Porque los juegos de salida Ps3 serán mejores que los de X360

Microsoft se ha adelantado al ciclo. Creo que la maquina está acorde a la potencia que sacará PS3, aunque esta salga 6 meses despues (japon). Ha hecho muy bien los deberes en la definición del hard para mi gusto.

Con tal de adelantarse en el tiempo ha llegado a fechas de hard por los pelos.

Los desarrolladores han tenido maquinas hace tres días. El soft se ha acabado hace otros 4 días.

Si recordaís en el E3, los kit de desarrollo de PS3 estaban mas avanzados que los de x360. Este fue uno de los motivos por los que los desarrolladores decian que la PS3 iba a ser mucho mas potente que X360.

Creo que la linea de tiempo de PS3 y X360, son iguales.

¿Por que ha salido antes X360?. Sencillamente por poder sacar la consola a un precio bastante mejor de lo que puede hacerlo Sony en estos momentos.

Si Sony hubiera podido competir en precio hubiera salido al mismo tiempo. Pero le hubiera ocurrido lo mismo que a X360 (esto enlaza tambien con el hilo de decepcióin de las NextGen).

X360 ha sido el lanzamiento mas pobre a nivel de aprovechamiento de maquina de la historia de los videojuegos.

Sony va tener unos meses mas de conocimiento del hard y soft real.

Cuando salga PS3, tendrá unos juegos bastante mas depurados que los que ha lanzado X360 ahora (me refiero a exclusivos, ... los multi son multi).

Esto no quiere decir que a nivel tecnico sean mejores los de PS3. Los de Ps3 de junio, serán igual de buenos que los de junio de X360, pero no que los de este noviembre.

Con todo lo que tambien quiero decir es que dentro de un año, cuando la Next-Gen empiece a moverse, muchos de los que os sentís desilusionados recuperareís lo perdido.

Saludos a todos
Cuando los vea me lo creeré, porque con el ejemplo de PS2, no es para pensar lo mejor.
Estoy de acuerdo con algunas cosas y no en otras. Me quedo con esta.

¿Por que ha salido antes X360?. Sencillamente por poder sacar la consola a un precio bastante mejor de lo que puede hacerlo Sony en estos momentos.

Si Sony hubiera podido competir en precio hubiera salido al mismo tiempo. Pero le hubiera ocurrido lo mismo que a X360 (esto enlaza tambien con el hilo de decepcióin de las NextGen).

Ten en cuenta que sony tiene 2 frentes abiertos actualmente (ps2 con pstwo) y psp, cosa que MS no tiene (me limito unicamente a consolas). Creo que eso es lo que lastra a sony en el lanzamiento. El uso de las mismas factorias, etc.

Por lo demás bastante de acuerdo
¿e entendido bien?
- El dia del lanzamiento de PS3 tendra juegos mas depurados que los del lanzamiento de la x360.

-El dia de lanzamiento de PS3 los juegos tendran la "misma" calidad que los que salgan "por esas fechas" en 360.

R.
Otro hilo gilipolla.

Voto para que lo chapen. ¿Alguien mas vota conmigo?

Salu2.

PD: Rappel busca ayudantes para periodos vacacionales. Lo mismo al autor del hilo le interesa, paga bien.
Incluso aseguraría que Revolution tendrá juegos con mayor calidad que Perfect Dark Zero el día de su salida.
Expansion_Pack escribió:Incluso aseguraría que Revolution tendrá juegos con mayor calidad que Perfect Dark Zero el día de su salida.

¿Veis? Por comentarios como este votaba yo por el cierre del hilo, y esto no ha hecho nada mas que empezar.

Salu2.
Alucino, ¿tan grave es reconocer que PDø no merecer ser catalogado como un juego de next-gen? Si me dices Kameo ya es otra cosa, ese juego sí que hace honor a la next-gen, pero PDø....

En fin, corre, llama a tu mamá por lo que he dicho. [noop]
Bueno creo que los lanzamientos prematuros no son buenos, esto conlleva fallos, juegos prematuros y abandono a la consola anterior.

