Wenas
Pues a mi me duelen los webos ya de pelearme a diario(si, a diario) con los Guiris en el Call Of Duty4, si hablas en Español, ya te estan insultando la gran mayoría, y si no te insultan directamente, te saltan con el Speak English......, esto último te pasa hasta cuando sois 5 españoles en el equipo con un Guiri solo
DDDD, es que es pa matarlos vamos, el problema según mi Experta opinión (por aquello de pelearme todos los dias
DD) son de dos tipos, el primero es que tienen una educación de mierda y menos respeto, además que se creen el centro del universo, y la segunda y peor, es que hay un monton de niñatos (¿dónde coño estarán sus padres?, no me extraña que se lien a tiros en los colegios e institutos) , y esto lo se de sobras al escuchar sus voces por el micro, que muchos a penas pasan de los 12 años... y lo peor es que al principio no escuchaba tanto niño chico, pero los que jugueis a diario lo notareis que cada vez hay más.
Por otro lado,a la mayoría de Españoles(niñatos sin respeto excluidos por supuesto), nos da igual si hablan en Inglés, Ruso, Polaco o Austrohungaro del sur......., no nos metemos con nadie a no ser que nos toquen los huevos primero, aunque seamos 4 y los dos restantes se pongan a hablar en Inglés...a ver si aprenden los mierdas estos
DDDDDD
Salu2 y viva el Español COÑO!!!!!!!!!