¿Porque los juegos multiplataforma "estropean" la PS3?

despues de que hoy se me haya reiniciado 2 veces sola la consola con GTAIV, y despues de haber oido lo del assasins creed y el PES y no se si habra alguno mas, lo que estoy viendo es que son los juegos multiplataforma los que nos van a acabar jodiendo la Play y no me hace ni puta gracia!! que cojones, con perdon, pero es la palabra adecuada, que cojones estan haciendo para hacer esto? se arriesgan a joder miles y millones de consolas por no rematar los juegos debidamente para una consola determinada?? esto es de vergüenza!! no quiero joder mi gran inversion en una pedazo de consola que se suponia era la rehostia y lo es, pero asi la estan echando por tierra! en fin.. que hago? dejo de jugar a esos juegazos? en una generacion tan importante como en la que estamos esto no se puede permitir!! esto no pasaba en el pasado y pasa ahora que estamos en pleno siglo XXI con una tecnologia increible! realmente no lo entiendo... es VERGONZOSO!!
Pero como se va a cargar el hardware un software? yo creo que esto es practicamente imposible... así que si hay alguien culplable de que las PS3 peten es Sony...

Que algunos multis fuerzan mas la lente y al no estar tan optimizados fuerzan mas la maquina?... puede ser... Pero vamos... la maquina esta pensada para jugar.

Y no me seas tan alarmista hombre... que si aqui hay alguna consola que pete es la 360... no la PS3...

QUe se te jode?... la mandas al sat y listo... No se porque os preocupais por estas tonterias... que mas vien son paranoias de la peña...
Esto ya lo podriamos calificar como leyenda urbana, un juego no puede estropear una consola, a no se que ese juego tenga un cuchillo incorporado para destrozar el lector [qmparto] . Es como decir que si pones gasolina al coche, el coche se estropea.
hombre, no digo que el soft estropee el hard, pero si el soft de la consola. yo no soy informatico, pero tengo entendido que cada vez que algo pasa en windows, instalar un programa por ejemplo, hace que windows "cambie". pues si un juego que no funciona correctamente, que encima lleva instalacion y da fallos al cargar y demas...pues me da que pensar. y bueno, ya se que si se jode no me kedaria sin consola, pero a saber el tiempo que estaria y ademas, tiene 3 meses y pico la consola y con lo que pagamos me joderia que por culpa de un juego mal echo se me estropeara la consola. yo confio en que play es un makinon, pero el tema del procesador nuevo, el Cell este, no lo deben tener controlado. mi teoria es que siguen haciendo juegos a la "antigua"(multiplataforma) y el lenguaje no es el mas apropiado para el nuevo Cell y no lo adecuan. esta teoria le he sacado de ver que los exclusivos de Playstation funcionan perfectamente. es mi teoria, y es eso, una teoria. no os tireis al cuello los que controleis mas en caso de que esté confundido.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo no creo que estropeen la ps3 , pero que estan mal optimizados te lo firmo donde quieras, pero igualmente no es motivo para que una consola se estropee. el juego se puede colgar las veces qeu sea, pero de ahi a que se estropee el lector o la consola por sobrecalentamiento, esos son temas de sony.

lo que no me hace gracia es qu esto no pasaba ni con psx ni ps2, lo unico malo que tenian era la calidad de los lentes ( como siempre sony pijoteando ahi )
joel94 escribió:Esto ya lo podriamos calificar como leyenda urbana, un juego no puede estropear una consola, a no se que ese juego tenga un cuchillo incorporado para destrozar el lector [qmparto] . Es como decir que si pones gasolina al coche, el coche se estropea.

Joder lo de la gasolina si que pasa, si es de mala calidad es posible que tengo "imperfecciones" y te acabe jodiendo algo, que a unos amigos les paso en un viaje a tunez
Tengo tanto AC como GTAIV, cuelgues 0.

Los juegos no estropean las consolas.

PD: Estos temas estan mas que hablados
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Soldi3R escribió:Tengo tanto AC como GTAIV, cuelgues 0.

y con el PES que tal ? algunos reportaron que despues de usarlo la consola dejo de leer discos. Parecen leyendas urbanas pero todos vamos asustados que no nos pase a nosotros.
Maximilian escribió:

y con el PES que tal ? algunos reportaron que despues de usarlo la consola dejo de leer discos. Parecen leyendas urbanas pero todos vamos asustados que no nos pase a nosotros.

Leyendas urbanas.

Con el pro se han cebado de todas formas posibles y con el assasins, tanto que cuelgues y nada, yo que lo compre con miedo de que se me petara alguna vez la consola y aun no se me ha colgado nunca con el y con el pro tampoco.

Todo humo señores. Ni que los bluray de dichos juegos trajeran una pequeña carga explosiva colocada aposta por microsoft para petar las ps3 del mundo :Ð
No hombre, no.

A ver. Los juegos no joden la consola. Como mucho, en caso de lectores defectuosos y especialmente frágiles, si se pone un juego que exija mucha carga (el PES 2008, por lo que parece), se estropearán antes.
Por otro lado, la mayoría de cuelgues son por causa fallos de conexión (como en GTA IV o FIFA), fácilmente solucionables con parches o apertura de puertos del router.
También hay que tener en cuenta el sistema operativo, probablemente el más complejo que haya tenido una consola y no exento de fallos, como demuestra Sony con las demasiado habituales actualizaciones. Cuando una consola funciona como un PC, tiene fallos parecidos a los de un PC.
Maximilian escribió:

Yo reportaría dos ostias a los programadores... Se les olvidó terminarlo y lo dejaron todo a medias, desde los gráficos, on-line... cawento cawento cawento
Maximilian escribió:

Pues por suerte, este año me compre el FIFA'08 ( y bien contento que estoy de hacerlo). Ya que tras probar la demo del Pro, dije "¿?¿?esto que es!!!"
Yo tengo la PS3 de 60gb, el PRO y el Assassin's, con el PRO al principio si había algún cuelgue, pero el Assassin's (me lo compré después del parche) no se me ha quedado colgado ni una vez y por lo general la consola va muy muy bien.

Un saludo!
Maximilian escribió:

Un colega tiene el PES y es el único juego que tiene,le pega un tute al jueguito que no veas (te hablo de vicios de más de 6 h sin parar) y la consola del 10.

Otro tiene el AC,otro juego con mala fama,y buenos vicios que se ha pegado (5 ó 6 h sin levantar el culo del sillón) y la máquina le va como la seda.

El problema es que mucha gente encastra la consola en un jodido mueble por donde no entra ni el polvo,se pegan viciadas de horas y la consola termina cascando por recalentamiento.Pásate por cualquier hilo de "chiringuitos" (de cualquier consola) y verás de lo que hablo.Muchos no entienden que las consolas son máquinas y como tales deben tener una buena refrigeración.

También es cierto que hay partidas del producto en mal estado,pero es como una lotería solo que esta no quiere nadie que le toque.

saludos.
Jur...

Ya son varios los hilos sobre lo mismo, y la respuesta es la misma.

Los juegos NO estropean la consola.

Si un juego estropea la consola, estropearía todas.

Muchos usuarios del foro (por hablar de casos que todos podemos conocer y mirar en el foro), tienen el GTA IV, el PES 6, el AC, etc... y siguen jugando a estos y otros juegos sin problemas.

Si realmente estos juegos estropean la PS3, estropearían todas las PS3... algo que no es así; luego los juegos no estropean la consola.

Un saludo.
14 respuestas