Creo que ps2,GC y xbox estaban ofreciendo últimamente juegos a un gran nivel. La verdad que si pensamos friamente, lo actual respecto a next-gen no justifica el desembolso (juegos casi parecidos a lo que hay en las consolas actuales y catalogo pobre). Porq para mi alta resolucion no es next-gen.

Pero bueno espero que con el tiempo next-gen demuestre la diferencia porq sino mal vamos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a mi me gustaria q la gente dejase de decir tantas gilipoyeces cuando solo sabe de lo q lee por los foros y de lo q su cerebro le permite "pensar"
expansion_pack escribió:Alucino, ¿tan grave es reconocer que PDø no merecer ser catalogado como un juego de next-gen? Si me dices Kameo ya es otra cosa, ese juego sí que hace honor a la next-gen, pero PDø...

has jugado al pdz? no, pues a callar
Es normal que al lanzamiento los juegos no son los mejores, mirad juegos ps2, gc, ejemplo resident evil 4... Aunque creo que la gran triunfadora de esta generacion sera revolution, creo que se vendera muy bien, bueno mejor mucho mejor que la cube eso seguro :-P

un saludo.
Rotam_ZXB escribió:a mi me gustaria q la gente dejase de decir tantas gilipoyeces cuando solo sabe de lo q lee por los foros y de lo q su cerebro le permite "pensar"

has jugado al pdz? no, pues a callar

¿Eres adivino? no, pues a callar. [boing] Yo y muchos más lo han jugado.
Expansion_Pack escribió:
¿Eres adivino? no, pues a callar. [boing] Yo y muchos más lo han jugado.

pos entonces tienes un problema de criterio [qmparto]
Rotam_ZXB escribió:pos entonces tienes un problema de criterio [qmparto]

Será que no tengo problemas de vista como tú.
¿por? yo cada vez flipo más con las babosas a lo Futurama que lleva más de uno en la cabeza,
Expansion_Pack escribió:
Será que no tengo problemas de vista como tú.

solo digo una cosa:
hay gente q critica a pdz porq no le parece next gen
hay gente q lo adora, porq piensa q es next gen
curiosamente los primeros no lo han probado, y los segundos si lo han probado
si no me crees date una vuelta por el foro de 360, hay varios hilos al respecto [oki]
Curiosamente el foro de X360 se distingue por su imparcialidad y sus mentes abiertas, hay que joderse.
Yo no creo que sean mucho mejores las jueogs de lanzamiento entre ps3 y xbox360, ya que la ps3 no estaba acabada en la e3, mas bien hasta finales de este año decian que no se iban a fabricar los chips de la gpu, y que tampoco se sabia como seria al final, por eso utilizaban dos geofrce6800 en los kits de desarrollo.

Ademas en otros hilos se hablaba que microsoft con sus kits de dearrolo y software de dessarrollo eran muy buenos, ya que precisamente lo k mas "domina" microsoft es crear software y no hardware.

YO creo que estaran +/- igual.

Cuantos hilos hay de este tipo???
Expansion_Pack escribió:Alucino, ¿tan grave es reconocer que PDø no merecer ser catalogado como un juego de next-gen? Si me dices Kameo ya es otra cosa, ese juego sí que hace honor a la next-gen, pero PDø....

A este ya se le ha ido la pinza. Lo que tu digas, machote, hala, para ti la piruleta.

Rotam_ ZXB, no te canses explicando cosas al menda de la expansion, porque es tiempo perdido; el menda se ha expansionado definitivamente y levita por esas galaxias de dios. Amen.
Ruby Gloom escribió:Curiosamente el foro de X360 se distingue por su imparcialidad y sus mentes abiertas, hay que joderse.

Sin embargo al parecer las voces de sus críticos son muy comedidas. Venga, que hacemos una búsqueda avanzada y esto se convierte en el club de la comedia.

Y los juegos de PS3 serán visualmente mejores entre otras cosas porque mientras que ahora muchos juegos de Xbox utilizan buena parte de los motores de la anterior generación, para cuando llegue PS3 la nueva generación ya estará madura y sobre todo, porque los desarrolladores ya se habrán hecho a la idea de como utilizar ciertos efectos. De las cagadas de MS y sus prisas ni hablamos.

