Porque los juegos estan en DOLBY 4.1 y no 5.1 ¿?¿?

Muy buenas no se si os habreis dado cuenta alguno de los que tenemos Dolby, que hay algunos juegos que el 5.1 se a quedado en 4.1 inespicablemente, quitando el central.

Casos en los que pasa, Call Of Duty2, y me falta mirarlo en los demás juegos que tengo pero me da que va pasar igual, en el PRG3 creo que también pasa luego lo miro con todos.

Bueno entonces dicho esto, ¿alguien sabe el motivo porque el que quitan el altavoz CENTRAL?

saludos
A mi tambien me pasa y no se el motivo, me di cuenta el otro dia, pense que se habia desconectado el altavoz central pero no, a mi por ahora en los juegos que he probado no me suena en 5.1
Pues menuda estafa la verdad.
Buenas, yo no tengo la 360 pero en xbox ocurre en varios juegos tambien...el problema no creo que sea de la consola sino mas bien de los juegos que los programadores los "hacen" como les da la gana..jeje
Para decir esto me baso en que en algunos juegos si que se ntoa un verdadero 5.1 (Half Life 2 de xbox)
Saludosssssssss
en el altavoz central solo suenan las voces, x ejemplo en el live si no tienes puesto los auriculares suenan x ahi lo ke hablan el resto de usuarios, y en el pdz suena la radio
el Perfect Dark Zreo y el projet gotham 3 estan en perfecto 5.1 (Comprobado)
El PGR3 lo escucho perfectamente en 5.1 y el kameo igual.

No se que diantres haceis pero algo lo teneis mal configurado. [Ooooo]
cobra969 escribió:el Perfect Dark Zreo y el projet gotham 3 estan en perfecto 5.1 (Comprobado)

Exacto.En el PDZ se puede comprobar muy bien,porque si le quitas el volumen al altavoz central no se oye ni una misera voz [tomaaa]
Saludos!![bye]
Pues a mi se me escuchan PGR3,COD2 y FIFA en 5.1, por cierto de una calidad brutal [ok]
Detras del PGR3 pone "las carreras toman vida con envolvente sonido dolby digital 5.1 y alta definicion"

salu2
pues algo me pasa a mí porque el PGR3 no se escuche por el altavoz central
El altavoz central de toda la vida ha sido el de las voces en el cine. La música en el PGR3 es en estéreo, y el sonido de los motores es igual de malo que lo era en el PGR2, no es un sonido limpio ni cristalino [enfa] la verdad es que lo esperaba mejor. Eso sí, la música en el PDZ durante el juego suena muy bien y muy envolvente. El COD2 también suena que te cagas XD
asanto escribió:Detras del PGR3 pone "las carreras toman vida con envolvente sonido dolby digital 5.1 y alta definicion"

habria que tener en cuenta que detras de la megadrive ponia algo como: " los mejores gráficos vistos jamás"....
yo tuve la megadrive.... y la supernintendo entonces no había sacado Donkey konk ni los juegos q todos conocemos.... asi q era mu wena le magadrive... pero... ¿Eso no es otro tema?

Peaso 360 !! lo flipo. Lo que me jode esq toy esperando el cable VGA todavía
Pakopakopako escribió:... La música en el PGR3 es en estéreo, y el sonido de los motores es igual de malo que lo era en el PGR2, no es un sonido limpio ni cristalino [enfa]...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ lo flipo con algunos... debe ser el apartado 'mas perfecto' del juego... el sonido de los motores, y aun te parece poco!?
Pues flípalo... no digo que el sonido de motor de cada coche no sea el apropiado en cada momento, porque sí que lo es, sino que el sonido del motor suena ahogado, igual que en el PGR2.
te aseguro que si pones la vista interior (la que no se ve el volante) no suena nada ahogado... en cambio si pone la que si se ve el volante, suena como tiene que sonar, poco, que por eso estas dentro del coche!
16 respuestas