Porque los juegos de Resident Eivl PAL no tienen el Only For?

Pues eso, al ver las colecciones de los demas he visto que no lo tienen y en las portadas usa si que viene exepto en el resident 2 y 3 (logico), que curioso [poraki]
Pq nos la tienen guardada [666]
porque no son only for. todos los RE de GC han salido en otras plataformas. El 1, 2, 3, CV y 4.

a los yankies se la cuelan pero aquí saben que como que no [+risas]
como te diria, ahce años ya se sacaron para psx asi que de only for tarari que te vi.... ademas eso de only for es una chorrada como un templo, sera tema de marketing y todo lo que querais... pero bueno yo me pillo un juego porque me va a gustar y no porque sea only for..... [poraki]
pero y el 0??? ¿este no tiene lo de "only for"?, por que no salió para ninguna otra otra ¿no?
Haley_JO_fan escribió:pero y el 0??? ¿este no tiene lo de "only for"?, por que no salió para ninguna otra otra ¿no?

Pues esa es la pregunta, ya que el REmake pues se puede decir que es un juego nuevo, el 0 tambien y el 2.3 y code veronica peus ya estaban en otras consolas antes
El Resident Zero esta para PC, o eso creo, estaba en Play.com, no?
el resident evil zero es exclusivo de gamecube cm el REmake, los demas no. aunq el re2 de DC y de N64 tiene cosas q no tienen los demas.
Oihan_XD escribió:El Resident Zero esta para PC, o eso creo, estaba en Play.com, no?

No. el re zero PC que tienen en play.com es Resident Evil Zero Players Choice.

De ahí lo de PC.

Un saludo.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Pues esa es la pregunta, ya que el REmake pues se puede decir que es un juego nuevo

[qmparto]

que lo vendan como un juego nuevo no significa que lo sea. un remake no es un juego nuevo, sino una versión mejorada/actualizada/revisada de uno ya existente. eso pasa con todos: DOAU, MarioDS, WE6FE...
es decir, que no sea un port directo no significa que sea un juego nuevo.
9 respuestas