Kameo, ves un poco más suave, anda.
Rotam_ZXB escribió:solo digo una cosa:
hay gente q critica a pdz porq no le parece next gen
hay gente q lo adora, porq piensa q es next gen
curiosamente los primeros no lo han probado, y los segundos si lo han probado
si no me crees date una vuelta por el foro de 360, hay varios hilos al respecto [oki]

Yo he probado PDZ y no me ha gustado.
Lo veo bastante flojo, para ser un juego de Rare esta muy poco trabajado.
Se nota que lo han terminado con muchas prisas, hay juegos mucho mejores para el estreno de 360.
PGR3 sin ir mas lejos.
Hombre yo cuando veo que algo está bien, lo digo, y cuando está mal, lo mismo, pero es que en ese foro parece que TODO está bien; vale que algunos se pasan pinchando, pero es que, más de una vez tienen razón.
Lo del club de la comedia no hace falta hacer ninguna búsqueda, porque últimamente esto está que vaya tela, entre los xbots, que no aceptan ninguna crítica a la X360, los nintenderos con la conspiración de la revolución, y demases esto parece el 59", a ver si se calma algo la semana que viene que esataremos casi todos jugando [sonrisa]
Pienso igual que Ruby Gloom. Yo reconozco que Kameo, PGR3, NBA Live 2006 están realmente bien, pero joder, Perfect Dark Zero no cuela como juego next-gen.
Expansion_Pack escribió:Pienso igual que Ruby Gloom. Yo reconozco que Kameo, PGR3, NBA Live 2006 están realmente bien, pero joder, Perfect Dark Zero no cuela como juego next-gen.

Y sin embargo creo que es el que ha tenido mejor critica en las paginas especializadas
Expansion_Pack escribió:Pienso igual que Ruby Gloom. Yo reconozco que Kameo, PGR3, NBA Live 2006 están realmente bien, pero joder, Perfect Dark Zero no cuela como juego next-gen.
A mí, como a bastantes más, creo que les da igual que este cuele como next gen (que sí que cuela, se diga lo que se diga, al menos lo que he visto y jugado), ya que éste es un título muy esperado. Después del de N64 yo creo que ha quedado mucho fan con ganas de esa precuela en la que llevan casi 6 años de su vida programando, reprogramando y retocando (con ese baile de plataformas que tuvo).

Lo que pasa es que, por lo que veo, hay mucha gente a la que parece molestarles que Microsoft lo haya hecho mejor que Sony esta vez, que vaya a sacar su consola antes al mercado y que tal vez tenga un mayor triunfo que Sony. Porque no se si la gente se ha fijado, pero en cuanto hay un post nuevo criticando la XBox 360 o poniendo la PS3 como la próxima diosa siempre salen los mismos defendiendo dichos ideales, y no había dicho nada, pero ya me estoy hartando bastante, menos mal que más adelante se verá lo que pasará con esta next gen. Para empezar, eso de que PS3 tendrá mejores juegos, venga, porque tu lo digas voy yo y me lo creo. Si eso muestrame tu alguna screenshot o algún video in-game de los juegos (ya confirmados, porque tienen que estar confirmados) para su lanzamiento, o, aún mejor, dime cuando va a salir la PS3, porque es muy bonito decir que los juegos de PS3 de salida serán más espectaculares que los de la X360, cuando resulta que la PS3 igual no la vemos hasta navidades del 2006, entonces lo mismo podría decirse de los juegos de salida de XBox respecto a los de PS2.

Ciao, joder.
Vaya líos que os montais, y todo por decir que un Perfect Dark Zero no es nada dificil de alcanzar técnicamente en la salida de una consola.
No creo que nadie dude que los juegos de salida de ps3 serán mejores que los de la primera hornada de 360...

