Porque los juegos en xbox360 siempre tiene mejor pinta?

Hola a todos, con este post simplemente queria abrir un tema de debate.

Simplemente es darse una vuelta por ign.com y leer los review de los juegos ke salen para xbox360 y ps3 y darse cuenta de que siempre o casi siempre sale mejor parada la versión de 360.
Con esto quiero decir, es realmente necesario un hardware tan y tan potente? ...como es el caso de ps3... irremediablemente caro por ese motivo, en el que incluso como hemos podido ver en estos dias es una verdadera bestia en procesamiento distribuido. No sería mejor buenos kits de desarrollo?.. y facilidad de programación como en el caso de 360 y su DirectX, porque al final no nos engañemos los que hacen los videojuegos son personas y no las maquinas, la máquina es simplemente una herramienta y a cualquier persona lo ke le gusta es ke las herramientas ke usa para su trabajo sean el máximo de "utilizables"... y es ke al final te haces una pregunta ¿ke estoy comprando un "deep blue" o una makina para jugar?... ojala la ps3 kure muxas enfermedades con su capacidad de proceso... dios kiera ke eso ocurra... pero yo creo que el que se compra una ps3 quiere jugar... y no ser una herramienta de marketing... Me explico en mi humilde opinion Sony no ha dejado ni un momento de vender y reketevender su chip cell. ke si cell en los mobiles, ke si cell en todos los aparatos, ke si cell en la sopa... kreo ke Sony ha podido usar la Ps3 como su herramienta de marketing más valiosa... dotandola de kiza demasiada capacidad de proceso y ke eso se traduce en mayor coste final para los usuarios, kuando en mi humilde opinon kreo ke no hubiera sido necesaria tanta potencia....

Perdon por la parrafada... me gustaria saber vuestras opiniones ke pa eso estamos...

Saludos!
pues es tan facil como decirte que al llevar la Xbox 1 año y medio en la calle, los programadores conocen mejor la arquitectura de 360 que de ps3 que esta recien estrenadita, esperemos que pronto se pongan a la par, pero en verdad a mi me da igual ya que tengo las 2, y como la x360 la tengo flasheada, pues los multiplataformas los juego ahi :):)

UN SALUDO

Edito: Ademas que quede claro que aunque sea mas potente la ps3, tampoco hay un salgo gigante de calidad ehhh, que la gente se cree que la ps3 es ya de 4ª generacion vamos, y todavia queda bastante para que aprovechen su potencial.
Pues que no tarden muxo en aprovexar el potencial de esa plei xk como tarden muxo alomejor microsof y nintendo tiene otra nueva plataforma.
No me da por buscar pero me jugaria el sueldo del proximo año a que esto ya ha salido por EOL dos o tres veces minimo con polemica incluida y casi seguro cierre de hilo por algun moderador.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Este Hilo traera mucha polemica, pero a tu pregunta te respondere que simplemente es porque la 360 lleva ya mas de un año en el mercado ¿no hace falta que explique mas no?...
pues por lo que an dicho ya. al llevar mas tiempo conocen mejor a la consola. ya veremos que tal evoluciona la ps3.

saludos ;-)
ps3 deberia de ofrecer mas herramientas para los desarrolladores (creo que algo ya tenian preparado ¿no?), ya que al final con tanto core o se montan una forma de facilitarselo a las desarrolladores o repercutira seriamente en la calidad y/o tiempos de desarrollo de los juegos
haber piltrafilla cuanto tiempo hace k esta la xbox 360?segundo cuanto tiempo hace k ha salido la ps3?es k veo k haceis cada pregunta k es k flipo asi k mejor las chorradas k dicen la gente pasare de mirarlos
porque la Xbox360 es mejor!!
Porque el color verde de la caja.
Yo pienso mas que nada porque estos juegos que mencionas han salido principalmente para xbox360 y luego han echo el port a ps3, de alli la perdida de calidad, veremos cuando salga virtua fighter 5 en xbox360 o el devil may cry 4 en ambas a ver en que plataforma se ve mejor ya que en teoria deberia de verse mejor en ps3 estos que menciono ya que son port de ps3 a xbox360, y alli si que podria haber debate, pero hoy por hoy no,

saludos
Donde mejor se ve todo es en el PC
7 horas seguidas jugando al Virtual Tennis 3 de la 360 gracias al online,no veas lo que mola averiguar jugando a dobles quien es el malo de los otros dos jugadores para tirarle siempre a ese,hasta que el otro ya peta de aburrimiento y comienza a meterse por el medio y a perder los nervios.

