porqué lo llaman deportes cuando quieren decir "fútbol"?

no quiero hablar de deportes ni tampoco de la televisión, solo manifestar que estoy indignado como amante del deporte.

resulta que el deporte me encanta. Me gustan todos... menos el fútbol.

y es increíble que en las noticias de todas las cadenas cuando ponen la sección de deportes el 99% de su espacio corresponde al fútbol.

y encima ni eso, porque en lugar de lo que es en sí el deporte nos hablan de culebrones, véase robinho, cristiano ronaldo (he acabado hasta la polla de escuchar este nombre...) etc...

así pasa, que luego se ganan europeos y mundiales de balonmano y otros deportes y aquí no se entera ni dios.

ale
Metal_Nazgul escribió:no quiero hablar de deportes ni tampoco de la televisión, solo manifestar que estoy indignado como amante del deporte.

y es increíble que en las noticias de todas las cadenas cuando ponen la sección de deportes el 99% de su espacio corresponde al fútbol.

y encima ni eso, porque en lugar de lo que es en sí el deporte nos hablan de culebrones, véase robinho, cristiano ronaldo (he acabado hasta la polla de escuchar este nombre...) etc...

así pasa, que luego se ganan europeos y mundiales de balonmano y otros deportes y aquí no se entera ni dios.

ale

+1

Yo también estoy harto de ver como cobran millonadas y encima por decir uno de estos intentando simular el español algo parecido a :"HE JORTADO CON MI NOVIA, POJQUE.." que pongan más deportes y se centren en todo un poco y se dejen de fútbol, que es bonito JUGARLO realmente, no ver lo que le pasa a uno u otro haciendo el canelo... para eso ya tengo bastantes culebrones en mi día a día.

Saludos
Pues si en españa por cada 10 personas a la que les gusta el futbol, a 1 le gusta el baloncesto/hockey/inserte aqui un deporte "minoritario"... pues les enteresa echar casi todo de futbol... asi es

que ami tambien me gustaria que hablaran de mas cosas y mas tiempo, pero esque un minuto en television vale mucho dinero, y a la mayoria de gente que un montañero llege al k2 a la pata coja o que españa gane un partido de hockey... les da igual

Salu2!
DjScream3 escribió:Pues si en españa por cada 10 personas a la que les gusta el futbol, a 1 le gusta el baloncesto/hockey/inserte aqui un deporte "minoritario"... pues les enteresa echar casi todo de futbol... asi es

que ami tambien me gustaria que hablaran de mas cosas y mas tiempo, pero esque un minuto en television vale mucho dinero, y a la mayoria de gente que un montañero llege al k2 a la pata coja o que españa gane un partido de hockey... les da igual

Salu2!

aqui estoy de acuerdo contig, por lo menos ahora le dan bola al tenis y algun deporte mas, pero esta claro que manda el interes general.

por lo menos, a mi que me encantan los deportes "minoritarios" internet es de gran ayuda para seguirlos, hoy en dia los puedes ver a traves de internet y seguir las noticias tambien.
konac escribió:por lo menos, a mi que me encantan los deportes "minoritarios" internet es de gran ayuda para seguirlos, hoy en dia los puedes ver a traves de internet y seguir las noticias tambien.

Efectivamente. Hay una cosa que se llama Internet y que, entre otras cosas, es como una televisión a la carta. Yo decido lo que veo y no tengo que seguir los criterios de ninguna cadena de masas.
Es que sí, en T5 el día del primer partido de la Supercopa se ponen a hablar del partido y del rollo de Robinho y los Juegos Olímpicos los dejaron pal final...
es lo que han dicho antes..si de 10 personas..9 les gusta el futbol..pues hablan de futbol..no lo veo tan anormal
No creo que sea porque si a 9 de cada 10 les gusta y demas... Es simplemente porque en ese momento se pone de moda, como ahora que Nadal es el Nº1 chuparemos tanto tenis como Futbol, Baloncesto (Gasol) o Formula 1 (Piquito de Oro Alonso).

En Este pais no hay cultura general hacia otros deportes porque solo se mira lo que trae fama, sino mirar por ejemplo la de los dos piraguistas que ganaron el oro olimpico en Pekin, nadie les dio ningun apoyo para llegar ahi.

