor estoy" y están mejor que yo. Sobre todo, estas cosas me pasan en el autobús.
Hubo un día que doné sangre en mi facultad, y cuando subí al autobús estaba llenísimo. Total, que empecé a marearme porque me bajó la tensión y estaba a punto de caerme redonda. Me acerqué a la primera persona que vi, que resultó ser una mujer mayor (que no anciana) y le pregunté si podía cerderme el sitio por favor, que me encontraba fatal y creía que estaba a punto de desmayarme. Bueno, me dijo que era una impertinente y que no pensaba levantarse del sitio, que ella estaba más mayor y peor que yo. Me apoyé como pude en la barra y se levantó una mujer con un bebé en brazos para que me sentara cuando me vio el careto.
Desde ese día que no me levanto a no ser que sea totalmente necesario, porque hay muchas que te piden que te levantes simplemente porque es apetece ir sentadas, y son capaces de estar de pie como lo estoy yo y lo hacen alegando que es que soy más joven.
Y cuando me preguntan si me puedo levantar, y les digo que no, normalmente no dicen nada, o rumian, aunque ya he dicho más de alguna vez que "No, no me levanto porque estoy embarazada" y se han quedado muertas.
OnLain está baneado por "Troll"
En el bus se ve de todo, el otro dia que fui yo habia una chica sudamericana sentada y vino una señora insultandola sudamericana de mierda y demas porque estaba sentada, y todavia decia: ''En el manual del viajero pone que hay que dejar a las personas mayores''

Si tan mayores son que se vayan a un asilo.
nymmia escribió:A mí las que más me gustan son las que van de "Qué mayor estoy" y están mejor que yo. Sobre todo, estas cosas me pasan en el autobús.
Hubo un día que doné sangre en mi facultad, y cuando subí al autobús estaba llenísimo. Total, que empecé a marearme porque me bajó la tensión y estaba a punto de caerme redonda. Me acerqué a la primera persona que vi, que resultó ser una mujer mayor (que no anciana) y le pregunté si podía cerderme el sitio por favor, que me encontraba fatal y creía que estaba a punto de desmayarme. Bueno, me dijo que era una impertinente y que no pensaba levantarse del sitio, que ella estaba más mayor y peor que yo. Me apoyé como pude en la barra y se levantó una mujer con un bebé en brazos para que me sentara cuando me vio el careto.
Desde ese día que no me levanto a no ser que sea totalmente necesario, porque hay muchas que te piden que te levantes simplemente porque es apetece ir sentadas, y son capaces de estar de pie como lo estoy yo y lo hacen alegando que es que soy más joven.
Y cuando me preguntan si me puedo levantar, y les digo que no, normalmente no dicen nada, o rumian, aunque ya he dicho más de alguna vez que "No, no me levanto porque estoy embarazada" y se han quedado muertas.

Que grande... [qmparto]

Creo que utilizaré la misma frase... [jaja]
Pacothemaster escribió:No se de que te sorprenden las abuelas. Por algo en el worms, son utilizadas como armas.

Yo asi he ganado muchas partidas
Si, mas de una vez me ha pasado XD

Y tambien el otro dia en la huelga... casi me sacan un ojo con la bandera republicana, que la comparto y me mola pecha... pero no quiero que me saque un ojo coño xD
Como no se me habran colado viejas en la parada del bus.... Una me llego hasta a dar un empujon para meterse delante y ya por chula la rodee y me volvi a poner delante. La estuve viendo echandome miradas y rumiando todo el trayecto XD
Yo sólo sé que tengo educación para la gente que es educada conmigo... Agüel@ que me toca los huevos, agüel@ que se lleva owned... pues no han perdido clientas(y/0 han tenido broncas con ellas)mis padres en la panaderia ni na... jajajaja!! [sonrisa] [sonrisa]

AGÜELOS DEL MUNDO SER EDUCADOS O IROS A TOMAR POR...!!!

PD: eso no quita que algun@s sean maravillosos y entreñables...

miau!! [beer]
Pacothemaster escribió:No se de que te sorprenden las abuelas. Por algo en el worms, son utilizadas como armas.