Todo esto jugando junto a mi hermano cada uno desde su casa y con conversacion privada,descojonandonos de los oponentes....

Bien,yo lo tengo muy claro,esto que acabo de soltar viene a decir que donde se ponga un buen online y gente humana para jugar escuchandose unos a los otros que se quite la "supuesta superioridad" de las consolas.

Vamos que de momento 360 lo esta haciendo cojonudamente con su online,mientras que Ps3 sin incluir unos cascos para hablar lo esta haciendo realmente mal.

Es mi opinión solamente.
A los que no han catao la 360 les diria que no se la pierdan,por que solo se vive una vez en la vida asi de claro.
joder este tema esta mas k devatido i alfinal siempre se llega a la misma conclusion i esk la 360 lleva mas de un año en el mercado i ps3 acava apenas de salir
S3-77 escribió:joder este tema esta mas k devatido i alfinal siempre se llega a la misma conclusion i esk la 360 lleva mas de un año en el mercado i ps3 acava apenas de salir

Y eso es un razonamiento cuanto menos contradictorio...

Es que acaso no ha tenido mas tiempo Sony de hacer las cosas bien?
Es que acaso Sony no sabe los que son unos cascos con micro?
Es que acaso los juegos de lanzamiento de hace un año de la 360,no incorporaban ya los cascos y juegos practicamente todos con soporte para juego online.

Vamos, que saliendo mas tarde y viendo las cosas malas y buenas de la competencia,aun asi,no lo han hecho bien.

A mi me da absolutamente igual,no voy a comer de una o de la otra,pero para el que este indeciso y no tenga ninguna de las dos,la cosa esta clara a favor de la 360,y lo dice uno que tiene ambas.

Un saludo
israel escribió:porque la Xbox360 es mejor!!

Viva la blanquita!!! xD
Por el chip del celulino ¿no?

Lastima de Beneck [risita]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
israel escribió:porque la Xbox360 es mejor!!

Exacto, no tiene más vueltas XD
S3-77 escribió:joder este tema esta mas k devatido i alfinal siempre se llega a la misma conclusion i esk la 360 lleva mas de un año en el mercado i ps3 acava apenas de salir

Como dice konamikmk, mas razon para que hallan hecho las cosas bien.
Y otro punto esue ¿No fardaban tanto con que PS3, PS3 y su cell, PS3 y su online...? Que lo demuestren... Que la 360 ha demostrado lo que nos querian hacer bien ( ya sea bien o mal ) y con Wii lo del mando ( ya sea bien o mal ) y se ve una gran evolucion pero en PS3 no veo nada, espero verlo
Tommy Vercetti escribió:Por el chip del celulino ¿no?

Lastima de Beneck [risita]

Iba a ponerlo, menos mal que leí el hilo entero XD

Se ve mejor porque la PS3 tiene que ser jodidamente difícil de programar, y Sony debería ayudar más a los desarrolladores.
jesusm_p escribió:Edito: Ademas que quede claro que aunque sea mas potente la ps3, tampoco hay un salgo gigante de calidad ehhh, que la gente se cree que la ps3 es ya de 4ª generacion vamos, y todavia queda bastante para que aprovechen su potencial.
¿Alguien me puede explicar de donde se sacan algunos que ésta sea la 3ª generación?, es que no es la primera vez que leo algo parecido y no le encuentro ni pies ni cabezas... ¿qué pasa, que se empieza a contar desde la primera PlayStation? [tomaaa]

