Porque los juegos de salida Ps3 serán mejores que los de X360

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Weno, despues de probar la 360 ya puedo decir k sony a poco k se lo curre no necesitará mucho para superar (a nivel de impacto, luego si los juegos son mejores o peores ya se verá) a la de MS.En su lanzamiento.
Vamos, k muy previsible todo y apenas sorprendente lo k he podido ver/jugar.
Eso si, si demora mucho, dara tiempo a k salgan los primeros juegos con chicha y eso podria cambiar las cosas...
esto ya no es para meter vaza, pero yo creo que lo importante de un juego es la historia del juego no los graficos...almenos para mi...porque sino...que cantidad de juegos nos emos pasado que no tengan grandes graficos???...el GTA:VC, gost hunter, cuestion de onor, las 2 torres, el retorno del rey...vamos y asi puedo nombrar miles...

para mi los graficos no son lo mas importatne...

otra cosa...que los juegos de ps3 en su salida estan mas depurados?? pues puede que si y puede que no, yo me decanto por el si, ya que tienen mas de 6 meses los desarrolladores para acabar el juego...

ke lo juegos de la xbox no estan bien??el kameo no esta bien???venga coño si parece una peli de pixar...CoD2, ese esta de puta madre, y es de la primera ornada...most wanted, de la primera ornada y es to la ostia...el KK, joder to logrado....

y ahora enserio que cada uno piense lo que piense, pero nadie nos da dienro por defender a nadie
Los precedentes de sony son bastantes peores, como de estar casi un año sin un juego notable alto, y aun asi...
WaSm escribió:esto ya no es para meter vaza, pero yo creo que lo importante de un juego es la historia del juego no los graficos...almenos para mi...porque sino...que cantidad de juegos nos emos pasado que no tengan grandes graficos???...el GTA:VC, gost hunter, cuestion de onor, las 2 torres, el retorno del rey...vamos y asi puedo nombrar miles...

Vale, pero una cosa no quita a la otra. Es decir, si no me van a dar mejores gráficos, para que cojones me venden una consola nueva?
central98 escribió:Los precedentes de sony son bastantes peores, como de estar casi un año sin un juego notable alto, y aun asi...

Um...me da ami que yo sufriria algo asi.

Si PS3 sale en Primavera, esos primeros juegos japos seran los que llegen con la consola a Europa...poned en Navidades.
Pero los juegos ya mas currados saldran en Navidades en Japon, y a nosotros nos tocara esperar hasta finales del 2007 o asi.

Como me lo veo venir (siempre ocurre lo mismo) yo no me pillo PS3 (si es que lo hago) hasta 2008. Para 2006 disfrutare lo que ha salido en 2005 en Japon, y en 2007 lo que saldra en 2006. Esa es la lamentable lacra de los RPGs en idioma romance -.-
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ke lo juegos de la xbox no estan bien??el kameo no esta bien???venga coño si parece una peli de pixar...CoD2, ese esta de puta madre, y es de la primera ornada...most wanted, de la primera ornada y es to la ostia...el KK, joder to logrado....

y ahora enserio que cada uno piense lo que piense, pero nadie nos da dienro por defender a nadie

Yo no defiendo ni ataco a nadie. Ayer la probé en una reunion 'friki' y pude ver algunos juegos y probar los k me interesan.
Gracias a un colega kon enchufe me guardaban una premium (y encima kon un 15% d descuento) y hoy mismo le he dicho k no me la kedo.
El pk es claro, ahora mismo ni los juegos me atraen en exceso (el PGR3 el k mas gracia m hacia), ni la revolucion grafica es para caerse de culo. No dudo d k se veran cosas bestiales en el futuro, pero el futro no es hoy. Y si encima la puedo tener mas barata o existen en el mercado alternativas, mejor k mejor.

pd. el unico k no tuve ocasion d probar fue el COD2
55 respuestas
1, 2