Es una pena pero es asi
Siempre puedes poner T5 un viernes, que seguro que tambien hablan de F1 :D

La pasta mueve todo!
Totalmente de acuerdo

cuando en las noticias dicen "deportes" siempre cambio de canal, porque parece la prensa rosa del futbol, que si fichajes que si x se ha enfadado, que si a otro le duele un tobillo, etc....

y me dicen "es que a ti no te gusta el deporte", y yo digo que lo que odio es el negocio que tienen con el futbol.

En las olimpiadas, seguí muchisimas pruebas, y me gustaba ver las noticias hablando de las olimpiadas y ver tanta variedad de deportes, que si vela, piraguismo, baloncesto, esgrima, atletismo, natación, etc... y yo encantado, pero como ya han acabado, ahora ya lo mas importante vuelve a ser el futbol, y al resto de deportes ni caso, salvo un poco al tennis por el Nadal.

Me parece vergonzoso que el futbol sea tan importante

no es logico que por un deporte todas las cadenas de television tengan que modificar sus programaciones, ¿hay partido? pues la cadena donde lo echan suspende lo que tuviera, y el resto te pone refritos por si pierden audiencia, y a los que no nos gusta, que nos den, que nos quedamos sin ver x serie, porque toca futbol.

Como el caso de Rosa y Eurovision de baile, que por un partido de futbol, tve ha dicho que no va a participar, cuando ya estaba elegida, habia habido ensayos y demas para el concurso, pero como hay futbol, pues que le den a eurovision de baile, que me parece patetico retirarse por un triste partido.

O una vez, un viernes, yo tan contento viendo una peli, y de repente cortan la emision, para un avance informativo urgente, yo pensando que habia ocurrido alguna desgracia..... y esa desgracia era que un portero de no se que equipo se habia clavado un cristal, vamos, que hay que paralizar todas las televisiones por semejante tonteria ¬_¬
AvBPvD escribió:Efectivamente. Hay una cosa que se llama Internet y que, entre otras cosas, es como una televisión a la carta. Yo decido lo que veo y no tengo que seguir los criterios de ninguna cadena de masas.

claro también puedo contratar el digital y tener canales como eurosport, o también puedo viajar al país donde juegue la selección de hockey y comprar la entrada y verlos in situ.

aunque parezca mentira hay mucha gente que (como yo) no tiene internet.

la tele es pública y gratis.
un programa bueno de futbol es fiebre maldini,lastima que jodieron el plus, los de cuatro ya se pasan con las gilipolleces del futbol, se olvidan de cosas principales, pero que si aqui es el deporte nacional, pues es lo que mas ponen es logico y es raro que no te guste el futbol.
el fútbol no es el deporte nacional, es el deporte que mueve mas dinero, que no es lo mismo

y una cosa es que al mover tanto dinero sea del que mas hablen, y otra cosa es que prácticamente sea del único que hablen.

y lo raro no es que a alguien no le guste el fútbol, lo raro es que las masas se dejen llevar de esa manera y endiosen a los futbolistas, que no son absolutamente nadie
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¿Porque lo llaman noticias cuando quieren decir accidentes y cotilleo politico?
DjScream3 escribió:Pues si en españa por cada 10 personas a la que les gusta el futbol, a 1 le gusta el baloncesto/hockey/inserte aqui un deporte "minoritario"... pues les enteresa echar casi todo de futbol... asi es

Salu2!

+1

Vivimos en ESPAÑA y lo que mas tira de siempre es el futbol. Pero vamos que con LA 2 (el finde) y TELEDEPORTE, yo voy servido, me veo mi partido de futbol sala, el de balonmano, los de basket, semanalmente y tan contento.
A mi desde hace muchísimo tiempo, los informativos me asquean.... son cada vez más sensacionalístas, menos rigurosos con las noticias (ves el telediario de varias cadenas y oyes la misma noticia con datos diferentes) y en el tema deportes, cada vez más se dedican a los cotilleos en vez de los deportes...

