¿¿porque le dais tanta importancia a actualizar el movil??

Hola,

Veo en muchos hilos que se le da mucha importancia a si lleva la ultima version de android o si lo van a actualizar a la ultima version. ¿¿porque le dais tanta importancia a esto??

Esta claro que algo actualizado siempre es mejor, pero vamos que con cualquier movil que tenga version 4.x puedes hacer lo mismo que con otro que tenga la 4.4.4... otra cosa esque fueran ya versiones obsoletas o algo asi..

Por otra parte, no sucederia tambien como en los pcs que a mayor version requiere mas hardware??

A ver si me despejais las dudas.

Gracias.
No todas las aplicaciones funcionan
Se reparan errores y mejoran aspectos
Seguridad antes xploits
A veces añaden nuevas funciones o facilidades para realizar alguna tarea, con lo que ganas en usabilidad
Pero por ejemplo dentro de android 4 tanta diferencia hay de 4.1 a 4.4??

Porque al final puedes hacer practicamente lo mismo....
ryuks escribió:Pero por ejemplo dentro de android 4 tanta diferencia hay de 4.1 a 4.4??

Porque al final puedes hacer practicamente lo mismo....

De 4.1 a 4.3 no demasiada, de 4.3 a 4.4 un mundo.
Solo debes tener en cuenta que si sale una actualización es para moldear más aún la versión de Android. Que no tenga fallos al funcionar en un terminal. Aún haciendo mil y una prueba antes de lanzárla, después aún aparecen errores con terminales que según que usuario hace un uso más o menos complejo de la infinidad de cosas que se pueden hacer con un Smartphone. Lo que provoca nuevas revisiones y nuevas actualizaciones.

Aún así, continúan apareciendo errores. El más reciente ha sido encontrado a principios de Septiembre y se denomina CVE-2014-6041. Este error mantiene en jaque a los desarrolladores buenos de Android porque los desarrolladores malos pueden seriamente apropiarse de un terminal Android con versión inferior a 4.4 kitkat con todos sus datos.

Naturalmente esto no gusta a nadie.
También, aparte de todo lo explicado arriba, es por el tema de la novedad; cambiando de versión es como si tu móvil fuera ''renovado'', y lo disfrutas más. Como todo lo nuevo.
Hola a tod@s.

Es verdad que vivimos demasiado obsesionados con las actualizaciones, pero también es verdad que los sistemas operativos van evolucionando, al menos Android, y cada vez son mejores, y se nota.
Lo malo es que hay veces que nuestro terminal va fenómeno, actualizamos y se nos fastidia algo. Por ejemplo el GPS de mi S2 con Android 4.1.2.
Así que mi conclusión es: actualizar es recomendable, salvo que tu smartphone vaya muy bien, en este último caso la experiencia me dice que mejor no tocarlo.

Saludos.
En Android por que con cada versión mejoran errores y ganan fluidez.
litos001 escribió:En Android por que con cada versión mejoran errores y ganan fluidez.



Eso en : Android , iOS , Windows Phone , BB SO , etc
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
Postureo mayoritariamente
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:En Android por que con cada versión mejoran errores y ganan fluidez.



Eso en : Android , iOS , Windows Phone , BB SO , etc


Dile lo de la fluidez a iOS 8 y a iOS 7...
nyuu escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:En Android por que con cada versión mejoran errores y ganan fluidez.



Eso en : Android , iOS , Windows Phone , BB SO , etc


Dile lo de la fluidez a iOS 8 y a iOS 7...



La fluidez yo creo que es como los pcs... es mas fluido si el hardware va acorde... o me equivoco??
Con la cantidad de xploits que salen en versiones casi recientes tener el movil desactualizado es sinonimo de estar expuesto a que te toquen la cartera y la privacidad.
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:En Android por que con cada versión mejoran errores y ganan fluidez.



Eso en : Android , iOS , Windows Phone , BB SO , etc

Perdona que me ría. Con WP y BB puede ser, pero iOS lo que consigue es hacer que vaya peor en teléfonos antiguos.
josemurcia escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:En Android por que con cada versión mejoran errores y ganan fluidez.