Yo quiero dar mi opinión del perfect dark, me encantó el uno y esperaba ansioso la segunda parte saliera en la plataforma que fuese, pero me ha decepcionado, para mi no da la talla de next gen ni de lejos y creo que MS debería haberlo cuidado más aunque tardase para que saliese un gran juego que adorar por mucho tiempo. Es un juego guapo (por la novedad) que creo se superará en poco.
Kameo escribió:Otro hilo gilipolla.
Salu2.PD: Rappel busca ayudantes para periodos vacacionales. Lo mismo al autor del hilo le interesa, paga bien.

Desde luego Kameo es la respuesta mas GILIPOLLAS que te he visto en el EOL. [noop]

Tu problema es la predisposición. Puede que el problema no sea el hilo sino tu.

Respecto a lo que vendrá yo no tengo dudas, será igual o mayor que el salto de anteriores generaciones.

Saludos, Kameo, mis respetos como siempre. Te veo muy excitado.

Editado:
Tranquilidad, no entiendo como os poneis algunos.

Al PDZ que he jugado yo (lo digo porque ha habido muchas versiones no definitivas por ahi, o versiones demo), le da sopas con ondas en cualquier cosa de la generacion actual a nivel tecnico, pero si es verdad que para ser nextgen recien salida, podrian haberlo mejorado. PDZ está en la rama del 8 al 9, según la prensa. Si no os vale, Ok, ponedlo a parir cuando jugueis.
Estoy convencido que en live será un juegazo ...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Expansion_Pack escribió:Alucino, ¿tan grave es reconocer que PDø no merecer ser catalogado como un juego de next-gen? Si me dices Kameo ya es otra cosa, ese juego sí que hace honor a la next-gen, pero PDø....

No me voy a leer el hilo entero...

Pero que digas que el Kameo si parece de Next-Gen y el PD0 no, es pa darte XD.
Se nota que no has jugado a las dos ^^U
Por toda la gente es sabido que el Kameo es el unico q no pareze de Next-Gen (aunque a mi si que me parezen los 3 de lanzamiento)...

P.D: Eh jugado a los 3 juegos ^^U

SALUDOS!
A veces tengo la sensación de que hay gente que odia ciertas opiniones por si resulta que luego son verdad que por el hecho de que se comente en los foros.

Un hilo como este se abre y se responde pensando de forma especulativa: quien esté de acuerdo lo matiza a su manera y quien no esté de acuerdo, pues lo mismo pero de signo contrario.

En fin, que los foros son un sitio donde venimos a opinar y tan legítimo es abrir un hilo diciendo que "ya faltan N dias para que tal consola salga" como especular como será la salida de una consola.

En mi opinión, para poder especular con mejor base como será el lanzamiento de PS3, falta que SONY de nuevos datos que yo espero dentro de poco... cuanto mas tarde SONY en dar esos datos, mas tarde saldrá la consola y menos tiempo tendrá para preparar un catálogo fuerte de salida, pero nos olvidamos de algo importante:

¿que es lo que hace que PS3 sea apetecida si Xbox 360 se muestra como una buena consola? Evidentemente, que ofrece cosas que Xbox 360 no tiene: el Blu-ray es una de ellas, pero a nivel jugón, lo interesante son los juegos exclusivos con los que cuente.

No importa que el catalogo inicial de PS3 no sea tan brillante como el de Xbox 360 en su salida (y con esto me refiero a que si los juegos de Xbox 360 son mejores en Junio que los de lanzamiento de PS3, es normal). Lo que cuenta es el balance de juegos un año después de la salida de ambas y los juegos exclusivos con los que cuenten a esa fecha.

No se por que os comeis tanto el tarro: los que compren Xbox 360 de inicio, es lo que quieren y los que se esperen a tener noticias concretas de PS3, hacen bien ya que así podran elegir mejor cual es la consola que más les conviene.

Que Xbox 360 salga antes, no significa nada si no consigue atraer suficientes ventas y que la gente que es partidiaria por estos foros se irrite con cada comentario que no sea a favor de Xbox 360, lo unico que consigue es que haya gente que va a pensar que la información que se vuelca en los foros llega manipulada para aparentar que Xbox 360 es perfecta y hacer aparecer el foro de Xbox 360, como el sucesor de esos foros de sonyers que tanto se criticaban... En fin, que tiene que haber de todo: críticas y alabanzas
Hermes escribió:A veces tengo la sensación de que hay gente que odia ciertas opiniones por si resulta que luego son verdad que por el hecho de que se comente en los foros.

