Porque le lector suena tanto?

Hola

Que conste que no al tengo pero que me la pienso comprar estas navidades.

Me viene la duda sobre porque hara tanto ruido el lector (todo dios lo dice)? vale que me digan que va a toda leche pero se supone que es 12x, pero en pc hay 16x y no he oido a nadie diciendo que tiene pc con el 16x despegando de cabo cañaveral (como la 360 es un avion pues el 16x sera un "vete de casa y cuando acabe de leer el disco vuelves si valoras tu salud xD"). Bueno resumeindo estas tonterias que porque hace o supongo que hace mas ruido el 12x de la 360 que el 16x de un pc.

Gracias
Al trascurso de los tiempos y de haber salido la xbox 360 , quizas, nosotros hemos imagnado cosas donde no las hay, pensabamos que esta generacion iba asolucionar el ruido al reproducir un DVD, cosa que pasa tambeoine ne el ordenado, claro ene ste talvez no se note tamto por las dimensiones de la torre..
Al menos para mi suena como suena un reproductro ya que es estp un reproductor de DVD,
Mucha gente se queja del ruido, pero esto no venia incluido en la nueva generacion..
la generacion nos ofrecia otra cale de experiencias, como el GOW,
El ruido suena como debe sonar...y mucha gente se queja de todo..
A mi no em molestaby la gente que juega conmigo esta mas pendiente del juego que del sonido, que al jugar ni te enteras..
Saludos..
la verdad si es pura falta de jugar y jugar ya q cuando uno juega no se fija si se estrella un avion al lado de la casa de uno y menos pues si suena o no la consola un consejo diviertete y no te amargues con esos detalles
Pues a mi me joroba muchísimo el ruido del lectór, la verdad.

Adoro ésta consola, estoy disfrutando de juegos increíbles... pero nunca perdonaré el ruido tan exagerado que hace, me parece una tremenda cagada de diseño. [+furioso]
Hola a todos!!!

willowj escribió:Al trascurso de los tiempos y de haber salido la xbox 360 , quizas, nosotros hemos imagnado cosas donde no las hay, pensabamos que esta generacion iba asolucionar el ruido al reproducir un DVD, cosa que pasa tambeoine ne el ordenado, claro ene ste talvez no se note tamto por las dimensiones de la torre..

Me diga???

Macho, no he entendido nada de nada. Te agradecería que escribieses las palablas completas [comor?]

Salu2
A parte de dudas metafisicas, el lector de la X360 hace el ruido que hace porque los juegos de la X360 van follaos y siempre ponen el lector a 12X.

El resto no hace ruido, lo de los ventiladores mentira, etc. De hecho el lector no es malo, solo hay que probarlo con juegos de la Xbox original o reproduciendo DVD, el ruido es minimo, mucho menos que la Xbox original. Tampoco es de ventiladores, ya que apenas se nota de estar en el dash a reproducir una demo del disco duro.

Conclusion: El unico defecto que yo le veo a la X360 es el ruido.

Pues a mi me joroba muchísimo el ruido del lectór, la verdad.

Adoro ésta consola, estoy disfrutando de juegos increíbles... pero nunca perdonaré el ruido tan exagerado que hace, me parece una tremenda cagada de diseño.

Total y absolutamente deacuerdo.
Bueno yo tuve la Dreamcast y nunca me molesto demasiado, aveces lo oia per no era para insultarla ni darle patadas :-p , ais qeu si es cierto lo que leí por ahi que decian de que era menos ruidoso pues mucho mejor. Supongo que en cuanto al ruido de el de la Dreamcast se referian a cuando el led hacia canvios muy rapidos de posicion y se notaba un huevo.

Saludos
es cierto que suena pero tanto como molesto no es
tu as metido un DVD de pelicula en una Xbox360? hace ruido? no verdad...

Pues lo curioso viene cuando, metes un backups, hace exactamente el mismo ruido que un DVD de pelicula, es algo que no comprendo, no entiendo porque un backups no hace nada de ruido, y cuando digo nada es nada, y un original paece hay las fuerzas armadas del aire. xD [beer]

Expediente X
tu as metido un DVD de pelicula en una Xbox360? hace ruido? no verdad...