ROTF [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi los abueletes me parecen casi todos unos maleducados que se creen que les debemos la vida o algo xD.
xDDDDDdd Hacia tiempo que no me reia, y que razon tienes hamijo,
Inoue escribió:Yo los respeto, pero a veces me dan ganas de estrujarlos a la salida y entrada del metro!!! en vez de dejarte salir!! empiezan como masas a empujar para poder entrar!! Ya le he soltado a más de uno!

-Se deja salir antes de entrar!!!!

Esto me ha pasado a mi en el autobus. Estamos en la primera parada que el autobus está totalmente vacío y cuando el chofer te deja entrar, se ponen como locos e intentandose colar para coger un sitio. ¿Pero que sitio quieres? !Si está el autobus vacío y eres el tercero en subir¡
¿Por qué dices?
Porque son los únicos momentos en los que se olvidan de que sus nietos les lamen el culo para tener regalos, que sus hijos los meterían en un asilo y que para la sociedad son despojos.
Si no tienen ni ese puñetero consuelo, de saber que pueden meterte un bastón en el ojo o hacerte tropezar en un autobús al empujarte, no seguirían subsistiendo... no tendrían ni un sólo motivo para hacerlo.
Pues el otro día llendo con mi hermana al banco me quedé flipado. Para ponernos en situación, entramos en el banco y nos vamos a la ventanilla donde habia una señora y nadie a la cola, así que como nos enseñaron en el cole nos ponemos detras de la rayita de "espere su turno". Despues de 2 minutos esperando una señora mayor modelo se nos acerca por detrás y nos suelta:

- Hola mira es que estaba actualizando mi libreta pero yo estaba dentro del banco antes que vosotros

Yo ya me quedé con cara de WTF?¿?¿? y mi hermana le suelta con tono de coña:

- Claro, nosotros tambien estabamos en el banco

- No... que yo os vi entrar

Total que la dejamos pasar delante por eso de que no nos mola pelear con la gente pero en fin... Hay peña que no se como es capaz de quedarse tan ancha.
John Stan escribió:Hoy casi me sacan un ojo entre dos, deberían sacarse un carnet para llevar el paraguas, algunas tienen más peligro que un mono

"Estás bien?"

Si [burla3]

De verguenza su actitud
.

Foroco....??

Las veijas, esa lacra humanimal que abunda en las calles de las granes urbes ultimamente, cuando todo hijo de buen vecindario sabe que su habitat natural son los pueblos y aldeas de lares montañosos de la geografia local :-|
Pero no seais animales, que todos los viejos no son asi. En mi pueblo recuerdo que en la cola del supermercado siempre me dejaban pasar con el tipico "rei passa que dus casi res" "chico pasa que no llevas casi nada".
Hay mucha gente mayor que se cree que tiene la razon en todo por el mero hecho de ser mayor.

A mi las que me joden cantidad son las tipicas que un dia de lluvia, mientras llueve, llevan paraguas, y tu no llevas.Vas arrimado a la pared para que los balcones te tapen un poco y no te mojes ya que ,repito,no llevas paraguas.De frente te viene una vieja que SI lleva paraguas tambien pegada a la pared.
Pues bien, cuando nos juntamos, la puta vieja siempre se arrima hacia la puta pared!! como diciendo ''me suda la polla que no lleves paraguas, no me voy a salir yo hacia afuera por si me salpica una gota, mojate tu, pringao''
total,que te toca ''esquivarla'' por fuera mojandote.
No es que te mojes mucho, pero es el hecho de que llevando paraguas se cagan en ti que no llevas.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pero estos no son abuelos! son abuelos cabrones! jaja
No se, a mi no me ha pasado nada asi, bueno, lo de la compra si. Que se hacen los despistados y plas! se te cuelan. Y cuando te das cuenta te dicen, "ay perdona hijo, es que estoy mayor y no me he dado cuenta" andaaaa que nooo jaja.
Yo creo que hagan lo que hagan dicen que estan mayores y ya se libran. Recemos porque las personas mayores no empiecen una guerra, que estamos jodidos! XD

Totalmente de acuerdo.
Me identifico con esa situacion.
Lo del super sí que ya es el colmo.