Eso en : Android , iOS , Windows Phone , BB SO , etc

Perdona que me ría. Con WP y BB puede ser, pero iOS lo que consigue es hacer que vaya peor en teléfonos antiguos.

Eso se nota tambien en las aplicaciones, cuando se actulizan sin incluir cambios de cara al usuario se ralentizan cada vez mas y mas. Claro ejemplo el whatsapp y la aplicacion de facebook en ios. Iban relativamente bien en el iphone 4 hasta hace poco y ahora son una puta mierda.
josemurcia escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:En Android por que con cada versión mejoran errores y ganan fluidez.



Eso en : Android , iOS , Windows Phone , BB SO , etc

Perdona que me ría. Con WP y BB puede ser, pero iOS lo que consigue es hacer que vaya peor en teléfonos antiguos.


y con android tambien. si te apañas para meter android 4.x en un movil que solo admite oficialmente android 2.x lo normal es que te vaya a pedales. sobre todo si no era un gama alta en su momento.
GXY escribió:y con android tambien. si te apañas para meter android 4.x en un movil que solo admite oficialmente android 2.x lo normal es que te vaya a pedales. sobre todo si no era un gama alta en su momento.

Si le metes Android 4.4 a cualquier móvil que viniera con 4.0 te digo yo que no solo no va peor, sino que irá mucho mejor.
lo dare por bueno aunque tengo la sospecha de que eso no sea cierto para "todos" los casos.
Hablando siempre de android puro o alguna ROM claro.
josemurcia escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:En Android por que con cada versión mejoran errores y ganan fluidez.



Eso en : Android , iOS , Windows Phone , BB SO , etc

Perdona que me ría. Con WP y BB puede ser, pero iOS lo que consigue es hacer que vaya peor en teléfonos antiguos.



Y en Android , ¿No? Porque mi Xperia S iba bien con Android GB 2.3.7 y ahora con JB 4.1.2 me va como el culo y si . Dime que es Sony y sus actualizaciones , pero pasa en todos los Android cuando se actualizan ...

Yo tengo el iPhone 5 con iOS 8.0.2 y va muy bien la verdad . Va igual de bien que iOS 6 o iOS 7 y es un terminal de hace 2 años . Dime que terminal de hace 2 años va igual de bien como el iPhone 5 ... y se encima se sigue actualizando
josemurcia escribió:
GXY escribió:y con android tambien. si te apañas para meter android 4.x en un movil que solo admite oficialmente android 2.x lo normal es que te vaya a pedales. sobre todo si no era un gama alta en su momento.

Si le metes Android 4.4 a cualquier móvil que viniera con 4.0 te digo yo que no solo no va peor, sino que irá mucho mejor.

Estoy deacuerdo en parte, pase el xperia tipo (gama baja) de android 4.0 a la 4.1.2 y fue mas fluido. Pero se debe mas a demerito de la 4.0 que a por actualizar en si. Lo normal es que pida mas recursos al pasar de versión.
sonyfallon escribió:Y en Android , ¿No? Porque mi Xperia S iba bien con Android GB 2.3.7 y ahora con JB 4.1.2 me va como el culo y si . Dime que es Sony y sus actualizaciones , pero pasa en todos los Android cuando se actualizan ...

Repito, siempre hablando de android puro o alguna ROM.
sonyfallon escribió:Y en Android , ¿No? Porque mi Xperia S iba bien con Android GB 2.3.7 y ahora con JB 4.1.2 me va como el culo y si . Dime que es Sony y sus actualizaciones , pero pasa en todos los Android cuando se actualizan ...

Yo tengo el iPhone 5 con iOS 8.0.2 y va muy bien la verdad . Va igual de bien que iOS 6 o iOS 7 y es un terminal de hace 2 años . Dime que terminal de hace 2 años va igual de bien como el iPhone 5 ... y se encima se sigue actualizando


Un nexus 4 por ejemplo
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Amigo autor, si dices que cualquier actualizacion es mejor no se para que abres este hilo
Copal-13 escribió:
sonyfallon escribió:Y en Android , ¿No? Porque mi Xperia S iba bien con Android GB 2.3.7 y ahora con JB 4.1.2 me va como el culo y si . Dime que es Sony y sus actualizaciones , pero pasa en todos los Android cuando se actualizan ...