Un hilo como este se abre y se responde pensando de forma especulativa: quien esté de acuerdo lo matiza a su manera y quien no esté de acuerdo, pues lo mismo pero de signo contrario.

En fin, que los foros son un sitio donde venimos a opinar y tan legítimo es abrir un hilo diciendo que "ya faltan N dias para que tal consola salga" como especular como será la salida de una consola.

En mi opinión, para poder especular con mejor base como será el lanzamiento de PS3, falta que SONY de nuevos datos que yo espero dentro de poco... cuanto mas tarde SONY en dar esos datos, mas tarde saldrá la consola y menos tiempo tendrá para preparar un catálogo fuerte de salida, pero nos olvidamos de algo importante:

¿que es lo que hace que PS3 sea apetecida si Xbox 360 se muestra como una buena consola? Evidentemente, que ofrece cosas que Xbox 360 no tiene: el Blu-ray es una de ellas, pero a nivel jugón, lo interesante son los juegos exclusivos con los que cuente.

No importa que el catalogo inicial de PS3 no sea tan brillante como el de Xbox 360 en su salida (y con esto me refiero a que si los juegos de Xbox 360 son mejores en Junio que los de lanzamiento de PS3, es normal). Lo que cuenta es el balance de juegos un año después de la salida de ambas y los juegos exclusivos con los que cuenten a esa fecha.

No se por que os comeis tanto el tarro: los que compren Xbox 360 de inicio, es lo que quieren y los que se esperen a tener noticias concretas de PS3, hacen bien ya que así podran elegir mejor cual es la consola que más les conviene.

Que Xbox 360 salga antes, no significa nada si no consigue atraer suficientes ventas y que la gente que es partidiaria por estos foros se irrite con cada comentario que no sea a favor de Xbox 360, lo unico que consigue es que haya gente que va a pensar que la información que se vuelca en los foros llega manipulada para aparentar que Xbox 360 es perfecta y hacer aparecer el foro de Xbox 360, como el sucesor de esos foros de sonyers que tanto se criticaban... En fin, que tiene que haber de todo: críticas y alabanzas

No necesito decirte que sabes de lo que hablas [oki]
Un saludo [ginyo]
... después de leer el primer post me he quedado con la sensación de que me estan vendiendo la moto... "Sí... es posible que los gráficos no sean gran cosa... pero es que... y resulta que...debido a que..."
Ojo, que de ps3 de lo poco que he visto tampoco me parece gran cosa (MGS3... ya dudo xD).

Lo que pasa es que, por lo que veo, hay mucha gente a la que parece molestarles que Microsoft lo haya hecho mejor que Sony esta vez, que vaya a sacar su consola antes al mercado y que tal vez tenga un mayor triunfo que Sony.

Buf, 200 veces mejor y si me apuras alguna más. MS rules!!! ¬¬
Me parece que el problema es que cada vez se pasa mas tiempo en los foros y menos jugando a la consola. Y al final el juego está aqui y no donde debe. Es la unica explicacion posible.

Agur.
A mi los juegos que más me interesaban eran el Condemned y el Oblivion, el Condemned parece que si ha dado la talla, excepto por la duración, y el Oblivion, creo que será EL JUEGO; después, el PGR3, ya sabia lo que iba a salir, y es muy bueno, aunque no se mi rollo; el Kameo y el PD0 ha pasado lo que esperaba, mucho ruido y pocas nueces, lo cual me jode, porque despues de pasarme el PD de N64, y esperar 5 años a una continuación que mereciese la pena, resulta que no da la talla, y demuestra que Rare ya no es lo que era, a ver que hacen con el Jet Force Gemini; luego el tema de los ports de consolas inferiores, me parecen un timo, porque ya puedo jugar a esos juegos actualmente, y encima en algunos casos como el del NBA Live, con más opciones; pero esta opinión más de uno cegado por la babosa, la tilda de troleo; no es por joder, pero como ya dijo Hermes una vez son 400 lerdos y luego 60 cada juego, que no es moco de pavo para ir tirando el dinero alegremente conformandose con cualquier cosa que te den, pero bueno, esto es sólo mi opinión.
Hermes escribió:No se por que os comeis tanto el tarro: los que compren Xbox 360 de inicio, es lo que quieren y los que se esperen a tener noticias concretas de PS3, hacen bien ya que así podran elegir mejor cual es la consola que más les conviene.

