evilquake escribió:La xbox me da una mala espina, por varias razones, una de ellas es que no veo ningun juego que me convenza de comprarme la consola y ya eso es preocupante(...) vamos a ver si se les hace realidad a los yankees su sueño de ser el número uno en todo, yo francamente lo pongo en tela de duda...
Varios apuntes, estoy de acuerdo contigo en que la 360 nos da mala espina, pero por su politica en todos los sentidos y por la ausencia de juegos de gran tiron comercial a dia de hoy.
Pero una cosa es que no tengan gran tiron comercial y otra es que sean grandes juegos. Si no has sido usuario de xbox es natural que no te llamen la atencion los juegos. Logicamente si hubieras jugado a Fable, Jade, Kotor, Otogi, Panzer, Pgr, etc... estarias esperando como loco las segundas partes de estos titulos, al margen de los titulos de Rare, Bioware o los rpgs de Mistwalker, de momento dos en desarrollo y otro mas anunciado. Que a ti no te llame no quiere decir que quienes han pillado la consola (no me incluyo entre ellos) sepan que ya hay anunciados grandisimos juegos, muchisimos de ellos exclusivos, para la 360.
Sin conocer un catalogo anterior no se puede decir que lo que va a salir en el siguiente sea malo, no, simplemente es desconocido para el que esta hablando.
Por otra parte, estoy convencido como tú que no van a triunfar con la 360, al menos completamente, pero creo que deberiamos olvidarnos de las nacionalidades de las consolas (para las cuales ademas se desarrollan titulos en los 5 continentes) y centrarnos en los juegos, que son los que nos proporcionan diversion. A mi que Ps2 se fabrique en Japon o en Indochina no me proporciona ni mayor ni menor placer.
Y para terminar el rollo, lo siento, pero no me he podido remediar. Me encanta la frase esta "yo francamente lo pongo en tela de duda", que es algo intermedio entre dudarlo y ponerlo en tela de juicio. Genial, aunque haya sido involuntario.
Salu2.