Yo tengo el iPhone 5 con iOS 8.0.2 y va muy bien la verdad . Va igual de bien que iOS 6 o iOS 7 y es un terminal de hace 2 años . Dime que terminal de hace 2 años va igual de bien como el iPhone 5 ... y se encima se sigue actualizando


Un nexus 4 por ejemplo



Android L seguramente sea la ultima actualización que reciba el Nexus 4 . Mientras que el iPhone 5 y 5C se actualizarán durante 2 años mas haciendo 4 años enteros de actualizaciones
sonyfallon escribió:
Copal-13 escribió:
sonyfallon escribió:Y en Android , ¿No? Porque mi Xperia S iba bien con Android GB 2.3.7 y ahora con JB 4.1.2 me va como el culo y si . Dime que es Sony y sus actualizaciones , pero pasa en todos los Android cuando se actualizan ...

Yo tengo el iPhone 5 con iOS 8.0.2 y va muy bien la verdad . Va igual de bien que iOS 6 o iOS 7 y es un terminal de hace 2 años . Dime que terminal de hace 2 años va igual de bien como el iPhone 5 ... y se encima se sigue actualizando


Un nexus 4 por ejemplo



Android L seguramente sea la ultima actualización que reciba el Nexus 4 . Mientras que el iPhone 5 y 5C se actualizarán durante 2 años mas haciendo 4 años enteros de actualizaciones


Pero las versiones que recibirán serán recortadas así que...
molnar escribió:Amigo autor, si dices que cualquier actualizacion es mejor no se para que abres este hilo


hombre, esque es de cajon que una version superior debe (o al menos se presupone) que sea mejor que la anterior. Lo cual no quiere decir que tenga una importancia clave como le dan algunos, de ahi el tema, ;)
sonyfallon escribió:
Copal-13 escribió:
sonyfallon escribió:Y en Android , ¿No? Porque mi Xperia S iba bien con Android GB 2.3.7 y ahora con JB 4.1.2 me va como el culo y si . Dime que es Sony y sus actualizaciones , pero pasa en todos los Android cuando se actualizan ...

Yo tengo el iPhone 5 con iOS 8.0.2 y va muy bien la verdad . Va igual de bien que iOS 6 o iOS 7 y es un terminal de hace 2 años . Dime que terminal de hace 2 años va igual de bien como el iPhone 5 ... y se encima se sigue actualizando


Un nexus 4 por ejemplo



Android L seguramente sea la ultima actualización que reciba el Nexus 4 . Mientras que el iPhone 5 y 5C se actualizarán durante 2 años mas haciendo 4 años enteros de actualizaciones


La diferencia esta en que Google no te recorta muchisimas cosas y tampoco te empeora el rendimiento, para tener esas actualizaciones mejor no las quiero, lo mismo para marcas como Samsung que destrozaron el s3, y lo digo con conocimiento de causa que mi iPad mini funciona muchísimo peor.
sonyfallon escribió:
Copal-13 escribió:
sonyfallon escribió:Y en Android , ¿No? Porque mi Xperia S iba bien con Android GB 2.3.7 y ahora con JB 4.1.2 me va como el culo y si . Dime que es Sony y sus actualizaciones , pero pasa en todos los Android cuando se actualizan ...

