Buenas,
antes que nada no tengo la 3ds, un dia de estos me la pillare pero de momento no la tengo. Ultimamente busco mucho en compra/venta y con los dias me he fijado en un detalle a mi parecer curioso.
Veo que los juegos de 3DS mantinen muy bien su valor, si lo comparo con las consolas de sobremesa, los juegos nuevos salen por 60 o asi, y en pocos meses ya encuentras buenas ofertas en muchas webs y en segunda mano pierden su valor rapidamente, en muy poco ya los puedes conseguir por 30 o asi, y si no tienes ninguna prisa te pillas juegos por 20€.
En cambio veo que los de 3ds es otro mundo, veo juegos de lanzamiento, de los primeros y que ahora aun se venden de segunda mano por 30€, realmente me sorprende jeje. Algunos segun como pienso "bueno es que este es muy bueno" pero es que hay otros que son realmente malos pero tambien se venden por 25/30. Poquisimas veces veo juegos de 3ds de segunda mano por debajo de 20.
El precio oficial de un juego de lanzamiento deben ser unos 40€ no? a que se debe este detalle? porque tanta diferencia en proporcion con los juegos de sobremesa. Y casi que tambien añadiria los de Vita. Porque muchos salen por unos 35€ de lanzamiento, y en NADA ya los ves de segunda mano por 25€ , y hablo de semanas, en cambio los de 3ds llevan años en el mercado.
A ver que opinais y que me podeis contar. Un saludo!