Pues lo curioso viene cuando, metes un backups, hace exactamente el mismo ruido que un DVD de pelicula, es algo que no comprendo, no entiendo porque un backups no hace nada de ruido, y cuando digo nada es nada, y un original paece hay las fuerzas armadas del aire. xD

Expediente X

como??????
lo dices en los juegos???. Que si meto un juego de X360 pirata no hace ruido y uno original si????????
Oooh
El lector de x360 hace el mismo ruido que el de u pc de caracteristicas similares, lo que pasa es que en pc nunca se hace el uso intensivo que se hace en una consola, recordd que los juegos se instalan en disco duro, y que los cd-s o dvd-s de musica se lee a velocidades inferiores por que no es necesario mas flujo de datos, pero en una consola el flujo de datos necesarios obliga a que el dvd corra a mas revoluciones y asi evitar cortes, en xbox no pasaba tanto por que no habia un flujo de datos tan grande y por lo tanto no giraba a tanta ostia.

En un pc cuando haceis el dump de una peli o un dvd vereis que tambien se arma tanto ruido o mas (dependiendo de la calidad del lector y del dvd)

En mi caso no me molesta para nada, de hecho leido lo leido temia ese ruido, luego llego la x a mi casa y comprobe en mi caso que para nada era tan exagerado.
La verdad es que la mia tambien suena a veces como un avion sobre todo cuando juego al pgr3
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues no se pero si la ps3 dicen que es totalmente silenciosa, no acabo de entender que la 360 tenga que ser un puta turbina. Al final te acabas acostumbrando y cuando estás metido en el juego pues ya te olvidas un poco pero vaya, que es un gustazo cuando quitas el cd y se vuelve silenciosa.

Y si la teneis como yo, con el ordenador a lado, funcionando... joer, al final acabas un poco hasta el culo. Pero en fin, es lo que hay... Si algún día sale una que sea silenciosa, venderé esta y compraré la nueva versión.
Yo es que creo que MS tendria que sacar en la proxima actualizacion que los juegos se puediesen meter en el Disco Duro, pero solo funcionasen con el DVD en el lector para evitar la pirateria. O al menos que una parte importante del juego se pudiese copiar al DiscoDuro. Asi muchos menos lectores petarian y el ruido seria mucho menor.

Y de paso sacar un Disco duro de 80 o 100 gigas como el que se rumorea. Esta actualizacion les haria vender muchos discos duros de mas capacidad.

La PS3 creo que puede hacer esto, parte del juego se copia al DiscoDuro, o me equivoco???
Varias cosas.

Primero a ver si alguien me confirma eso de que los juegos piratas son de silenciosos como una peli en DVD porque entonces eso no lo entenderia.

Segundo, la PS3 hace menos ruido porque el BR al tener la información mas comprimida pues va a menos revoluciones (por asi decirlo), a parte creo que las cargas de la PS3 por lo poco que he visto son mas largas. Yo la verdad no entiendo que problema habria por ejemplo en el Dash para seleccionar 2 velocidades por ejemplo (Normal y turbo o algo asi).

Lo de usar el DiscoDuro lo hace tambien la X360
Adama escribió:Varias cosas.

Primero a ver si alguien me confirma eso de que los juegos piratas son de silenciosos como una peli en DVD porque entonces eso no lo entenderia.

Segundo, la PS3 hace menos ruido porque el BR al tener la información mas comprimida pues va a menos revoluciones (por asi decirlo), a parte creo que las cargas de la PS3 por lo poco que he visto son mas largas. Yo la verdad no entiendo que problema habria por ejemplo en el Dash para seleccionar 2 velocidades por ejemplo (Normal y turbo o algo asi).

Lo de usar el DiscoDuro lo hace tambien la X360

Aver yo te confirmo mi caso, abra mas, digo yo, y solo se que hace el mismito ruido que una peli de DVD, vamos inapreciable, la primera vez que meti un backups, pense, "JO ya tengo un posavasos" (el backups es el del GoW), pero todo lo contrario salio el juego. vamos me quede alucinao, y lo mismo me pasa con el bakups del Call of Duty 3, en cambio meto el original del CoD 3 y hace bastante mas ruido, el lector, se aprecia un aumento muy considerable de las revoluciones del motor que gira los discos.

Vamos aldo raro de cojones, yo le e buscao explicacion, pero la verdad que no se la encuentro. [mad]
Si juegas de dia no hay problema, pero a la una de la madrugada jode muchooo... principalmente porque tengo vecinos y a esas horas tengo que poner el volumen muy bajo.
Pues la verdad que no sé vosotros, pero la mía tiene lector samsung (pack del PES6) y la verdad que tampoco hace tanto ruido, mi lector de DVD del ordenador suena igual. Es verdad que al arrancar el juego parece que la 360 va a despegar pero cuando te pones a jugar no es algo tan exagerado.

