¿Porqué los homosexuales....

A ver me explico.
Antes que nada, decir que esta pregunta nace del profundo respeto que le proceso a cualquier ser humano, sea cual sea su condición, y nace motivada por la más pura curiosidad, no pretendo faltar el respeto a nadie sino mas bien terminar de entender algo que no comprendo.
No tengo ningún amigo homosexual así que no puedo preguntarselo directamente, por eso hago esta pregunta abierta al foro.
Se supone que cuando una persona es homosexual, es que le gustan o se sienten atraidos por personas del mismo sexo, hasta ahí bien, pero mi duda surje cuando:
Por ejm, si eres hombre y eres homosexual, ¿te gustan los chicos no? quiero decir los hombres como tal.
¿entonces porque los homosexuales muchas veces buscan a hombres afeminados? ¿no es una contradicción?
No quiero decir que un hombre deje de ser hombre por ser afeminado.
Pero a veces, desde mi balcón, echando un piti, veo a mis vecinos homosexuales (muy buena gente por cierto) y son el tipico grupo de "mariconas locas" (no encuentro otro término que explique mejor a este subgrupo), y siempre me pregunto eso, dicen que les gustan los hombres, pero esos novios con los que van no se adptan a lo que viene siendo la imagen de un hombre común, son afeminados al extremo, incluso mas que algunas mujeres.
De la misma manera, ¿porque las lesbianas en ocasiones buscan mujeres hombrunas?
Una mujer hombruna está lejos del standard de lo que es una mujer no? quiero decir, si te gustan las tías, como es mi caso, te sentirás mas atraido por un aspecto femenino que por uno masculino no?
Bueno, pues esas son las cuestiones.
Gracias de antemano a quien participe en el post y por favor ser espetuosos con vuestros comentários.
Gustos. A mi me la pone muy dura alguna tomboy y no por ello me gustan los tios o me dejan de gustar las mujeres. Hay de todo en este mundo, más de lo que te gustaría conocer.
Cuestión de gustos.

Porque hay tios heterosexuales que están con chicas no muy femeninas? porque hay tias heterosexuales que están con tios heteros pero afeminados?

A un gay le gustan los hombres, si se es afeminado o no, se sigue siendo un hombre, luego ya va cuestión de gustos, habrá algunos que les guste que sean extrovertidos, a otros que sean caseros, a otros viajeros, etc... para gustos se hicieron los colores
Sería genial q toda la gente que tiene dudas con este tipo de temas lo expresara como tu haces, la verdad, porque muestras que tienes una duda y no vas a ofender.
Con respecto a la pregunta, yo creo que hay que diferenciar. A los hombres homosexuales les atrae el físico de otro hombre: pectorales, pene, etc. Aunque ese hombre sea afeminado, sigue siendo hombre, como tu bien has dicho. Después, a cada persona le atrae otro tipo de persona, de ahí q le puedan gustar afeminados.
Piensa por ejemplo si a ti te gustaría más un hombre afeminado que una mujer, dado que este es más parecido a una mujer que uno sin pluma. ¿A qué no sería así? A ti te gustan las mujeres, por lo que un hombre afeminado, por mucho que lo sea, sigue siendo un hombre.
Todo eso partiendo de la base de que el afeminado se parece más a la mujer, que yo creo que no es del todo cierto, pero bueno, es otro tema.
En resumen, un hombre afeminado es un hombre más delicado en movimientos, pero sigue siendo hombre, por eso puede gustarle a otros hombres.
Pd. Me gustaría saber que piensan los moderadores cada vez que ven un hilo como este, deben echarse a temblar por los posibles comentarios XD .

BYEBYE
Porque la feminidad/masculinidad son comportamientos artificiales que se han ido construyendo en la sociedad, y no tienen nada que ver el sexo de un individuo.
Pero eso no tiene que ver con la homosexualidad. Un hombre heterosexual también puede tener gusto por las mujeres muy poco "femeninas": que no les guste ir emperifolladas, maquilladas, que sean mas brutas que un arado...

Como también hay chicas heteros que buscan un hombre que sea "finolis".