En fin... un asco.
Deportes de telediarios = Publicidad de los derechos que tienen comprados
Vease:
TVE: Premier, amistosos de España, Nadal.
A3: Champios, champios, Uefa, champios, supercopa de europa y un brevisimo repaso del resto de futbol y deportes
T5: F1, F1, Fernando Alonso, F1, Fernando Alonso a Ferrari, Copa del REY, Fernando Alonso
Cuatro: Eurocopa Eurocpa, aun que en general son los mejores de largo, hablan de TODO, largo y variado, seran los unicos que no tienen nada....
Sexta: Liga Liga Liga RUMORES RUMORES RUMORES Liga Liga y LIGa
No hay mas.
Saludos
Metal_Nazgul escribió:no quiero hablar de deportes ni tampoco de la televisión, solo manifestar que estoy indignado como amante del deporte.

ale

Simplemente porque queda mejor y asi parece que no se olvidan del resto de deportes.

Pero bueno, siempre tienes teledeporte, es la unica cadena que vale la pena. Para lo demás tienes internet.
eolustre escribió:Deportes de telediarios = Publicidad de los derechos que tienen comprados
Vease:
TVE: Premier, amistosos de España, Nadal.
A3: Champios, champios, Uefa, champios, supercopa de europa y un brevisimo repaso del resto de futbol y deportes
T5: F1, F1, Fernando Alonso, F1, Fernando Alonso a Ferrari, Copa del REY, Fernando Alonso
Cuatro: Eurocopa Eurocpa, aun que en general son los mejores de largo, hablan de TODO, largo y variado, seran los unicos que no tienen nada....
Sexta: Liga Liga Liga RUMORES RUMORES RUMORES Liga Liga y LIGa
No hay mas.
Saludos

venia a decir lo mismo XD
Que buenos tiempos aquellos en los que en Canal + estaba el "Más deporte" de una hora de duración, la primera media hora dedicada a otros deportes y la media hora final dedicada a fútbol.

Eso si era un programa en condiciones. Creo que sigue en Digital +, pero como no estoy abonado, ajo y agua...

En la sección de informativos se llevan la palma los Manolos de la Cuatro. Una cosa es hacerlo de un modo desenfadado y otra rozar el "tomatismo". Cada vez son más ridículos.
jarksjold escribió:Que buenos tiempos aquellos en los que en Canal + estaba el "Más deporte" de una hora de duración, la primera media hora dedicada a otros deportes y la media hora final dedicada a fútbol.

Eso si era un programa en condiciones. Creo que sigue en Digital +, pero como no estoy abonado, ajo y agua...

En la sección de informativos se llevan la palma los Manolos de la Cuatro. Una cosa es hacerlo de un modo desenfadado y otra rozar el "tomatismo". Cada vez son más ridículos.

No estoy deacuerdo con tigo, son los unicos deporte que pasan la media hora de duracion, hablan de TODO, se introducen un rato en cada deporte, y luego a lo mejor se sobran con las payasadas, pero me parece de lejos, muy lejos, los mejores deporte de la television gratuita actual.
porque el futbol manda.
Pues yo estoy convencido que si ponen un resumen del Tres Naciones (que es cada 2 semanas practicamente un partido) nadie se iba a quejar, y es mas, más de uno se iba a plantear jugar a rugby.

Todo hay que decirlo, el seguimiento de Sogecable al rugby es espectacular (y los spots tambien), y por la cuatro, bueno, al menos lo nombran, hablaban del mundial de rugby y del 6 naciones... pero bueno, 2 minutos.
la verdad, es que hasta los cojones estoy, sobre todo de "los manolos" y eso que me gusta el fútbol, en la radio, me encantaba carreño, pero es que manda huevos...el otro día no puede ver moto gp, y quería ver al menos un miniresumen...y la noticia fue "por cierto, en moto gp ganó rossi, acompañado de lorenzo y elias". Y todo deprisa y corriendo para luego decir 3 veces lo mismo, que parece el tomate eso ya, si por lo menos hablaran de fútbol. PENOSO.
Por esa regla de tres...¿Se deberían llamar "Espacio dedicado al Real Madrid y al Barça" en vez de "Deportes"?

Na, la audiencia manda. Y obviamente hay mucha mas audiencia de futbol, y en concreto del Madrid y del Barça que del resto de deportes/equipos

En fin, un saludo ^^
esto es España : futbol , hipotecas y sinverguenzas .