Clavada, no tiene más historia..

Ruby Gloom escribió:que no es moco de pavo para ir tirando el dinero alegremente conformandose con cualquier cosa que te den, pero bueno, esto es sólo mi opinión.

Pues si la verdad, son 66.000 pesetas y 11.600 cada juego, la verdad que esto es algo a meditar y debatir objetivamente. A ver si entramos en un buen debate sin tanta niñez y cabezoneria.

Y volviendo al hilo, pues para cuando salga ps3 xbox360 creo q le superará claramente en catálogo..1 año es bastante para hacer cosas buenas. Pero creo q comparandolo con este lanzamiento lo superará, porque sony sabe la gran competencia que se le ha puesto delante y deberán hacer un gran lanzamiento para acaparar toda la atención. Al final nos beneficiamos nosotros q es lo importante.
No estaría yo tan seguro, PS2 tenía una leche de catálogo inicial comparándolo con lo que había en DC en aquel momento.
Wenas, hombre, si comparamos los juegos de salida de xbox360 y los de ps3 se supone, que al tener más tiempo para prepararlos serán algo superiores los de ps3(si no más vale que se preparen), pero eso no vale para nada, ya que para cuando salga ps3, tiene que haber cada cacho de juego de la 360 que flipas(oblivion,gr3,Gow,ect).

Y mención a parte para los videntes y los que tienen el libro de "que es y que no es next-gen" :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Un salu2
Si los kits de desarrollo de PS3 estaban a la par de la 360, esta claro ke los juegos ke salgan en la de Sony seran mucho mejores ke los de 360. Razon logica... tienen mas tiempo. En cuanto al PD0, si ke se nota ke es de next generation, la razon, tienen graficos ke ninguna consola de hoy dia puede realizar. Pero puedo decir desde mi punto de vista, el juego deja mucho ke desear en "algunos" aspectos, y algunas cosas raras en los graficos, lo dice uno ke se a jartado de jugar. Ese es mi punto de vista.
Yo por lo q he leido los juegos estos de lanzamiento de X360 si no tienes tele HD no se ve un gran avance grafico... esperemos q esto mejore con el tiempo y q el lanzamiento de PS3 no sea igual.
A mi me la suda lo q digan las compañias para mi esta generacion todavia le qeda 1 año o 2 o los q quiera jugar yo, y sinceramente el q se compra una consola el dia d su lanzamiento o tiene muchos duros o esta apiponao q quereis q os diga... si uno se espera un poco le saldra sustancialmente mas barata, podra ver sus puntos fuertes y debiles y ponderar con la competencia.
salu2
kameo escribió:Otro hilo gilipolla.

Salu2.

PD: Rappel busca ayudantes para periodos vacacionales. Lo mismo al autor del hilo le interesa, paga bien.

Yo voto por que no vuelvas al hilo.
Capixbox al menos se ha currado un texto de bastantes lineas eso me parece bastante mas respetable que tu patetica respuesta.
DKnight escribió:Yo por lo q he leido los juegos estos de lanzamiento de X360 si no tienes tele HD no se ve un gran avance grafico... esperemos q esto mejore con el tiempo y q el lanzamiento de PS3 no sea igual.
salu2

A mi ese tema me tiene mosca, yo no voy a gastarme una pasta ahora en una tele HD. Pienso que bajarán a corto plazo.

y por lo que yo he oido dicen que con una tele normal es una mierda y q no se nota gran diferencia con lo actual..veremos a ver.
otra chorrada mas y a mi que me importa que sean mejores??cuando venga la ps3 ya habran muchos y mejores juegos y demostrara su potencianlll
Estais discutiendo a lo tonto. Puede que aquí haya gente que haya jugado a la 360, pero que yo sepa NADIE ha jugado todavía a PS3 [enfado1] . Así que todos los que dicen que "será mejor" o "será peor" hablan sin fundamento.