Yo tengo el iPhone 5 con iOS 8.0.2 y va muy bien la verdad . Va igual de bien que iOS 6 o iOS 7 y es un terminal de hace 2 años . Dime que terminal de hace 2 años va igual de bien como el iPhone 5 ... y se encima se sigue actualizando


Un nexus 4 por ejemplo



Android L seguramente sea la ultima actualización que reciba el Nexus 4 . Mientras que el iPhone 5 y 5C se actualizarán durante 2 años mas haciendo 4 años enteros de actualizaciones


De que te sirve que los actualicen durante 4 años si lo hacen mal o recortados? Todavía recuerdo cuando lanzaron iOS7, un compañero de clase con el iPhone 4 con la mitad de funciones visuales que yo en mi iPhone 5 y con un rendimiento lamentable.. Suerte que tenía los shsh y pudimos cargarle iOS6 y dejarlo ahí para siempre.. Lo mismo que ha pasado con iOS8 y i4S, iPad 2 y demás... Para eso mejor que no hagan nada.
Porque el software es una parte importantísima del móvil. Es lo que te permite interactuar con él.
Siempre sacaran aplicaciones que requiera la última versión, si no puedes actualizar, tu móvil pierde valor.
Un buen móvil es el que tiene una gran comunidad detrás que desarrolla y actualiza el terminal.
Ruben_Gti escribió:
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Y en Android , ¿No? Porque mi Xperia S iba bien con Android GB 2.3.7 y ahora con JB 4.1.2 me va como el culo y si . Dime que es Sony y sus actualizaciones , pero pasa en todos los Android cuando se actualizan ...

Yo tengo el iPhone 5 con iOS 8.0.2 y va muy bien la verdad . Va igual de bien que iOS 6 o iOS 7 y es un terminal de hace 2 años . Dime que terminal de hace 2 años va igual de bien como el iPhone 5 ... y se encima se sigue actualizando


Un nexus 4 por ejemplo




La diferencia esta en que Google no te recorta muchisimas cosas y tampoco te empeora el rendimiento, para tener esas actualizaciones mejor no las quiero, lo mismo para marcas como Samsung que destrozaron el s3, y lo digo con conocimiento de causa que mi iPad mini funciona muchísimo peor.



Yo actualicé el Nexus 4 a KK 4.4.4 y a veces se le va la cabeza al terminal ... Se vuelve lento , se reinicia , etc ... Asique eso de que Android al actualizar va perfectamente ... Le pesan ya los años al terminal ...
sonyfallon escribió:
Yo actualicé el Nexus 4 a KK 4.4.4 y a veces se le va la cabeza al terminal ... Se vuelve lento , se reinicia , etc ... Asique eso de que Android al actualizar va perfectamente ... Le pesan ya los años al terminal ...


Que raro que tu tengas un `problema con un nexus 4, digo yo que tu debes de usar los móviles de toda la ciudad
porque los usas todos y todos te dan problemas, eso si siempre los del mismo lado.

Te voy a dar unos datos, el nexus 4 tiene 4 nucleos krait a 1,5 ghz, 2 gigas de ram y una gpu adreno 320, te acabas de dejar 900 euros en un móvil con la mitad de núcleos y la mitad de ram, así que no, no le pesan los años al nexus 4 ni va mas lento con las ultimas actualizaciones como si le pasa a los iphones que tardan mas en abrir las aplicaciones.

Al nexus aun le queda mucha vida por delante y como android l sea capaz de tener unos consumos de 30 % menos como dicen el nexus aun va a tener mas vida.
sonyfallon escribió:Yo actualicé el Nexus 4 a KK 4.4.4 y a veces se le va la cabeza al terminal ... Se vuelve lento , se reinicia , etc ... Asique eso de que Android al actualizar va perfectamente ... Le pesan ya los años al terminal ...


Es muy relativo, yo actualicé una tablet Archos G9 80 de 2011 (la más básica) que tiene unas especificaciones nefastas para la fecha y con Cyanogenmod 10.2 está funcionando maravillosamente, vamos que estoy impresionado con los resultados.
xuskyto escribió:
sonyfallon escribió:Yo actualicé el Nexus 4 a KK 4.4.4 y a veces se le va la cabeza al terminal ... Se vuelve lento , se reinicia , etc ... Asique eso de que Android al actualizar va perfectamente ... Le pesan ya los años al terminal ...


Es muy relativo, yo actualicé una tablet Archos G9 80 de 2011 (la más básica) que tiene unas especificaciones nefastas para la fecha y con Cyanogenmod 10.2 está funcionando maravillosamente, vamos que estoy impresionado con los resultados.


