porque los americanos tienen todo???

hola amigos, estaba navegando por la interfas y en eso me fije que un usuario tenia el demo del need for speed carbon, me puse a buscarlo y por mas que busque no encontre el demo, me informe y me dijeron que en estados unidos sacan todo primero, un primo me dijo que el fabrico una cuenta que tenia datos de estados unidos y fue la unica manera de que pudo el descargar el demo pero la verdad me molesta mucho que porque a los gringos les ponen demos, imagenes y varias cosas exclusivas y a los demas nos ponen pura basura si nosotros tambien pagamos caras las consolas y los juegos, ojala se haga una colecta de firmas para reclamar nuestro derecho de descargar cosas que ponen en los servidores gringos, que sea todo parejo o que nos den mas baratos los juegos a los demas paises que privan de esos demos. salu2
Dime amigo, Microsoft de donde es?

Con eso basta. [plas] :-)
yankilandia es yankilandia [toctoc]
en europa tambien esta esa demo...............
entiendo tú indignación, pero.......

la demo del need carbono está disponible en españa desde la semana pasada

buscalá en descargas recientes

saludos

edit: alex, te me has adelantado en 2", pero lo dicho, que la demos está seguro
Quiza la cuestión es si la demo está disponible en latinoamerica.
Por lo de los gringos y tal... me da que el autor del post no es de Burgos.
Quiza la cuestión es si la demo está disponible en latinoamerica.

Pobre peña tan cerca....y tan lejos!!
POs de Burgos, no creo que sea, que aunque un poco torpes somos, también leemos leshe :P , en deluego como sois.
Bueno nosotros la demo tambien la tenemos desde la semana pasada, de hecho jugué y realmente no me pareció gran cosa. Tambien creo que sacaron la demo de FEAR un mes antes o así, pero tampoco es tanto. Si comparas los tiempos de retraso de MS con la 360 con los de $ony y todas sus consolas, donde las demos japonesas jamás llegaban a Europa excepto 1 o 2, y en algunos juegos tardaban 1 año o inlcuso más (ví un caso en el que tardó más de 2 años en llegar a Europa) pues como que es para ponerle un 10 a MS. De todos modos fijate que todo se arregla haciendote una cuenta para el bazar americano, que si todo en esta vida se arreglara tan facil...
Pues esa banderita tan maja que tiene en su firma no me suena a europea precisamente [tomaaa]

No es la primera vez que la comunidad Hispana (España incluida), se trata como mercado de 2ª... en fin, paciencia.
perdón por la metedura de pata, no me he dado cuenta

en fin, no sabía que los latinos estaban igual de jodidos que nosotros
Creo haber leído que en varios paises no salía (la demo). México era uno de ellos...me parece recordar.
nop, aca en mexico no salio la demo, lo unico que salio pronto por aca fue la camara xD
Hazte una cuenta "gringa", no tendras problemas con la compatibilidad, pues ambas consolas son ntsc, y puedes mantener el español como idioma de la consola.
Nosotros tenemos jamon
y ellos no
oleeeeeee
eso va ser k te la han robao [carcajad]
Sip,de todo excepto el suficiente cerebro y corazon. [noop]
sip, hice lo de la cuenta gringa porque un primo y un amigo me dijeron pero lo que me indigna mas es que no sale la demo en la cuenta predeterminada(osea la que uso diario de México) aparte en la cuenta gringa lo que me fije es que el bazar de xbox live tiene mas colorido (me refiero a las imagenes que ponen en las noticias) tambien el problema de idiomas del saints row, ya paso demasiado tiempo como para haber sacado la actualizacion para reparar ese problema, como es posible que del test drive sacaron la actualizacion en menos de 15 dias y el saints row ya va mas de 1 mes y todavia no sacan ni packs de expancion, lo que apenas salio fueron los videos trailers,

pero aver ahi porque no ponen el demo en lugar de los mugrosos videos!!!

lo que estuviera bien seria que como no nos ponen demos que nos dieran mas baratos los juegos porque la verdad sin demos es como lanzar una moneda al aire(puede que salga bueno el juego o pesimo) el saints row me costo como a 990 pesos (90 dolares) y salen con ese problema del idioma , como que ahi es lo peor que me halla pasado y por eso exijo que vean por sus demas clientes para poner demos, para a la mera hora no tirar mi dinero por un juego que este malo. salu2 [plas] [plas] [plas]
17 respuestas