Así que normal que se lo dedique , en España el borreguismo del fútbol no tiene límites... y me gusta el fútbol eh .
vaya mierdas que son los de cuatro diciendo tonterias y nisiquiera han hablado de la eliminatoria de copa del rey
Metal_Nazgul escribió:resulta que el deporte me encanta. Me gustan todos... menos el fútbol.

Entonces sintoniza EuroSport.

Respecto al hilo en general... normal que sea noticia casi sólamente el fútbol, porque es lo que más tirón tiene. Si estuviésemos en Japón pues a lo mejor hablaban en la tele más del béisbol que del fútbol...
De hecho creo que se hace un seguimiento bastante bueno de los deportes: en La 2 suelen poner bastantes partidos de tenis, vueltas ciclistas, algunos torneos de vela, partidos de fútbol sala, la liga de balonmano... En Canal+ siempre se han preocupado del Golf, el Rugby...
Por eso yo los periodicos deportivos me los leo de atrás a alante, y en cuanto empieza la segunda división B de "furgol" pliego y a otra cosa mariposa
Metal_Nazgul escribió:así pasa, que luego se ganan europeos y mundiales de balonmano y otros deportes y aquí no se entera ni dios.

ale

Balonque? Con la mano es falta!! [poraki]

Hombre siempre te quedara poner telainco y ver al calvo hablando de alonso... [idea] [666]

Nada, si quieres saber que pasa en el mundo del deporte, toca usar internete.
Incluso en futbol, porque a mi no me desagrada (lo mio es el basket), pero ver las noticias del telediario es discutir el nuevo peinado de beckham [uzi]

Entonces Metal_Nazgul nunka t puedo invitar a jugar un pikadito en la cancha???[ayay]
Nos quitaron + deporte para ponernos a los desgraciados de los manolos.

Asco de Cuatro.
Spidey_86 escribió:Es que sí, en T5 el día del primer partido de la Supercopa se ponen a hablar del partido y del rollo de Robinho y los Juegos Olímpicos los dejaron pal final...

De los juegos olímpicos casi ni hablaban porque los derechos los tenía tve y no les interesa. Al igual que ver a antena 3 hablando de Fernando Alonso.

Un saludo [oki]
Hoy en los deportes...

"...Robinho tiene jaqueca, se le ha visto en su dia libre bailando con unas señoritas..."

"...Cristiano Ronaldo está saliendo con Nereida Gallardo, y seguramente ella tenga la llave para que venga al Madrid..."

"...Hoy Guardiola ha entrenado a puerta cerrada... y no hemos podido ver el nuevo peinado de Messi"

"...Los jugadores están descansando..."

"...¡¡¡Salta la noticia!!! C. Ronaldo viene al madrid..." x 100000000000000000000000 de veces

"...Veamos las declaraciones: Hemos jugado bien, me ha salido un buen partido, pero lo importante es el equipo..."

Vamos, es todo la misma mierda

Como Eurosport no hay nada, deportes y punto, no jilipolleces dia sí dia también.
Haz lo que yo , cuando empieza el "deporte" cambia de canal, si tienes suerte puedes coger alguna serie o algun otro telediario que no lo esté poniendo en esos momentos.
A mi el "marujeo" que se montan con el fútbol en las noticias ya me aburre, que si el mister tal, que si no se quien no ha entrenado, que si fulano ha dicho algo del otro equipo...en este pais siempre ha habido mucha tradición furtbolera cosa que está bien, luego llegan las olimpiadas y ves a todo el mundo flipado por la calle y en el curro con las medallas... y a la semana... todo vuelve a la normalidad futbolera.
ponte el eurosport y.xd
Yo es que ya paso directamente de ver la sección de deportes. Con los que si no que no puedo son los Manolos y sus chikinoticias merengonas y con el rana Gustavo y Manu Sanchez de A3. No trago a ninguno. Y además, el fútbol me encanta pero como las noticias de fútbol son 70% Madrid, 20% Barça y el 10% o menos para el resto y de forma breve, pues no digamos ya para que hablen de mi equipo.

