Estoy completamente deacuerdo
Hasta tal punto que he llegado a leer hilos en que me ha dado verguenza ajena leer semejantes argumentaciónes, comentarios y similares... De hecho me he prometido a mí mísmo no volver a caer en este tipo de debates esperpénticos; ya que yo también he caído en ellos, y si seguimos así llegaremos a un punto degradante con jodido retorno.. Y no estoy por la labor. Esta web es muy interesante y hay gente muy maja en ella, pero mantenerla con actitud seria y de buen rollo solo depende de nosotros: los ususarios.
Sobre el tema, yo admito que mi actitud la mayoría de las veces es bastante pro-xbox, pero sin entrar en razónes de por qué sí o por qué no, creo que lo principal aquí son los juegos; que al fin y al cabo son lo que hacen de una consola una gran máquina
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
. Hasta ahora mísmo tengo todas las consolas desde la master system 2 y con todas ellas he pasado grandísimos momentos, y todas me producen cierta morriña de mis tiempos de colegio que a veces me encanta recordar con amigos, en estos foros, etc.
Mi última adquisición fué Wii, y a pesar de lo que muchos digan, yo estoy disfrutando con ella como mi primo, con 9 años, hace cada vez que viene a jugar
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
. Por ello es que, el año que viene, pienso pilarme la PS3 a pesar de que la política de Sony, como empresa, me pueda parecer mejor o peor. Como buen amante de los juegos no pienso cohibirme de ellos siempre y cuando pueda permitirmelo economicamente y por supuesto, las consolas me los brinden
.
Y creo que es esa esencia la que deberiamos tratar de sacar como jugónes.. Y no los trapos sucios y desvarios de cada consola: que para eso ya está la basura de televisión, radio y demás medios sensacionalístas de a peseta
Si a eso le añadimos que la comunidad de jugónes cada vez está más enfrascada en revueltas internas de que si una consola es mejor porque la otra es peor y viceversa... ¿Quién quiere enemigos teniendo este tipo de amigos?
Por lo que veo últimamente y no solo en este foro, pienso que deberiamos estar más unidos en defender nuestro hobby que mantenernos las 24 horas a la defensiva por lo que diga uno u otro compañero
¿No creeis?