Al final heterosexual u homosexual lo que indica es el sexo que te atrae, pero no el carácter, eso es otro punto (te puede gustar alguien mas tranquilo o fiestero, extrovertido o tímido, dominante o servicial...), el que lo enmarquemos como comportamiento/gusto "masculino" o "femenino" no es mas que un tema de tradición y costumbre de un conjunto de comportamientos que se han asociado siempre mas al hombre o a la mujer, pero no son conceptos únicos, solamente mas "habituales".
Esa pregunta se puede llevar al terreno heterosexual con ejemplos como sigourney weaver o que se yo, mercedes milá xDDDDDDDDD
Iba a decir lo mismo que mis compis, pero creo que ya te han dicho todo. En mi caso por ejemplo me gustan los hombres sin pluma, hombres normales y corrientes con actitud de hombre, sin mas. Luego estan como ya han dicho los hombres afeminados, y ahi hay grados de feminidad, desde las locas locazas porculeras escandalosas vayan donde vayan (cuanto mas lejos mejor [+risas] ), hasta los que tienen algo de pluma con actitud normal y corriente. A dia de hoy no conozco a NADIE (espero equivocarme) que les gusten las locazas, no conozco a nadie. Por norma general a nadie les gusta dar el cante por la calle y mucho menos ir con gente tan tan.......erotico/festiva [+risas] . En fin, que me voy por las ramas.
Resumiendo, que todo son gustos sin mas.
P.D: Acabo d erecordar que mi vecino un matromonio hetero ya de edad edad, tienen 2 hijos y el es muy ......finolis...muy muy..tan muy que sospecho que sea gay ¬_¬ , pero ahi esta, con su mujer tan feliz.
Kasios escribió:Iba a decir lo mismo que mis compis, pero creo que ya te han dicho todo. En mi caso por ejemplo me gustan los hombres sin pluma, hombres normales y corrientes con actitud de hombre, sin mas. Luego estan como ya han dicho los hombres afeminados, y ahi hay grados de feminidad, desde las locas locazas porculeras escandalosas vayan donde vayan (cuanto mas lejos mejor [+risas] ), hasta los que tienen algo de pluma con actitud normal y corriente. A dia de hoy no conozco a NADIE (espero equivocarme) que les gusten las locazas, no conozco a nadie. Por norma general a nadie les gusta dar el cante por la calle y mucho menos ir con gente tan tan.......erotico/festiva [+risas] . En fin, que me voy por las ramas.
Resumiendo, que todo son gustos sin mas.
P.D: Acabo d erecordar que mi vecino un matromonio hetero ya de edad edad, tienen 2 hijos y el es muy ......finolis...muy muy..tan muy que sospecho que sea gay ¬_¬ , pero ahi esta, con su mujer tan feliz.

Yo sí que conozco uno al extremo y ha estado emparejado toda su vida... Con uno o con otro, pero vaya, no le faltan [carcajad] .

BYEBYE
Gracias por las respuestas.
Tenía un poco de miedo sobre postearlo , porque nunca sabes como va a reaccionar la gente, aquí somos muchos y siempre puedes coger a alguien con el día torcido, expresarte inadecuadamente,etc. pero me alegro de haberlo hecho.
En Eol encuentro diariamente gente de puta madre que de otro modo no conocería.
Sobre el tema del post nunca me lo había planteado así, a veces tienes algo delante y no lo ves.
Es muy interesante lo que comentáis, es simplemente una cuestión de gustos y estereotipos.
Sea cual sea el rasgo de personalidad, el hombre sigue siendo hombre y la mujer, mujer.
¿Otro hilo sobre homosexuales? Sois unos monotemáticos.

Ponedle unas cuantas fotos de osos.
Tertulio escribió:¿Otro hilo sobre homosexuales? Sois unos monotemáticos.

Va, yo empiezo:
Imagen

BYEBYE
Aelxan escribió:Porque la feminidad/masculinidad son comportamientos artificiales que se han ido construyendo en la sociedad, y no tienen nada que ver el sexo de un individuo.

Eso de que son artificiales... dime tú sino como distingues a un hombre masculino de uno afeminado, o a una mujer femenina de una mas "machorra". Acaso no son nuestros genes los que nos hacen ser hombres o mujeres? Y eso no es nada malo eh, ser hombres masculinos o mujeres femeninas, de hecho es lo natural.
_Frank_ escribió:

Va, yo empiezo:
Imagen

BYEBYE

jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] brutal.
A mi personalmente me gustan viriles . Pero y como ya te han dicho por muy afeminado que sea siempre va a ser un hombre . Tiene su pene y sus rasgos masculinos
Omnia90 escribió:
Aelxan escribió:Porque la feminidad/masculinidad son comportamientos artificiales que se han ido construyendo en la sociedad, y no tienen nada que ver el sexo de un individuo.