Ho!
jesusm_p escribió:pues es tan facil como decirte que al llevar la Xbox 1 año y medio en la calle
No solo por eso quizas la arquitectura de 360 está más dedicada hacia facilitar su programación, digamos que es más lógica
jesusm_p escribió:Edito: Ademas que quede claro que aunque sea mas potente la ps3...
Esas afirmaciones dan miedo predicen un descoocimiento total del tema...

jesusm_p escribió:... que la gente se cree que la ps3 es ya de 4ª generacion
Ves lo que yo decia... 4ª generación? Pordios donde estavais cuando la gente tenia MSX o se picaba al Contra de la NES... anda que 4ªGeneración... cawento

SALUDOS
hummm creo que los 120 fps hace que los juegos de ps3 se vean algo peor ya que las TVs no soportan tal velocidad.

[idea]

mejor darle tiempo al tiempo... recuerdo cuando DC se veia mejor que ps2 en su lanzamiento... aunque tambien opino que en varias cosas l(que no quiero profundizar) de Ps3 son imperdonables.
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
La maquina lleva poco en el mercado y los programadores intentan meterle con calzador a la PS3 juegos de PC y 360 sin apenas en esforzarse en optimizarlos,esto sin duda,se solucionara con el tiempo. Negar que la PS3 es superior en potencia a 360 es como negar en su momento que PS2 lo fuera ante dreamcast,como bien han dicho,y por mucho cariño que le tuvieramos a la blanquita de sega,es la pura verdad.

Mas curioso es aun el hecho de que hay algunos juegos de 360 que exprimen con efectividad los tres cores de la maquina para sacar partido a todo el hardware y que los ports de dichos juegos a PS3 apenas utilizan el core principal de la consola de Sony y practicamente olvidan el resto de la arquitectura del CELL. Vagancia y nada mas. La consola de sony es un hardware sobre el que hay q trabajar duro,no valen medias tintas,aunque con los nuevos kits de desarrollo puede que todo empieze a cambiar en breve.

No se puede calibrar la potencia de la maquina en base a COD,Need for speed o splinter Cell por muy bien/mal graficamente que nos parezcan las comparaciones. Los juegos exclusivos son la mejor referencia para destapar las virtudes y defectos de cada consola,vease GOW,el cual hace una excelente demostracion de la potencia del HW de xbox360 y que poco tiene que ver con muchos de los titulos quenormalmente salen al mercado como multiplataforma.
22 respuestas y todavia nadie ha dicho "la 360 tiene mejor chip grafico".

estais espesitos ultimamente eh?

saludos.
Sabio escribió:¿Alguien me puede explicar de donde se sacan algunos que ésta sea la 3ª generación?, es que no es la primera vez que leo algo parecido y no le encuentro ni pies ni cabezas... ¿qué pasa, que se empieza a contar desde la primera PlayStation? [tomaaa]

Ho!

Será por la "era 3D", empezó con psone, N64 y tal no? Ya no me acuerdo.Pero supongo que habrán empezado a contar desde ese momento.
eyetoy escribió:Yo pienso mas que nada porque estos juegos que mencionas han salido principalmente para xbox360 y luego han echo el port a ps3, de alli la perdida de calidad, veremos cuando salga virtua fighter 5 en xbox360 o el devil may cry 4 en ambas a ver en que plataforma se ve mejor ya que en teoria deberia de verse mejor en ps3 estos que menciono ya que son port de ps3 a xbox360, y alli si que podria haber debate, pero hoy por hoy no,

saludos

Esos son excusas, fuijate que el chaval está alucinando con la potencia de calculo de la PS3, como si la velocidad tubiese que ver con el tocino.

Veamos, supuestamente (para el autor del post) la PS3 es la hostia en vinagre, siendo Xbox360 una mierdecilla que monta un procesador de triple core (de proposito general) una arquitectura de memoria unificada y lo más importante para una consola, la MEJOR grafica que hay en esta generación de consolas.

Luego, si PS3 fuese superior, un port de esa piltrafilla que es la Xbox360 se tendría que ver incluso mucho mejor.

