Porque los guiris me echan de las partidas??

No lo veo justo, ayer queria jugar un ratito al vegas y solo habia partidas en ingles, y los tios nada mas verme me daban larga, porque son asi?' es que no lo entiende, despues enkontre una partida con franceses y jugue la mar de bien.
Te pasa lo mismo que les pasan a ellos cuando creo mis partidas al Gears, y se mete el típico guiri que empieza a hacer truquitos pa tocar la ***** a todos los demás. Ahora, no espero a que hagan trucos, simplemente si no hablan, o veo que son guiris, los hecho. A lo mejor ellos hacen lo mismo, sin que tu hagas chetos ni nada de eso (nose si en el vegas hay).
En el Live, como en la vida real, existe el racismo.
Nitrosh escribió:Te pasa lo mismo que les pasan a ellos cuando creo mis partidas al Gears, y se mete el típico guiri que empieza a hacer truquitos pa tocar la ***** a todos los demás. Ahora, no espero a que hagan trucos, simplemente si no hablan, o veo que son guiris, los hecho. A lo mejor ellos hacen lo mismo, sin que tu hagas chetos ni nada de eso (nose si en el vegas hay).

¿y porque los hechas por no hablar? yo muchas veces juego sin el micro porque no tengo ganas de hablar
De momento no he tenido ningun problema de expulsiones.Yo tampoco suelo utilizar el micro.
Yo no tengo micro, y nunca usos trucos, no es mi estilo, no se poruque sin venir a cuenta me expulsan una y otra vez, dan ganas de cancelar la cuenta.
PK SON UNOS HIJOS D LA GRAN PUTA!
PK SON UNOS HIJOS D LA GRAN PUTA!
+1, aparte de racistas y gilipollas, solo saben decir fuck mexican y polladas asi. Asco de gente. Lo mejor es jugar con los colegas.
abunda este tipo de comportamiento deplorable, en el UNO por ejemplo lo he visto mucho mas de lo que me gustaria
que desastre de mundo en el que vivimos hay algunas persona que no conocen el significado del la palabra respeto [enfado1]
esta claro, yo me conecto para exar unas partiditas y te quitan las ganas de todo, una pena estos yankees, k se creen el ombligo del mundo.
acabo de comprobar que en el N+ tambien esta arraigada esta infecta costumbre, te metes en una partida, ves que pese a estar llena no empieza, y el host esta selectivamente comprobando y hechando a quienes no le gustan, muy triste. cada vez que me lo hacen, les pongo una queja, eso si.

es entonces cuando me pregunto, para que estan las partidas privadas? saben lo que quiere decir "partida publica"?

me las he visto negras para poder meterme en una partida sin que me hecharan.
Yo creo que que una de las mejores cosas que tienes la consola es el poder jugar con gente de cualquier parte. Y toda esta gente que se dedica a insultar, a expulsar,.... por el simple hecho de ser español, frances, italiano, americano,... no deberia jugar en Xbox Live.
Por suerte en el los planet no puedes exar a la gente. Vamos q si creas partidas sin fuego amigo, no sucede nada raro.
también puede ser por la conexión a internet. Quizás tienes un ping alto, o como pasa en el pro, que puedes tener 3 barras de conexión y a tu oponente le aparezcas con cnexión de una o dos barras. No se, yo tengo 20 megas y jugando al halo3 tengo buena conexión pero no a tope y siempre hay guiris que tienen toda la barra de conexión llena.
yo no creo que el rascismo en el live este taaaaan grave... en primer lugar es tedioso (hasta para un guiri) estar seleccionando y expulsando.

como bien se ah dicho, creo que la razon principal de esas expulsiones son los pings.

Yo no es por presumir, pero mientras estoy en USA o en sweden, la fibra optica hace su trabajo eliminando al ping... pero cuando estoy en mexico, es injugable incluso gente de tu misma ciudad (pings de 150 o 200 ms son un lujo xD). se siente el ping y ya no lo toleras XD. Entonces si vez alguien con "mala conexion" lo expulsas. Y fjio que entre america y europa (especialmente españa) cualquier conexion supera los 100 o 150 ms.