Eso de que son artificiales... dime tú sino como distingues a un hombre masculino de uno afeminado, o a una mujer femenina de una mas "machorra". Acaso no son nuestros genes los que nos hacen ser hombres o mujeres? Y eso no es nada malo eh, ser hombres masculinos o mujeres femeninas, de hecho es lo natural.

La actitud, más allá de los condicionantes instintivos, viene dada por el ámbito sociocultural. Incluso una misma persona tendría una personalidad diferente de haber nacido en un lugar diferente. Los comportamientos de las personas cambian incluso en la edad. Si lo piensas, un comportamiento afeminado (se dice afeminado, yo lo llamo pija extremadamente excéntrica) es un comportamiento que no tiene sentido per se. No hay una razón para ese tipo de comportamiento. Sin embargo dependiendo del ámbito en el que te muevas los comportamientos de este tipo se extienden. Es por ejemplo normal que los típicos hijos de papá hablen todos con esa voz gangosa y con determinados gestos forzados. No están fingiendo, realmente actúan así, pero eso es algo que han adquirido debido a su contexto. Especialmente cuando se es pequeño y se imita lo que hacen los mayores, se adquieren hábitos que son imposibles de quitar. Sin embargo, como seres humanos, asociamos y englobamos comportamientos a grupos específicos. Generalizamos. Es decir, no es que algo sea masculino o femenino y se adopte, si no que es al revés, que determinados comportamientos se denominan masculinos o femeninos a la hora de clasificarlos, y evidentemente, eso es algo sociocultural, porque si los mismos comportamientos fuesen utilizados por otro tipo de personas cambiaría su englobación.

Por poner un ejemplo, a día de hoy se considera el pelo largo algo femenino y el pelo corto algo masculino, y sin embargo históricamente el pelo largo ha sido considerado símbolo de virilidad, fuerza y juventud. También está el famoso "tiene maneras de gay" cuando se ve a un niño con determinadas actitudes femeninas. Para nada es así. Lo que es habitual es que o bien vive en un ambiente lleno de mujeres y se le pegan, o bien tiene atracción o admiración por una mujer e imita sus comportamientos. Lo que está claro es que todos conocemos a gente que se le ven maneras y no son gays, ni gays sin saberlo. Son manerismos, costumbres que se han adquirido de forma inconsciente, como puede ser el caminar. Fijaros si es fuerte esta fijación que es capaz de hacer a un zurdo diestro. Seguro que muchos de los abuelos que conocemos eran zurdos de nacimiento y a base de constumbre y perseverancia han dominado su mano derecha. No se puede subestimar este tema.
Yo siempre tengo la misma duda, pero la veo más evidente en chicas. Porque hombres afeminados, pues sí, se sigue viendo que son hombres y aunque diferente, se visten como hombres. Pero chicas vestidas como hombres, peinadas como hombres, y con formas de hombres, que parece que intenten ocultar a toda costa que tienen tetas o que son chicas... He visto muchas. Incluso chicas normales, no digo femeninas, sino normales, vestidas con ropa de chica, con pelo de chica y hablando como chicas, que de pronto se echan novia y se cortan el pelo y empiezan a usar ropa de tío. ¿Por qué? Ya no es que sean más machorro hablando, o en actitud, que eso creo que va en cada una... ¿Pero por qué intentan parecer hombres físicamente? Y no me digáis que son simples gustos, creo que se nota MUCHO que normalmente cuando ves a una chica con esas pintas, es lesbiana. Son pintas de lesbiana (sin ánimo de ofender). Y a mí no me cabe en la cabeza que te vistas según tu orientación sexual, y no según tus gustos personales. Y no, dudo que ser lesbiana haga que te guste vestir de tío.

Personalmente, las chicas me gustan como chicas. No me importa que se vistan ancho, ajustado, o incluso que lleven ropa de tío... Pero no me gusta que intenten parecer hombres. Que de pronto se echen novia y se corten el pelo (lo he visto, en serio) aunque les quede fatal, pero parece ser que es el pelo que tienen que llevar porque son lesbianas.

Que igual es impresión mía, casualidad, o lo que queráis, pero es que parece que cuando "te haces lesbiana" tengas que cortarte el pelo y llevar camisas de cuadros xD Y evidentemente no son todas, pero sí que es algo común.
_Frank_ escribió:

Va, yo empiezo:
Imagen

BYEBYE

Somos gays, asi que supongo que se refiere a imagenes de osos mas apropiadas...