La realidad es muy distinta, PS3 como consola de videojuegos NO es superior a Xbox360 y nunca lo será. Así de claro.

salu2
Por los ojos del que mira?
Vale, era la respuesta facil, ahora me leo el hilo, y respondo con fundamento..
Vale, respuesta seria, chip gráfico con un diseño mas inteligente para aprovechar las limitaciones de memoria de las consolas, y facilitar cosas como el AA, ahorrando ancho de banda, y de paso mejorar la imagen final... En programacion "standard" x360 tiene ventaja a la hora de sacar imagen, que ocurrirá cuando se aprovechen mas los recovecos y trucos que permite cada arquitectura, pues veremos..
Pues si,algunos desarrolladores ya han expresado su malestar por lo malos que son los kits de desarrollo de PS3 y lo tarde que se los han dado.La impresion general es que esta generacion se durmieron mucho y no empezaron a trabajar en serio hasta que salio la 360 y vieron las orejas al lobo.
Ya en las ferias utilizaban carcasas vacias de la PS3 y ponian videos de los juegos preparados para ese momento.

Lo de la potencia de la consola es de risa,sony lo interpreta como los politicos interpretan las cifras porque si se tratara de un ordenador de calculo sera la ostia,pero se trata de valorar la potencia como consola y con el tiempo la gente que confia en todo lo que dice sony se va a llevar una sorpresa.
Lo de la grafica de la 360 tiene un merito increible porque en 1 año que sony saque un a inferior es o porque M$ metio muchisimo dinero en desarrollo o porque sony quiso ahorrarse costes por el puto BR.
La maquina lleva poco en el mercado y los programadores intentan meterle con calzador a la PS3 juegos de PC y 360 sin apenas en esforzarse en optimizarlos,esto sin duda,se solucionara con el tiempo. Negar que la PS3 es superior en potencia a 360 es como negar en su momento que PS2 lo fuera ante dreamcast,como bien han dicho,y por mucho cariño que le tuvieramos a la blanquita de sega,es la pura verdad.

Mas curioso es aun el hecho de que hay algunos juegos de 360 que exprimen con efectividad los tres cores de la maquina para sacar partido a todo el hardware y que los ports de dichos juegos a PS3 apenas utilizan el core principal de la consola de Sony y practicamente olvidan el resto de la arquitectura del CELL. Vagancia y nada mas. La consola de sony es un hardware sobre el que hay q trabajar duro,no valen medias tintas,aunque con los nuevos kits de desarrollo puede que todo empieze a cambiar en breve.

360 no es el equivalente de dreamcast,mas vale que la gente se lo vaya metiendo en la cabeza...Como ya han dicho PARA JUEGOS 360 no tiene nada que envidiarle a la ps3,pese que a muchos les duela, y es precisamente la ps3 la que tiene que demostrar cosas ahora mismo,como por ejemplo que la eleccion de su procesador haya sido acertada o que su chip grafico de la talla.
SEgun la HC, si, la HC XD algunos juegos de ps3 se ven mejor, en concreto el COD III, por que tiene unos colores mas apagados, mas realistas. [looco]
radeonxt escribió:SEgun la HC, si, la HC XD algunos juegos de ps3 se ven mejor, en concreto el COD III, por que tiene unos colores mas apagados, mas realistas. [looco]

Mola ke justamente si te lees el review de ign soble el COD III dice justamente lo contrario.... si es ke... HC.... no hace falta decir mas....
eyetoy escribió:Yo pienso mas que nada porque estos juegos que mencionas han salido principalmente para xbox360 y luego han echo el port a ps3
Exacto. No hay más historias, eso es lo que hay y punto.

Saludos.
habra que ver q pasa con CMR dirt, que es justo al contrario.
si lo dice Hobby Consolas, va a misa.
Sabio escribió:¿Alguien me puede explicar de donde se sacan algunos que ésta sea la 3ª generación?, es que no es la primera vez que leo algo parecido y no le encuentro ni pies ni cabezas... ¿qué pasa, que se empieza a contar desde la primera PlayStation? [tomaaa]

Ho!

Eso es lo mas triste de todo Sabio

Ho!