Y por cierto, dejando de lado 360 y PS3, lo que la experiencia de anteriores generaciones nos ha demostrado siempre es que NINGUNA consola ha aprovechado a tope su potencial desde el primer día de su lanzamiento. [burla3]
esta clarisimo que cuando salga la ps3, la x360 tendra juegos muchos mas depurados por que lleva ma tiempo en el mercado, que seran mas potentes los de ps3 solo el tiempo lo dira.
Los juegos de lanzamiento de ps3 deberian ser por motivos obvios superiores a los del lanzamiento de x360, y supongo que los que salgan en esa epoca para la x360 estaran por encima de los del lanzamiento de ps3. Luego deberian equipararse mas o menos y al final sacar ps3 si es cierto que tiene mas recorrido.

Vamos que los juegos de lanzamiento siempre van a ser "avances".
Yo lo unico q se, es q el dia 2 estara en my house!!!!! [qmparto] [qmparto]
q van a decir ,aunq sea mentira no van a decir q la PS3 va a tener mejores juegos q la 360 pq sino ...
Me hace gracia lo de juegos depurados y tal, cuadn otodo el mundo dice que los kits de programacion y de aplicacioens dan por culo a lso de sony, otro sonyer que se autoestimula para pensar que la espera de un año y medio valdra la pena...
La xbox me da una mala espina, por varias razones, una de ellas es que no veo ningun juego que me convenza de comprarme la consola y ya eso es preocupante... los nombres que leo ni me interesan... al menos con nintendo se a lo que voy, y más o menos se que comprar cuando sale y disfrutar a plenitud, para luego comprar algunos juegos buenos que nacen en cada generación, lo mismo me pasa con Sony... pero Microsoft no me llega para nada, vamos a ver si se les hace realidad a los yankees su sueño de ser el número uno en todo, yo francamente lo pongo en tela de duda...
evilquake escribió:La xbox me da una mala espina, por varias razones, una de ellas es que no veo ningun juego que me convenza de comprarme la consola y ya eso es preocupante(...) vamos a ver si se les hace realidad a los yankees su sueño de ser el número uno en todo, yo francamente lo pongo en tela de duda...

Varios apuntes, estoy de acuerdo contigo en que la 360 nos da mala espina, pero por su politica en todos los sentidos y por la ausencia de juegos de gran tiron comercial a dia de hoy.

Pero una cosa es que no tengan gran tiron comercial y otra es que sean grandes juegos. Si no has sido usuario de xbox es natural que no te llamen la atencion los juegos. Logicamente si hubieras jugado a Fable, Jade, Kotor, Otogi, Panzer, Pgr, etc... estarias esperando como loco las segundas partes de estos titulos, al margen de los titulos de Rare, Bioware o los rpgs de Mistwalker, de momento dos en desarrollo y otro mas anunciado. Que a ti no te llame no quiere decir que quienes han pillado la consola (no me incluyo entre ellos) sepan que ya hay anunciados grandisimos juegos, muchisimos de ellos exclusivos, para la 360.

Sin conocer un catalogo anterior no se puede decir que lo que va a salir en el siguiente sea malo, no, simplemente es desconocido para el que esta hablando.

Por otra parte, estoy convencido como tú que no van a triunfar con la 360, al menos completamente, pero creo que deberiamos olvidarnos de las nacionalidades de las consolas (para las cuales ademas se desarrollan titulos en los 5 continentes) y centrarnos en los juegos, que son los que nos proporcionan diversion. A mi que Ps2 se fabrique en Japon o en Indochina no me proporciona ni mayor ni menor placer.

Y para terminar el rollo, lo siento, pero no me he podido remediar. Me encanta la frase esta "yo francamente lo pongo en tela de duda", que es algo intermedio entre dudarlo y ponerlo en tela de juicio. Genial, aunque haya sido involuntario.

Salu2.
55 respuestas
1, 2