Imagen
CrazyJapan escribió:
_Frank_ escribió:

Va, yo empiezo:
Imagen

BYEBYE

Somos gays, asi que supongo que se refiere a imagenes de osos mas apropiadas...

Imagen

Podrias haber puesto otro color, no?. ODIO el rosa [enfado1] ;)
Te entiendo. Yo soy bi y no sé qué manía hay con hacerse camionera. Las lesbianas, si femeninas, doblemente f*llables [fies]

Las camioneras no me gustan NADA.
Yo es algo que no entiendo, si te gustan los hombres y demas por que te pueden gustar los hombres reinonas.

No lo llego a entender xD

Pero vamos que cada uno es libre de ir con quien quiera pero es algo que me choca xD
Yo de pequeño tenia pluma y no lo hacia de forma consciente, a ver si os creeis que los que tienen pluma lo hacen aposta. Tambien pienso que los que tienen pluma suelen emparejarse con chicos similares y los que no la tienen, lo mismo. A mi me gustan sin pluma, pero tambien me puede atraer uno con pluma perfectamente.
Gustos.
Aún asi por muy afeminado que sea no deja de ser un hombre.
A mi no me gustan las tias machorras, solo las femeninas, pero una machorra sigue siendo una tia.
La Grima escribió:Te entiendo. Yo soy bi y no sé qué manía hay con hacerse camionera. Las lesbianas, si femeninas, doblemente f*llables [fies]

Las camioneras no me gustan NADA.

Exacto!! Para estar con alguien que físicamente parece un tío, ¿por qué ibas a complicarte la vida e irte con una chica? ¿Para que te juzguen y te miren raro? xD
Yo creo que es cuestion de gusto, no a todo el mundo le gusta el mismo tipo y/o estilo

+1 ni más ni menos.
soulblade_ffx escribió:

+1 ni más ni menos.

Eso no es cierto. Existen, tanto componentes biológicos como sociales, pero los genes sigue teniendo un peso importante a la hora de actuar. Primero porque el cerebro del hombre y la mujer son distintos y funcionan diferente. Segundo porque los niveles hormonales también son distintos y la testosterona está relacionada con el funcionamiento, agresividad y desarrollo del cerebro. Y por último, porque existen experimentos en monos y los machos siguen prefiriendo camiones y las hembras muñecas.
Delnegado escribió:Yo de pequeño tenia pluma y no lo hacia de forma consciente, a ver si os creeis que los que tienen pluma lo hacen aposta. Tambien pienso que los que tienen pluma suelen emparejarse con chicos similares y los que no la tienen, lo mismo. A mi me gustan sin pluma, pero tambien me puede atraer uno con pluma perfectamente.

Yo conocí un par de gemelos que eran un cachondeo (ya es que se reían del tema hasta ellos)
Uno tenía mucha pluma... y el otro era gay. [mad] :-? [plas]

Eso si que te dejaba los esquemas por los suelos [qmparto]
Yo creo que es cuestión de gustos, hay homosexuales a los que les atraen homosexuales con "pluma" y a otros que no. Y supongo que en las lesbianas igual.

Sería como si a un hombre hetero le gustan las pelirrojas, y a otro le gustan las rubias.

En mi opinión es eso.

Un saludo.
Hay que diferenciar la atracción sexual, si te atraen los cuerpos masculinos y/o femeninos del caracter/personalidad que tenga.

Si empezamos a generalizar a todos los tios nos gustaria el futbol, la birra y seriamos brutos y bastos y las mujeres ir de compras, tomar algo dulce y no mas fuerte que un chupito de malibu y serian como una princesa de disney.

Hay de todo y hay cosas que no son blanco o negro y hay un gran abanico de grises. Si empezamos a generalizar que a una chica que le guste el futbol y no ir de compras es camionera aquí está el problema.

Tengo conocidos gays y hay de todo al igual que las parejas heterosexuales hay quien le importa mas el físico que la personalidad y que sea o no una locaza le de un poco igual, sin embargo algún otro no le guste que sea una locaza.

Algunas mujeres son muy asustadizas como para ir solas por la noche en un sitio desconocido y prefieren tener una compañía que se sientan protegidas. Pues si son lesbianas en una pareja buscaran una chica que cumpla ese requisito, sin embargo otras no les importa.