En cuanto a lo de backups, es posible que los juegos originales estén grabados a 12x o 16x y que por eso el lector os haga tanto ruido al leerlos comparados con los backups, que están grabados a 2.4x o 4x como máximo.

Saludos.
danydm escribió:
Aver yo te confirmo mi caso, abra mas, digo yo, y solo se que hace el mismito ruido que una peli de DVD, vamos inapreciable, la primera vez que meti un backups, pense, "JO ya tengo un posavasos" (el backups es el del GoW), pero todo lo contrario salio el juego. vamos me quede alucinao, y lo mismo me pasa con el bakups del Call of Duty 3, en cambio meto el original del CoD 3 y hace bastante mas ruido, el lector, se aprecia un aumento muy considerable de las revoluciones del motor que gira los discos.

Vamos aldo raro de cojones, yo le e buscao explicacion, pero la verdad que no se la encuentro. [mad]

Me prometí a mi mismo no chipear la consola. Y no tengo ninguna intención de hacerlo. Tengo bastantes más juegos originales que en la negra.

Pero sinceramente, si esto es cierto, haría que lo plantease de nuevo, aunque sea comprando juegos, copiandolos y jugando con los backups.

Es cierto lo que dicen que el ruido del lector no es excesivamente molesto, pero ahí esta. Y si se puede prescindir de el, mejor que mejor.
Aion escribió:Pues la verdad que no sé vosotros, pero la mía tiene lector samsung (pack del PES6) y la verdad que tampoco hace tanto ruido, mi lector de DVD del ordenador suena igual. Es verdad que al arrancar el juego parece que la 360 va a despegar pero cuando te pones a jugar no es algo tan exagerado.

En cuanto a lo de backups, es posible que los juegos originales estén grabados a 12x o 16x y que por eso el lector os haga tanto ruido al leerlos comparados con los backups, que están grabados a 2.4x o 4x como máximo.

Saludos.

El metodo de grabacion de los discos comerciales segun tengo entendido es por estampacion na de a 12x ni 100x ni parecido.

Sobre lo de los blu-ray imagino que los primeros juegos, que ocupan segun dicen unos 10 Gigas, estaran grabados en la parte mas exterior del disco obligando a la cabeza lectora a no moverse casi y reducir el ruido tenemos que tener encuenta que la misma informacion que en un dvd ocupa toda la cara en un blu-ray ocupara 1 cm del radio del disco
Me prometí a mi mismo no chipear la consola. Y no tengo ninguna intención de hacerlo. Tengo bastantes más juegos originales que en la negra.

Pero sinceramente, si esto es cierto, haría que lo plantease de nuevo, aunque sea comprando juegos, copiandolos y jugando con los backups.

Es cierto lo que dicen que el ruido del lector no es excesivamente molesto, pero ahí esta. Y si se puede prescindir de el, mejor que mejor.

Mira que estoy cotnra la pirateria al 100% pero desde luego pienso lo mismo que tu.

A mi me ha pasado algo curioso con el GOW y creo que con otro juego pero no recuerdo. Una vez me sali del juego al menu principal y el ruido del lector bajo al ruido minimo de cuando juegas a un juego de Xbox o DVD. Además que no note ninguna diferencia de rendimiento, cargaba igual de rapido etc. Fue salirme al Dash y volver a cargar el juego y otra vez la turbina.....

desde luego yo el ruido lo soporto bien y no me molesta lo mas minimo, pero coño, si una copia va igual y silenciosa..... chip que te crio pero asi de claro.

A ver si el ODM dice algo
¿A vosotros se os ha enganchado alguna vez el lector del pc con un disco defectuoso y ha empezado a dar vueltas y casi a echar humo, que cuando abres la bandeja lo haces con miedo por si el dvd sale disparado y te corta la mano? Pues así me iba a mi el Kameo original en mi consola. Curiosamente el backup funciona mucho mejor y aunque hace más ruido que al reproducir películas (que ni se oye) no llega a ser molesto.
Es raro pero no todos los lectors samsumg ms25 hacen el mismo ruido.

La mia es super ruidosa pera va bien, hace como 2 semanas un amigo trajo una para que la flasheara y le puse una version en la que lee a alta velocidad y sinembargo el lector de el era mucho mas silencioso que el mio.

Creo que es cuestiuon de suerte
22 respuestas