Porqué los futbolistas escupen y los demás deportistas no.

Jhonny_palillo escribió:
arriquitaum escribió:Esto me recuerda a cuando en verano hago el amor, si vierais como acaba la pobre chica...

¿En qué sentido? [carcajad] [carcajad]

Acaba desinflada.

No hay nada que un parche no solucione.
fonsiyu escribió:
Jhonny_palillo escribió:
arriquitaum escribió:Esto me recuerda a cuando en verano hago el amor, si vierais como acaba la pobre chica...

Acaba desinflada.

Hasta que le saque el "tapón" [carcajad] [carcajad]
La mucosa de los humanos es altamente contaminante. Porfavor... haced el favor de no escupir más [enfa]

le escupes? pobre
santanas213 escribió:
BoliBolígrafo escribió:Algunos defendéis el argumento como si fuera imprescindible para el organismo sometido al deporte escupir cada cierto tiempo, pues que curioso que las mujeres no lo hagan (y antes de que me pongáis casos puntuales de tías escupiendo, sed realistas, el porcentaje es ínfinitamente menor) por lo que podemos asumir que no es algo necesario.
Es de ser guarros y ya, no importa el deportista que lo haga.

es para optimizar lo oxigenación [facepalm] .

Hombre, si tan necesario es escupir, entonces por qué no lo hacen todos los deportistas? Aquí mismo ves comentarios de otros OPs diciendo que hacen deporte y nunca han escupido. Acaso ellos no se agitan que no tienen la necesidad de escupir para optimizar la oxigenación o qué?
fonsiyu escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Acaba desinflada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BoliBolígrafo escribió:
santanas213 escribió:
BoliBolígrafo escribió:Algunos defendéis el argumento como si fuera imprescindible para el organismo sometido al deporte escupir cada cierto tiempo, pues que curioso que las mujeres no lo hagan (y antes de que me pongáis casos puntuales de tías escupiendo, sed realistas, el porcentaje es ínfinitamente menor) por lo que podemos asumir que no es algo necesario.
Es de ser guarros y ya, no importa el deportista que lo haga.

es para optimizar lo oxigenación [facepalm] .

Hombre, si tan necesario es escupir, entonces por qué no lo hacen todos los deportistas? Aquí mismo ves comentarios de otros OPs diciendo que hacen deporte y nunca han escupido. Acaso ellos no se agitan que no tienen la necesidad de escupir para optimizar la oxigenación o qué?

ell fútbol es muy exigente, en otros deportes también escupen, solo que lo hacen más educadamente.

y si, en otros deportes no necesitan tanto el oxígeno porque no tienen tanta duración o tienen más descansos y oportunidades de hacerlo discretamente.

el oxígeno no solamente da potencia muscular, también ayuda en la toma de decisiones, la falta de oxígeno puede llevarte a hacer tonterías por no tener la capacidad a pleno rendimiento. contra más pase el tiempo más probabilidad de cagarla.

si tienes las vías respiratorias obstruidas lo más práctico es despejarlas.

en deportes de parquet iría contra las reglas... no sé si el hecho de escupir pero que tiene que estar la pista seca sí.

a saber que hacen los de waterpolo [mad]
santanas213 escribió:
BoliBolígrafo escribió:

ell fútbol es muy exigente, en otros deportes también escupen, solo que lo hacen más educadamente.

y si, en otros deportes no necesitan tanto el oxígeno porque no tienen tanta duración o tienen más descansos y oportunidades de hacerlo discretamente.

el oxígeno no solamente da potencia muscular, también ayuda en la toma de decisiones, la falta de oxígeno puede llevarte a hacer tonterías por no tener la capacidad a pleno rendimiento. contra más pase el tiempo más probabilidad de cagarla.

en deportes de parquet iría contra las reglas... no sé si el hecho de escupir pero que tiene que estar la pista seca sí.

Mearse en el agua y tirarse cuescos¿?
santanas213 escribió:

Ya, por eso las mujeres no escupen en su mayoría. Ellas prefieren hacer tonterías cuando no les llega el oxígeno al cerebro...
BoliBolígrafo escribió:
santanas213 escribió:

Ya, por eso las mujeres no escupen en su mayoría. Ellas prefieren hacer tonterías cuando no les llega el oxígeno al cerebro...

¿pero a mi que me importa lo que hagan otros?

y si, venga, tienes razón (estas en el minuto 90), se escupe por gusto, ratataaaa lastima que no haya un nazi haciendo de ecupidera.
@fonsiyu

Lo mismo hay que tirar de aguja y dedal [carcajad] [carcajad]
santanas213 escribió:
¿pero a mi que me importa lo que hagan otros?

y si, venga, tienes razón (estas en el minuto 90), se escupe por gusto, ratataaaa lastima que no haya un nazi haciendo de ecupidera.

Pon el ejemplo del fútbol si te gusta. Yo no veo que sea común entre las mujeres que juegan fútbol (profesional) escupir, a diferencia de los hombres que ya se considera como normal.
O las mujeres tienen un mecanismo de respiración distinto o realmente no es necesario escupir.
61 respuestas
1, 2