Una mujer hombruna está lejos del standard de lo que es una mujer no? quiero decir, si te gustan las tías, como es mi caso, te sentirás mas atraido por un aspecto femenino que por uno masculino no?

Considero que una marimacho es un termino antiguo que se decía hace tiempo porque la sociedad pretendía que la mujer sea de una manera. En la actualidad, ya no es tan empleado al tener mayor igualdad, no tener que hacer de criada, niñera de los hijos y tener libertad sexual y tambien de aficiones.

Una cosa es que de aspecto tenga rasgos mas masculinos pero hay muchas chicas lejos del "standard" femenino que tienen mucho éxito entre hombres ¿Acaso una chica gamer, futbolista tiene que resultar desagradable? Lo normal es compartir aficiones entonces quizás mejor que tenga pareja con los mismos gustos que no que le guste todo lo contrario a lo que me gusta a mi.

Gente bestia, desagradable y que insulta hay en cualquier sexo, no por ello diría que es "marimacho".
Soy bisexual, pero tiendo a estar más orientada hacia mujeres. El aspecto al final es una cuestión de gustos personales, en hombres los prefiero completamente higienizados y limpios, y el aspecto afeminado o andrógino me gusta. Si me pones un "oso" o un típico machote... Cero interés (tengo un problema con el vello corporal). Y con mujeres parecido. Las lesbianas butch tampoco me atraen
AppleCrash escribió:Soy bisexual, pero tiendo a estar más orientada hacia mujeres. El aspecto al final es una cuestión de gustos personales, en hombres los prefiero completamente higienizados y limpios, y el aspecto afeminado o andrógino me gusta. Si me pones un "oso" o un típico machote... Cero interés (tengo un problema con el vello corporal). Y con mujeres parecido. Las lesbianas butch tampoco me atraen

Mira, a mi me pasa lo mismo, pero en chico.
Es decir, me gustan las personas "andróginas"; chicas nada voluptuosas o feminizadas, chicos como los del hilo de newhalfs japoneses...

Va por gustos.
¿Por qué sois tan cansinos con el tema? ya se han abierto 3 hilos con la temática, hay gente a favor y en contra, parece que os gusta tener la guerra de korea de homofobos VS homosexuales. Enserio ya cansa opinad lo que querais que nadie va a cambiar su opinión.
chrisolidus escribió:¿Por qué sois tan cansinos con el tema? ya se han abierto 3 hilos con la temática, hay gente a favor y en contra, parece que os gusta tener la guerra de korea de homofobos VS homosexuales. Enserio ya cansa opinad lo que querais que nadie va a cambiar su opinión.

Tú el hilo te lo has pasado por el forro, verdad? Has leído alguna respuesta, has visto algo que se saliera de "cuales son los gustos de cada uno"? Porque aquí no veo yo nada que se asemeje a los piques que ha habido en otros hilos sobre el hecho de ser homosexual, ya que no se está hablando de ello sino de los gustos hacia otras personas (cosa que se está debatiendo desde el punto de vista bastante genérico, a parte de los gustos que cada uno expresa, claro está)

Vamos, que si no te gusta no entres y si pierdes el tiempo entrando como mínimo lee y no jodas un hilo que está limpio.
Silent Bob escribió:
chrisolidus escribió:¿Por qué sois tan cansinos con el tema? ya se han abierto 3 hilos con la temática, hay gente a favor y en contra, parece que os gusta tener la guerra de korea de homofobos VS homosexuales. Enserio ya cansa opinad lo que querais que nadie va a cambiar su opinión.

Tú el hilo te lo has pasado por el forro, verdad? Has leído alguna respuesta, has visto algo que se saliera de "cuales son los gustos de cada uno"? Porque aquí no veo yo nada que se asemeje a los piques que ha habido en otros hilos sobre el hecho de ser homosexual, ya que no se está hablando de ello sino de los gustos hacia otras personas (cosa que se está debatiendo desde el punto de vista bastante genérico, a parte de los gustos que cada uno expresa, claro está)

Vamos, que si no te gusta no entres y si pierdes el tiempo entrando como mínimo lee y no jodas un hilo que está limpio.

Justo eso he pensando yo, con la charla tan amena, interesante y respetuosa que estamos teniendo.
Algunos tienen la costumbre de ir a la última página de los hilos e imaginarse el resto de la conversación y sobre eso sacan sus conclusiones/opiniones.
Si uno va a opinar vale la pena leer desde el principio.
35 respuestas