› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kasios escribió:Iba a decir lo mismo que mis compis, pero creo que ya te han dicho todo. En mi caso por ejemplo me gustan los hombres sin pluma, hombres normales y corrientes con actitud de hombre, sin mas. Luego estan como ya han dicho los hombres afeminados, y ahi hay grados de feminidad, desde las locas locazas porculeras escandalosas vayan donde vayan (cuanto mas lejos mejor ), hasta los que tienen algo de pluma con actitud normal y corriente. A dia de hoy no conozco a NADIE (espero equivocarme) que les gusten las locazas, no conozco a nadie. Por norma general a nadie les gusta dar el cante por la calle y mucho menos ir con gente tan tan.......erotico/festiva . En fin, que me voy por las ramas.
Resumiendo, que todo son gustos sin mas.
P.D: Acabo d erecordar que mi vecino un matromonio hetero ya de edad edad, tienen 2 hijos y el es muy ......finolis...muy muy..tan muy que sospecho que sea gay , pero ahi esta, con su mujer tan feliz.
Tertulio escribió:¿Otro hilo sobre homosexuales? Sois unos monotemáticos.
Ponedle unas cuantas fotos de osos.
Aelxan escribió:Porque la feminidad/masculinidad son comportamientos artificiales que se han ido construyendo en la sociedad, y no tienen nada que ver el sexo de un individuo.
_Frank_ escribió:Tertulio escribió:¿Otro hilo sobre homosexuales? Sois unos monotemáticos.
Va, yo empiezo:
BYEBYE
Omnia90 escribió:Aelxan escribió:Porque la feminidad/masculinidad son comportamientos artificiales que se han ido construyendo en la sociedad, y no tienen nada que ver el sexo de un individuo.
Eso de que son artificiales... dime tú sino como distingues a un hombre masculino de uno afeminado, o a una mujer femenina de una mas "machorra". Acaso no son nuestros genes los que nos hacen ser hombres o mujeres? Y eso no es nada malo eh, ser hombres masculinos o mujeres femeninas, de hecho es lo natural.
_Frank_ escribió:Tertulio escribió:¿Otro hilo sobre homosexuales? Sois unos monotemáticos.
Va, yo empiezo:
BYEBYE
CrazyJapan escribió:_Frank_ escribió:Tertulio escribió:¿Otro hilo sobre homosexuales? Sois unos monotemáticos.
Va, yo empiezo:
BYEBYE
Somos gays, asi que supongo que se refiere a imagenes de osos mas apropiadas...
La Grima escribió:Te entiendo. Yo soy bi y no sé qué manía hay con hacerse camionera. Las lesbianas, si femeninas, doblemente f*llables
Las camioneras no me gustan NADA.
Aelxan escribió:Porque la feminidad/masculinidad son comportamientos artificiales que se han ido construyendo en la sociedad, y no tienen nada que ver el sexo de un individuo.
soulblade_ffx escribió:Aelxan escribió:Porque la feminidad/masculinidad son comportamientos artificiales que se han ido construyendo en la sociedad, y no tienen nada que ver el sexo de un individuo.
+1 ni más ni menos.
Delnegado escribió:Yo de pequeño tenia pluma y no lo hacia de forma consciente, a ver si os creeis que los que tienen pluma lo hacen aposta. Tambien pienso que los que tienen pluma suelen emparejarse con chicos similares y los que no la tienen, lo mismo. A mi me gustan sin pluma, pero tambien me puede atraer uno con pluma perfectamente.
Una mujer hombruna está lejos del standard de lo que es una mujer no? quiero decir, si te gustan las tías, como es mi caso, te sentirás mas atraido por un aspecto femenino que por uno masculino no?
AppleCrash escribió:Soy bisexual, pero tiendo a estar más orientada hacia mujeres. El aspecto al final es una cuestión de gustos personales, en hombres los prefiero completamente higienizados y limpios, y el aspecto afeminado o andrógino me gusta. Si me pones un "oso" o un típico machote... Cero interés (tengo un problema con el vello corporal). Y con mujeres parecido. Las lesbianas butch tampoco me atraen
chrisolidus escribió:¿Por qué sois tan cansinos con el tema? ya se han abierto 3 hilos con la temática, hay gente a favor y en contra, parece que os gusta tener la guerra de korea de homofobos VS homosexuales. Enserio ya cansa opinad lo que querais que nadie va a cambiar su opinión.
Silent Bob escribió:chrisolidus escribió:¿Por qué sois tan cansinos con el tema? ya se han abierto 3 hilos con la temática, hay gente a favor y en contra, parece que os gusta tener la guerra de korea de homofobos VS homosexuales. Enserio ya cansa opinad lo que querais que nadie va a cambiar su opinión.
Tú el hilo te lo has pasado por el forro, verdad? Has leído alguna respuesta, has visto algo que se saliera de "cuales son los gustos de cada uno"? Porque aquí no veo yo nada que se asemeje a los piques que ha habido en otros hilos sobre el hecho de ser homosexual, ya que no se está hablando de ello sino de los gustos hacia otras personas (cosa que se está debatiendo desde el punto de vista bastante genérico, a parte de los gustos que cada uno expresa, claro está)
Vamos, que si no te gusta no entres y si pierdes el tiempo entrando como mínimo lee y no jodas un hilo que está limpio.