Sobretodo cuando ven que esta la corredera llena por el cliente de delante, estás tú esperando a que lo vacíen para llenarlo, pues yo voy llenando y la abuela ya va poniendo lo suyo.

O empiezan a quejarse porque llevan 2 minutos en la cola... como si tuvieran que correr para salvar el mundo, "save the cocido, save the world" (o algo así).

O las negras, que en mi barrio hay muchas y empiezan a meterse delante.

Un día el dije a una, oye no tengas prisa que voy yo antes y se apartó un poco. Cuando no quieren saber nada hablan su idioma, pero entender nuestras cosas lo entienden xDD.

Los que sí son respetuosos son los sudamericanos, no se porque, pero la cola la respetan o_O.

Los rumanos ni te digo neng, esos van arrollando y metiendo su olor corporal que solo te queda usar el ambientador antes de hora XD .
John Stan escribió:O las que dejan la cesta de la compra en la cola y se van a por más cosas, luego cuando vuelves aún tienes que pedirles perdón por pasar.

Qué razón tienes. Yo nunca lo había visto hasta el otro día que fue al super a comprar y me puse a la cola. Cuando llegó una abuela y se me puso delante. Educadamente le dije que estaba yo delante y ella me contestó que estaba ella antes. ¡Había dejado tres garrafas de agua guardándole el sitio! La mujer que estaba legalmente delante de mí en cola y yo nos miramos como dicéndonos "qué pena de vejez".

Y en los autobuses, los mayores son los reyes y hay que obedecer. Menuda me lió una señora con bastón a la que se le antojó sentarse en el asiento (en la parte en la que hay que subir un par de escaleras) en el que me iba a sentar yo con mi amiga. Para ella yo era una maleducada y la juventud (en general) ya no respetaban nada. Menudo viaje dio a la que tenía sentada al lado sobre lo malos que eramos los jóvenes. Yo sería maleducada pero ella era imbécil porque había más sitios libres en la zona de abajo del autobus y para sentarse allí no tenía que subir a duras penas ninguna escalera. Aunque ahora que lo pienso... ¿y si le molaba mi amiga y por eso quería sentarse a su lado?

Si llego a vieja, espero tener un poco de respeto por la gente joven y no tratarlos como si fueran delincuentes sólo por tener menos años que yo. Aunque eso sí, después de lo del bus, no le paso nada a ningún anciano. De todas formas, sólo por tener la edad que tengo para ellos voy a ser una impresentable, así que por lo menos me quedo agusto.
yo he dejao de ir a comprar a un puesto de fruta que para que te atiendan tienes que pedir la vez porque con las putas dicusiones de "yo he pedio la vez antes" "ya pero como usted se ha ido y la han vuelto a pedir se la he dao a este señor" "pues entonces usted va detras de mi" "perdone, pero a mi la vez me la dio esta mujer, no usted" y así hasta el infinito...

Total, que ahora voy a otra tienda que es un pelin mas cara pero tienen número para la vez y así lo que me gasto de más en la tienda me lo ahorro en aspirinas del dolor de cabaza que me producen las putas viejas amargadas de la vida.
buriach_cme escribió:yo cuando voy a comprar comida y me las encuentro en la cola... hay que me da algo...

[beer]
Dios... es que están en la cola y están protestando siempre por cualquier tontería. A veces, aunque no se metan contigo, te ponen como una moto porque son peores que unos críos! Cansinos! [+risas]
Hoy me he encontrado con las viejas que cruzan por en medio de la calle y cuando estás apunto de llevártelas por delante, te ponen a parir y te piden que tengas más cuidado, brutal! [+furioso]
Ay que mal lo pasé para sacarme en carnet de conducir con los abuelos que no tienen nada que hacer por la calle mas que darte por culo.
O cuando te miran mal por estar sentado en el metro o tren.

Hay días en que no me aguanto (de sueño, de bajones de presion) y me siento EN LOS ASIENTOS NO-RESERVADOS. Siempre.

En esos asientos (de color distinto en los FGC, o con pegatina en esa ventana en el metro de TMB)... se dice claramente que son con preferencia para gente mayor, gente con movilidad reducida (piernas rotas, etc..), embarazadas y gente con bebés.