A ver si alguien nos hace el favor de optimizar un poquito mas la conexion entre diferentes continentes que esto empieza a mosquear.
A mi me han llegado a decir "Speak English or Shut Up!" Estando en un equipo del Cod4 mas españoles que guiris.

"Speak English or Shut Up!" = Habla ingles o cállate
Los guiris son la bazofia del live.

Aunque cuando creo partidas del GOW con un colega y entra algun guiri,lo usamos de piñata rebentandole la cabeza con el sniper.... y no veas que agustito que te quedas.
Y por que no te van a hechar si su cociente intelectual no da pa más? [noop]
3NvY escribió:Los guiris son la bazofia del live.

Aunque cuando creo partidas del GOW con un colega y entra algun guiri,lo usamos de piñata rebentandole la cabeza con el sniper.... y no veas que agustito que te quedas.

y los españoles no nos libramos, asi que no digas que son la bazofia cuando somos todos, que yo en el doa me he llegado a encontrar cada uno que flipas y en el halo la unica vez que nos encontramos con españoles eran mas imbeciles que algun guiri normal y corriente
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Nitrosh escribió:Te pasa lo mismo que les pasan a ellos cuando creo mis partidas al Gears, y se mete el típico guiri que empieza a hacer truquitos pa tocar la ***** a todos los demás. Ahora, no espero a que hagan trucos, simplemente si no hablan, o veo que son guiris, los hecho. A lo mejor ellos hacen lo mismo, sin que tu hagas chetos ni nada de eso (nose si en el vegas hay).

Si echas a la gente por no hablar, no eres mejor que ellos.
Por lo mismo por lo que les echamos los españoles...
Pues yo en el halo 3 juego bien con los guiris, nunca me han echado ni nada parecido, en cambio una vez coincido con españoles les salude cordialmente y acto seguido me echaron de la partida. Tipos de gente como colores hay.
Eso os pasa por usar el micro y empezar a decir polladas, que muchos de aqui faltais al respeto primero antes que ellos, yo nunca he tenido ningun problema con yankees ni franceses ni alemanes ni nada, simplemente porque casi nunca uso el micro y si lo uso es pq hay algun colega y hacemos charla privada para no molestar y evitar comentarios tipo speak english, la de veces que he jugado con españoles y cdo alguien dice "Speak english please" salta uno de los españoles diciendo "tu P**** m****" despues os quejais de que os insultan....
Hombre Lungprod66, es que una partida de COD4 online no es una conferencia de prensa de la ONU. Si a un guiri le molesta que yo hable en castellano, lo que tiene que hacer es mutearme y sanseacabó. Nadie tiene el derecho a decirme en qué idioma he de hablar.

yo solamente utilizo el chat con guiris para pedir un VAT, si tengo en espera un ataque aéreo, para avisar con cuatro palabras de algún sniper... esas cosas. Con españoles soy mucho más bocazas, jeje.

Pero acaso sirve de algo decirle a los guiris "habla español"? ya te lo digo yo, por supuesto que No sirve. Para lo más, será para que empiecen a decir "holaaa, como tú essstáss" "viva méjicooo" "puto pendejo" y cosas parecidas.

Creo que en ese maravillos parche que se anunció casi antes de la salida del juego, y del cual no espero gran cosa, añadirán una opción para mutear directamente a la gente marcando su nick en el menú del juego, sin tener que entrar en los menús del Live.

