hombre, no digo que el soft estropee el hard, pero si el soft de la consola. yo no soy informatico, pero tengo entendido que cada vez que algo pasa en windows, instalar un programa por ejemplo, hace que windows "cambie". pues si un juego que no funciona correctamente, que encima lleva instalacion y da fallos al cargar y demas...pues me da que pensar. y bueno, ya se que si se jode no me kedaria sin consola, pero a saber el tiempo que estaria y ademas, tiene 3 meses y pico la consola y con lo que pagamos me joderia que por culpa de un juego mal echo se me estropeara la consola. yo confio en que play es un makinon, pero el tema del procesador nuevo, el Cell este, no lo deben tener controlado. mi teoria es que siguen haciendo juegos a la "antigua"(multiplataforma) y el lenguaje no es el mas apropiado para el nuevo Cell y no lo adecuan. esta teoria le he sacado de ver que los exclusivos de Playstation funcionan perfectamente. es mi teoria, y es eso, una teoria. no os tireis al cuello los que controleis mas en caso de que esté confundido.