Totalmente de acuerdo
cuando en las noticias dicen "deportes" siempre cambio de canal, porque parece la prensa rosa del futbol, que si fichajes que si x se ha enfadado, que si a otro le duele un tobillo, etc....
y me dicen "es que a ti no te gusta el deporte", y yo digo que lo que odio es el negocio que tienen con el futbol.
En las olimpiadas, seguí muchisimas pruebas, y me gustaba ver las noticias hablando de las olimpiadas y ver tanta variedad de deportes, que si vela, piraguismo, baloncesto, esgrima, atletismo, natación, etc... y yo encantado, pero como ya han acabado, ahora ya lo mas importante vuelve a ser el futbol, y al resto de deportes ni caso, salvo un poco al tennis por el Nadal.
Me parece vergonzoso que el futbol sea tan importante
no es logico que por un deporte todas las cadenas de television tengan que modificar sus programaciones, ¿hay partido? pues la cadena donde lo echan suspende lo que tuviera, y el resto te pone refritos por si pierden audiencia, y a los que no nos gusta, que nos den, que nos quedamos sin ver x serie, porque toca futbol.
Como el caso de Rosa y Eurovision de baile, que por un partido de futbol, tve ha dicho que no va a participar, cuando ya estaba elegida, habia habido ensayos y demas para el concurso, pero como hay futbol, pues que le den a eurovision de baile, que me parece patetico retirarse por un triste partido.
O una vez, un viernes, yo tan contento viendo una peli, y de repente cortan la emision, para un avance informativo urgente, yo pensando que habia ocurrido alguna desgracia..... y esa desgracia era que un portero de no se que equipo se habia clavado un cristal, vamos, que hay que paralizar todas las televisiones por semejante tonteria