Writer_Head escribió:La razón 11 que destruye a esas 10:
Dinero no habrá, pero pa tontadas...
Humm, no te creas: eso puede pasar con cuatro frikis pero los demás...
La gente de mi entorno si ha oido hablar de Blu-ray y HD-DVD es por mi boca mas bien y consideran que el DVD está de PM y cuando les cuentas que tienen que comprarse una cara HDTV (y equipo de sonido apropiado, que la mayoría ven los DVD en estereo) piensan que esas son opciones para ricos, directamente.
¿que llegará el día en que eso cambiará? Probablemente, pero porque OTRAS circustancias les haga cambiar.
En mi opinión estos formatos tienen un grandisimo problema: requieren una inversión bastante fuerte por parte del consumidor para poder apreciar algo que no les compensa a la mayoría de la gente. Y en el caso de SONY, con PS3 puede tener problemas a causa de que la mayoría de la gente lo que compra es una consola, bastante cara y con caracteristicas no utilizables por muchos (si, mucho HDMI 1.3 y tonterias vinagre, pero yo no tiro mi sistema de audio o mi HDTV hasta que agoten su vida util y en el caso de otros, no se van a comprar caros equipos con lo ultimo en sonido e imagen, solo porque PS3 tenga ese soporte...)
Y lo mas preocupante, es que veo unas tremendas prisas por implantar dichos formatos, HD-DVD y Blu-ray y ni siquiera han sido capaces de llegar a un acuerdo y presentar un UNICO formato y, realmente, no podemos hablar de tecnologia de reemplazo del DVD, porque reemplazar, es ofrecer algo por el mismo dinero y ahora mismo eso no se dá.
Si por algo ha tardado el DVD en penetrar en el mercado es porque hasta que no ha tenido un precio de reemplazo del VHS, no ha conseguido conectar con los consumidores y estos formatos nuevos ofrecen muy poco al consumidor para la inversion que le obligan a realizar y teniendo en cuenta, ademas, que la mayoría esta satisfecha con el DVD (e incluso recurren a un formato inferior en calidad, como pelis en CD con MPEG4 )