Señora, estoy de acuerdo con que quiera sentarse, y tiene preferencia. En los asientos reservados para ello. Que se levante ese tío fornido y cachas del asiento reservado para que pueda sentarse.
Los ancianos los hay de todo tipo. igual que los adultos.
Eso si, yo os digo por experiencia en un negocio familiar que en la zona donde tenemos el puesto puedes llegar a ver cosas impresionantes, las ancianas son las más puñeteras de todas, pero los ancianos son los más desconfiados de todos.

Me pondría a contar historias variopintas, incluyendo la de un cura anciano mu bribon. que viene a veces [sonrisa]
Yo discuti a grito pelado dentro de un autobus con un abuelo, pero lo que se dice a grito pelado de " me dejo la garganta"

La escena, dia de tormenta bestia, el autobus lleno, yo de pie cogido a la barra a duras penas, ls paradas de autobus llenas, un puto abuelo QUE ESTABA SENTADO, gritando que si era uan verguenza que si el autobus ya estaba muy lleno y el conductor aun queria meter a mas gente, insultando al conductor, luego a la compañia y luego ¿a los ingleses? por que no se que, total que yo que estaba muy quemado y lo tenia cerca le casque un monarquico "¿y por que no se calla de una puta vez hostias?", y bueno a insultarnos a gritos, solo que la gente al final le acabo isultando y apoyandome, mientras el puto abuelo seguia erre que erre, sentadico offcourse.

Lo mas gracioso es que se quejaba de que el conductor intentaba llenar el autobus, si hubiera estado fuera con la lluvia se habria quejado de que no lo llena y se tiene que quedar fuera. mojandose. Putos viejos.
Juas! Los mejores son los que conducen. Los que piensan que las líneas de la carretera están ahí para hacer bonito, o que los intermitentes son un adorno de los coches modernos.
O, como bien han dicho ahí, las viejas en la cola de la compra. El mes pasado creo que fue, comprando en el Mercadona, yo con 2 BOTES DE AQUARIUS Y UNA BARRA DE PAN y delante la típica vieja con tres millones de cosas para cobrar y le pregunto "¿Le importa si paso yo primero que no tengo casi nada y me tengo que ir ya?" Y me dice "Haber llegado antes que yo también tengo prisa" O_o Preferí no cagarme en sus muertos puesto que esa señora se quedó ahí haciendo NADA. Osea, hablando con la cajera, como 10 minutos en los que yo habría podido pagar mis artículos y haber llegado a casa.
elnksoy escribió:Ay que mal lo pasé para sacarme en carnet de conducir con los abuelos que no tienen nada que hacer por la calle mas que darte por culo.

Totalmente de acuerdo, yo descubrí que hay una raza de abuelos que vive debajo de los bordillos de las aceras al lado de los pasos de cebra, y su función primordial es aparecer justo cuando vas a pasar... No sé como lo hacen pero siempre hay uno camuflao... pa mi que les pagan los de las autoescuelas pa que suspendamos...

miau!! [beer]
Totalmente de acurdo a mi en el dia se me colo un dia una señora y la dije: señora que se a colado y me dijo ay si?? perdona pasa pasa, y luego se tira refunfuñando q si se a colado q si no XD son una especia distinta jaja o la sq hablan a gritos en panaderias supermercado etc, q encima de dejarnos sordos no se enteran de q les toca a ellas xd
Joder que exagerados que soys todos. Vale que haya abuelos cascarrabias pero...ya veremos como estáis vosotros cuando lleguéis y por supuesto que todos no son así ni de coña, anda que, no me han dejado a mi veces pasar delante en el supermercado o detalles similares(como ha dicho un compañero antes)
Nadie te dice q no, pero y los viejos verdes¿¿¿, y los viejos o viejas banco???? ( q te miran como si nunca hubiesen visto a una chica o chico) y las viejas acera???? q se paran en medio a hablar o conversar con la vecina, q no todos son asi pero muchos si y cuanto mas mayores peor, y tambien t digo q muchos acabaremos asi nadie t lo niega, pero.........estos abueletes es lo q tienen :)
Yo.. a las abuelas... el mismo respeto que a todos.. Calle style, yo tengo mi "espacio vital" si es vulnerado, vienen ls consecuencias.
58 respuestas
1, 2