Así que yo tiro de internet y del foro herculano y au. Me sobra para estar al dia.
Lo malo de cambiar de canal es que luego en el resto de canales están con las mismas tonterias, y en la tele que veo cuando como, no tiene tdt, que sino me ponia otro canal y tan contento.

es como por las mañanas, mientras desayuno me gusta ver las noticias, en la 1 futbol, en la 2 cosas raras, en telemadrid musica, en antena 3 futbol, en telecinco musica, en la sexta una serie que no se cual es, que hago? siempre acabo viendo la teletienda con la almohada de bolitas y el esqueleto acostado, o como hoy que tambien viendo pueblos del canal andalucia

y muchas veces directamente apago la tele, porque para ver a esos elementos, me quedo mirando los azulejos, que son mas interesantes
CrazyJapan escribió:Lo malo de cambiar de canal es que luego en el resto de canales están con las mismas tonterias, y en la tele que veo cuando como, no tiene tdt, que sino me ponia otro canal y tan contento.

es como por las mañanas, mientras desayuno me gusta ver las noticias, en la 1 futbol, en la 2 cosas raras, en telemadrid musica, en antena 3 futbol, en telecinco musica, en la sexta una serie que no se cual es, que hago? siempre acabo viendo la teletienda con la almohada de bolitas y el esqueleto acostado, o como hoy que tambien viendo pueblos del canal andalucia

y muchas veces directamente apago la tele, porque para ver a esos elementos, me quedo mirando los azulejos, que son mas interesantes

como no vuelva el d+ la tenemos clara yo menos mal que entreno por la noche y entonces no veo la tele  por la noche excepto cuando hay futbol.
totalmente deacuerdo contigo... recuerdo que al entrar en EOL miré el subforo deportes esperando encontrar algún temilla o algo de bodyboard o surf aunque fuera, pero nada, futbol la mayoría, y algo de básket y F1, es lo que recuerdo xD y en la mayoría de lugares pasa eso, como tú mismo dices, en las notícias... que predecibles los españoles [snif]
mottura escribió:

Entonces Metal_Nazgul nunka t puedo invitar a jugar un pikadito en la cancha???[ayay]

no, no, si el fútbol me encanta jugarlo. Además (está mal decirlo) soy un crack xD

pero verlo no me gusta, solo en contadas ocasiones (generalmente cuando los dos equipos se juegan algo como la final de la champions, el pase a cuartos/semis/final... etc..., se nota un cambio en el estilo de juego brutal. Lo que son partidos aburridos en el medio del campo dando pases atrás se convierten en partidos interesantes con el balón en el área la mayoría del tiempo)

pero es que en las noticias solo hablan de gilipolleces sin trascendencia alguna. Y es muy triste que tengamos al mejor jugador de hockey del mundo y nadie lo sepa. O gente que no sabe quién es Joan Jane, David Barrufet o Talan Dujshebaev

no, aquí el madrid, el barsa y Fernando Alonso (y nadal cuando gana)
Pues qué queréis que os diga, a mí el fútbol es el que más me gusta, y cuando empiezan los deportes estoy deseando que acaben de explicar los demás deportes y empiecen con el fútbol.
soy un gran seguidor de los deportes del motor, y la verdad, no me gusta nada los telediarios que salen, el unico tipo de noticias del motor es, o pedrosa o alonso...

no he visto por la tele ninguna noticia ni nigun apunte de que hace varias semanas Carlos Sainz quedó 2n en las 24h Nurburgring con el nuevo VW Scirocco...( gano el otro Scirocco )

Tampoco vi comentar el accidente que tubo Marc Gene en los entrenamientos de las 24h Le Mans, ni decir que durante mucha carrera, iba primero con el Peugeot...

Es mas, aun recuerdo, cuando F. Alonso hace un par de años gano su primer GP ( el de Hungria ) lo primero que vi por las noticias ( creo que era Antena 3 ) era que Ronaldo estaba resfriado y no jugaria un partido con el R. Madrid... :-?
Porque la importancia de un deporte se mide por la cantidad de borregos que lo ven. Aquí encima nos pasamos y sólo existe uno y dentro de ese sólo Madrid, Barcelona y Atlético. Y como dices se rellenan con culebrones, es más importante los calzoncillos que lleva Raúl que un partido del Sevilla jugando en Champions.

En cualquier caso el deporte profesional es un espectáculo deportivo. Deporte es lo que practicamos nosotros, los espectáculos deportivos de sanos tienen poco.
46 respuestas