De todas formas, a esos que dicen que les echan de las partidas por hablar castellano... que piensen por qué lo hacen, si nadie les entiende... [toctoc]
tronchy escribió:también puede ser por la conexión a internet. Quizás tienes un ping alto, o como pasa en el pro, que puedes tener 3 barras de conexión y a tu oponente le aparezcas con cnexión de una o dos barras. No se, yo tengo 20 megas y jugando al halo3 tengo buena conexión pero no a tope y siempre hay guiris que tienen toda la barra de conexión llena.

en el UNO el ping no es importante en absoluto, como mucho el del host.
y en el N+ el ping ni tan solo aparece, asi que teoria desmontada.

lo de que te echan por faltarles al respeto primero, ni hablar, sin decir palabra, y estoy seguro de que empiezan a mirar de donde eres, porque el patron es siempre el mismo, cuando ves que la partida tarda mucho en empezar, mal asunto, y efectivamente, te han echado previa inspeccion.

por cierto, evidentemente que hay españoles subnormales, faltaria mas, lo que pasa que son minoria por ser un mercado pequeño, pero vaya si me he encontrado españoles que faltan al respeto sin razon, y no precisamente crios.
Bartews escribió:Si echas a la gente por no hablar, no eres mejor que ellos.

No profundicé mi mensaje.
Echo a la gente por no hablar, y si veo que está haciendo chetos.
Hay veces que yo también paso de hablar con el micro, y no me gustaría que me echaran. Supongo que ara si que se entiende lo que he querido decir antes [agggtt]
Wenas

Pues a mi me duelen los webos ya de pelearme a diario(si, a diario) con los Guiris en el Call Of Duty4, si hablas en Español, ya te estan insultando la gran mayoría, y si no te insultan directamente, te saltan con el Speak English......, esto último te pasa hasta cuando sois 5 españoles en el equipo con un Guiri solo XDDDDD, es que es pa matarlos vamos, el problema según mi Experta opinión (por aquello de pelearme todos los dias XDDD) son de dos tipos, el primero es que tienen una educación de mierda y menos respeto, además que se creen el centro del universo, y la segunda y peor, es que hay un monton de niñatos (¿dónde coño estarán sus padres?, no me extraña que se lien a tiros en los colegios e institutos) , y esto lo se de sobras al escuchar sus voces por el micro, que muchos a penas pasan de los 12 años... y lo peor es que al principio no escuchaba tanto niño chico, pero los que jugueis a diario lo notareis que cada vez hay más.

Por otro lado,a la mayoría de Españoles(niñatos sin respeto excluidos por supuesto), nos da igual si hablan en Inglés, Ruso, Polaco o Austrohungaro del sur......., no nos metemos con nadie a no ser que nos toquen los huevos primero, aunque seamos 4 y los dos restantes se pongan a hablar en Inglés...a ver si aprenden los mierdas estos XDDDDDDD

Salu2 y viva el Español COÑO!!!!!!!!! X-D X-D
Porque te tocas por las noches.

A mí una vez me echaron, pero lo que entendí (más o menos por lo que conseguir entender) fue porque querían meter a un amigo suyo a la partida del GOW o algo.

Por el resto suelen ser amables, en plan "oh spain, toros sevilla sevilla haha".
Pues eso de que haya niños en el live no me extraña, pues creo que el principal mercado de los videojuegos estan hechos para esas edades, claro que no se justifica su falta de respeto asi nosotros , yo soy de mexico y la verdad mas de una vez me han insultado niños otra cosa es que me lo tome a pecho. Saludos [beer]
Pues yo me he econtrado con la tira de ESPAÑOLES niñatos,retrasados mentales,irrespetuosos y un largo etc que no tengo ganas de redactar,he jugado partidas con "yankes"(despues os quejais de que os digan latin o mexican,jejeje) eso me hace gracia y he estado de puta madre,incluso mejor que con españoles y eso que mi ingles no es que sea el del mismisimo Shakespeare ,Pero me defiendo bastante bien.

Tambien tengo que decir que la gente mas respetuosa que me he cruzado en el live son los Alemanes,deberiamos aprender de esta gente "chapeau" por ellos,sinceramente pienso que el problema no es la nacionalidad sino la edad.
30 respuestas