Porque le cuesta tanto arrancar?

Hola compañeros, tenog un problema y es que recientemente cambie mi mod Matrix, por un Duo X2. En principio todo muy bien, pero algunas veces al arrancar la consola cuando sale el logo Azul de Xbox se queda hay colgado durante unos minutos, y luego entra al dash.

Luego me he fijao que a veces da unas luces rojas parpadeando (el chip) Es normal? Salu2 y grasias de antemano
bueno hace tiempo tuve un caso de una Xbox con Xploid donde dejaron programado en la Bios que solo arrancara si se presionaba el Power por 2 segundos, de lo contrario arrancaba dando error.(me imagino que hacia en intento de buscar la bios original).
Y como lo solucionaste?

Edito: Podria ser el Cable del DVD? Y otra: que significan las luces del chip?
si el cable esta mal puesto la consola enciente cambiando de color el led frontal.

como lo solucione? pues no lo hize, pero la solucion es flashear la bios con otra.
Yo alucino despues de descansar toda la noche ahora la maldita va bien, pero no me fio.......nose que puede pasar.

Salu2
Lo de la lucecita roja del chip es normal que esté parpadeando, yo en todos los que he puesto la he visto. Lo de que tarde más en cargar el dashboard creo que es (aunque no estoy seguro) de la cantidad de aplicaciones y de la partición donde las tengas instaladas, así del disco duro si es el Seagate es más lento, si es el Western más rápido. Ya te digo es apreciación mía, pero por lo que he visto es así.
Gracias por tu ayuda rompepiños, pero creo que no se trata de eso. Lo que sucede, es que, pasados unos minutos desde que arrancas la cosola, parece que se calienta, y la proxima vez que haces reset tarda como 3 minutos en cargar, y cuando carga no coge ningun DVD, ni CD incluso originales, en el dash se queda en "Checking". Eso si puede acceder a todo lo del disco.

En el XBMP sucede que se queda colgado durante dos minutos... y luego lo mismo HD si DVD no.

Esto sucede asi hasta que la dejas descansar unas horas, luego vuelve a ir, pero a la que se caliente, otra vez pam.

Alguien sabe algo?

Salu2
Eso va a ser el DVD....... o no. [sonrisa]

Saludos.
Ostia tio, gracias por tu opinion pero no me lo dejas muy en claro eh XD

No crees que si fuera el DVD fallaria siempre, no solo a veces?

Salu2
A lo mejor lo que se calienta es el DVD, y por eso no te coge los DVDs, ¿Te funciona el DVD si tienes la consola mucho tiempo encendida?¿Solo deja de funcionar cuando reinicias?

Cuando la consola arranca y si tienes el chip puesto, lo que hace es buscar en el DVD , esa puede ser la razon de que este tanto tiempo esperando, porque intenta leer el dvd y no puede o le cuesta mucho. ¿Cuando metes un DVD despues de arrancar, cuanto dura en decirte que no reconoce el contenido, es decir, ponerte Unknow.

Saludos.
SPlNeTe escribió:A lo mejor lo que se calienta es el DVD, y por eso no te coge los DVDs, ¿Te funciona el DVD si tienes la consola mucho tiempo encendida?¿Solo deja de funcionar cuando reinicias?

Cuando la consola arranca y si tienes el chip puesto, lo que hace es buscar en el DVD , esa puede ser la razon de que este tanto tiempo esperando, porque intenta leer el dvd y no puede o le cuesta mucho. ¿Cuando metes un DVD despues de arrancar, cuanto dura en decirte que no reconoce el contenido, es decir, ponerte Unknow.

Saludos.

Vamos a ver tu estas un rato jugando, por ejemplo media hora. Luego para cambiar de juego tienes que apagar la consola, luego abrir el dvd meterle el juego y en teoria te lo carga rapido.... En el caso de mi consola, cuando llevas digamos media hora jugando, la apagas y la vuelves a encender,sea pa meter otro juego o entrar al dash" se queda colgada en el logo de Xbox durante 3 minutos aprox, le hayas puesto un DVD dentro o no. luego aparecen las letras de "xecuter2" y seguidamente salta al dashboard, donde en caso que hayas puesto DVD, ya te aparece"unknow" de lo contrario si se lo pones, se tira unos tres minutos mas en "checking" y luego unknow.

Decir que da igual si la media hora aproximada has estado jugando con el DVD o en el HD.

SAlu2
10 respuestas