Tranquilo, todos los teléfonos Android que ha tocado sonyfallon les ha encontrado algún fallo. Chico yo no se que es lo que les hace que siempre tiene algún error para el móvil que se esté hablando en cuestión.

Ojo que no tengo nada en contra del chico este pero vamos... Que ya cansa verlo en cada hilo de Android poniendo que x móvil de x pariente le va mal por x cosa..
Hahaha XD
Pues yo tengo un nexus 4 con kk 4.4.4 (obviamente) y va como un tiro, rápidisimo... Nunca se me ha colgado ni reiniciado ni nada por el estilo. Mira si va rápido que lo uso a 1ghz o 1,2ghz como mucho (para que dure más la bateria, su punto flojo)...

Y sobre el post, si el móvil lo permite por hardware, mejor actualizar ya que en teoria es para mejor.
Eso si, a veces hay que "estudiarselo" no sea que actualizes un iphone 4 al ultimo ios 7.x y parezca eso un zapatophono XDXD o un android gama baja y 3/4 de lo mismo.

Un saludo compañeros.
Ruben_Gti escribió:
sonyfallon escribió:
Yo actualicé el Nexus 4 a KK 4.4.4 y a veces se le va la cabeza al terminal ... Se vuelve lento , se reinicia , etc ... Asique eso de que Android al actualizar va perfectamente ... Le pesan ya los años al terminal ...


Que raro que tu tengas un `problema con un nexus 4, digo yo que tu debes de usar los móviles de toda la ciudad
porque los usas todos y todos te dan problemas, eso si siempre los del mismo lado.

Te voy a dar unos datos, el nexus 4 tiene 4 nucleos krait a 1,5 ghz, 2 gigas de ram y una gpu adreno 320, te acabas de dejar 900 euros en un móvil con la mitad de núcleos y la mitad de ram, así que no, no le pesan los años al nexus 4 ni va mas lento con las ultimas actualizaciones como si le pasa a los iphones que tardan mas en abrir las aplicaciones.

Al nexus aun le queda mucha vida por delante y como android l sea capaz de tener unos consumos de 30 % menos como dicen el nexus aun va a tener mas vida.



Pues debe ser que el Nexus 4 me salió rana ... Tengo muy mala suerte la verdad ... Cada SO es diferente . Uno no es comparable con otro , trabajan de diferente forma . Yo digo que Android L 5.0 va ser la última versión que recibirá este terminal a lo que actualizaciones se refiere uno o sino ya lo veremos quien llevará razón .


NikeDemonpz ahora resulta que los terminales que pruebo yo no pudo hablar de mi experiencia con ellos . El tema de la telefonía móvil me gusta mucho y por eso toqueteo tantos terminales al cabo del año . Casualmente me han ido mal , terminales con el siguiente SO Android como : Xperia U ( ICS 4.0.4 ) , Xperia S ( JB 4.1.2 ) , Galaxy S3 ( JB 4.3 ) , Galaxy S4 ( KK 4.4.2 ) , Nexus 4 ( KK 4.4.4 ) , BQ 4 ( JB 4.1.1 ) . En cambio los terminales que me fueron muy bien y quedé bastante contento son los siguientes : LG G2 ( KK 4.4.2 ) , Moto G ( KK 4.4.3 ) , BQ 5 ( JB 4.1.2 ) .

Habido terminales Android que me han ido a las 1000 maravillas como los 3 que he puesto . Si yo cuando tengo que hablar bien de un terminal lo hablo , sino pasaros por el hilo de LG G2 o Moto G . Lo que pasa que parece que todos los terminales con Android tienen que ir bien todos o que si van mal no pueda decir que son una verdadera mierda que terminales de gama alta bastante caros , a los 3 meses de uso vayan de cuando en cuando a trompicones o den problemas y el SAT de esas marcas se laven las manos ... Y no me digais ahora que terminales como : Xperia S lo compré hace 2 años , S3 lo compré al desacerme del Xperia S . No fueron gama alta o que tengan una capa de personalización X , pero siguen siendo Android SO y son terminales que competían con la gama alta ( se supone )
37 respuestas