Eso es lo mas triste

Por esa regla de tres xobx360 siempre llevara un año mas en el mercado.
No hay escusas. x360>ps3 y punto [pos eso]
Osnola escribió:Será por la "era 3D", empezó con psone, N64 y tal no? Ya no me acuerdo.Pero supongo que habrán empezado a contar desde ese momento.
Jur, eso me descolocaría aún más, porque tanto Super Nintendo como MegaDrive tuvieron sus pinitos con juegos poligonales en 3D... y si Saturn destacaba precisamente en algo era más por sus 2D.

Ho!
Y la tonteria esta de que en 360 se ve mejor por que lleva más tiempo en el mercado y ps3 esta recienestrenadita?

Que tendrá que ver el tiempo que lleven las consolas en el mercado con el tiempo que lleven los juegos de desarrollo.

Me estas diciendo. por ejemplo que el virtua tenis 3 que ha salido simultaneamente para ps3 y xbox 360 se ve mejor en 360 ( que no es el caso ya que son identicos lo tomo como ejemplo) por que lleva mas tiempo en el mercaso?

Que pasa que la version de ps3 se hizo en un fin de semana? muchos de estos juegos ya se empezaron a crear de manera multi, si han salido antes en 360 es por que esta ya estaba en el mercado. os tengo que recordar que ps3 tenia que haber salido hace 1 año? y a 3 semanas la retrasaron casi 7 meses por el blue ray?.

Los juegos que estamos viendo en ps3 ahora llevan los mismo que llevan de desarrollo los de 360 una media de 2 años y punto, asi que nada de mas ventaja por que lleve mas tiempo en el mercado.

Ps2 salio 2 años antes que la primera xbox y desde el principio esta ultima mostro la superioridad y eso que con ps2 ya estabasn "acostumbrados a trabajar" asi que si no se ven mejor en ps3 es por que la targeta grafica es una CHUSTA y la memoria de video bastante escasa, no le deis mas vueltas, por mucho procesador que tenga jamás suplirá las caréncias de la targeta gráfica y por favor no me saqueis el ejemplo ps2 que me entra la risa.

Ho!

EStá claro, se impone el calendario Sonier. Ya había historia antes de Cristo, pero el año 1 ya sabemos cual es...
Natsu escribió:Ps2 salio 2 años antes que la primera xbox y desde el principio esta ultima mostro la superioridad y eso que con ps2 ya estabasn "acostumbrados a trabajar" ...

Opino lo mismo. La XBOX 1 mostró nada más salir su superioridad incluso en la mayoría de los juegos multiplataformas que, en teoría, eran ports de PS2.

Es posible que algún día se vea algún juego mejor en gráficos en PS3 que en XBox360 (que no tiene por qué ocurrir), pero me da la sensación de que las diferencias entre ambas máquinas van a ser mínimas y siempre menores de las que había entre la XBOX 1 y la PS3.
Natsu escribió:Y la tonteria esta de que en 360 se ve mejor por que lleva más tiempo en el mercado y ps3 esta recienestrenadita?

Que tendrá que ver el tiempo que lleven las consolas en el mercado con el tiempo que lleven los juegos de desarrollo.

Eso quiere decir que las desarrolladoras están ya más acostumbradas a diseñar un juego para Xbox 360 que para Play Station 3, la cual además tiene mayor dificultad para poder ser aprovechada. En el momento en que las desarrolladoras se acostumbren a exprimir las prestaciones de Play Station 3 podremos ver su verdadero potencial, o algo aproximado por lo menos.

Natsu escribió:Ps2 salio 2 años antes que la primera xbox y desde el principio esta ultima mostro la superioridad y eso que con ps2 ya estabasn "acostumbrados a trabajar" asi que si no se ven mejor en ps3 es por que la targeta grafica es una CHUSTA y la memoria de video bastante escasa, no le deis mas vueltas, por mucho procesador que tenga jamás suplirá las caréncias de la targeta gráfica y por favor no me saqueis el ejemplo ps2 que me entra la risa.

La diferencia que había entre Xbox y Play Station 2 no es comparable a la que hay entre Xbox 360 y Play Station 3.
42 respuestas