Porque los juegos tan ralentizados???

Hola a todos a ver si em podeis respoder a unas preguntas,tengo un portatil acer 5740 dg microprocesador i5 4gigas de ram y grafica ati radeon mobylity 5650hd 1g,pues resulta que todos los juegos que pongo me van muy lentos y no son actuales por ejemplo tengo el call of duty 5 y left 4 dead 2 y me van a trompicones a la minima resolucion del juego bajandolo todo del juego sobretodo el call of duty el left 4 dead 2 no tanto pero eso si al minimo de configuracion, van como muy poco sueltos tiene como micro ralentizaciones y es muy molesto jugar,llevo mucho tiempo mosqueado con esto porque se supone que con la potencia de este portatil tiene que ir sobrado para mover estos juegos no???esque en su dia me lleve una desilusion porque me gaste 800€ en un ordenador que no me mueve bien los juegos antiguos,cual creeis que es la solucion que puedo hacer para jugar decentemente???
Saludos
Las graficas de portatiles son de gama baja y aunque usen la misma o parecida numeracion que las de sobremesa, no rinden igual que un PC

Yo tengo el portatil para descargas y poco mas, para jugar un PC

Un PC con un par de años con una grafica de unos 100€ rinde mas que un portatil de los caros
Entonces es normal lo que pasa en mi portatil no????y que tipo de pc de sobremesa necesitaria para correr el call of duty 5 a tope de graficas sin ralentizaciones???cual seria una configuracion que fuese sobrado con este juego,lo digo porque ando buscando un pc de segundamano para juegos como cod 5,left 4 dead 2 killing floor,pero que vayan a tope de graficos y sin ralentizacion ninguna,por cierto en compraventa de eol tengo puesta una wii u que cambio por un pc.
Saludos
Esos juegos con ese portátil deberían ir bien en medio/alto a la resolución nativa del portátil. Mira que no esté limitado el rendimiento de la gráfica o que no sea un sistema híbrido y te esté usando la gráfica integrada.
Korso10 escribió:Esos juegos con ese portátil deberían ir bien en medio/alto a la resolución nativa del portátil. Mira que no esté limitado el rendimiento de la gráfica o que no sea un sistema híbrido y te esté usando la gráfica integrada.

Hola gracias por contestar,me puedes decir como puedo comprobar lo que me has dicho y que es lo qye tengo que hacer.
Gracias
el driver de tu grafica tendrá una lista de programas sobre los que hacer funcionar la grafica radeon que tienes, normalmente debe hacerse el cambio automatico, pero si falla esa lista es para obligar a que use la grafica en dicho programa/juego, simplemente añade a ella el ejecutable del juego.
Darumo escribió:el driver de tu grafica tendrá una lista de programas sobre los que hacer funcionar la grafica radeon que tienes, normalmente debe hacerse el cambio automatico, pero si falla esa lista es para obligar a que use la grafica en dicho programa/juego, simplemente añade a ella el ejecutable del juego.

Hola,tengo nociones de informatica,pero me podrias explicar los pasos para acer lo que me has dicho?
Saludos
Aparte de eo, debes tener el portatil enchufado a la corriente, y mira que las opciones de ahorro de energia esten bien.
blackmetalico escribió:
Darumo escribió:el driver de tu grafica tendrá una lista de programas sobre los que hacer funcionar la grafica radeon que tienes, normalmente debe hacerse el cambio automatico, pero si falla esa lista es para obligar a que use la grafica en dicho programa/juego, simplemente añade a ella el ejecutable del juego.

Hola,tengo nociones de informatica,pero me podrias explicar los pasos para acer lo que me has dicho?
Saludos

Es que no tengo una AMD Radeon para poderte guiar... a ver si alguien te dice el como. Pero tienes que tener algún panel de control de AMD Radeon en tu PC, no creo que te cueste con dar con la opción dentro de el.
Darumo escribió:
blackmetalico escribió:

Saludos

Es que no tengo una AMD Radeon para poderte guiar... a ver si alguien te dice el como. Pero tienes que tener algún panel de control de AMD Radeon en tu PC, no creo que te cueste con dar con la opción dentro de el.

Ok,gracias mirare,pero si alguien me da algun dato mejor
En mi portátil es como en la captura que te adjunto, básicamente añades el programa si no está y puedes seleccionar entre ahorro de energía (usa la gráfica integrada) o alto rendimiento (usa la dedicada), pero con los datos que das no sabemos si ese portátil tiene sistema híbrido o no, porque esa gráfica tiene ya 2 años, por lo que puede que no tengas dos gráficas y el problema venga de otro sitio.

Adjuntos

esa grafica te da para jugar a esos juegos sobradamente, pero hay muchos de los ultimos que para jugarlos tienes que hacerlo con la minima configuracion, pero vamos siempre enchufado el portatil a la corriente
http://www.notebookcheck.net/ATI-Mobili ... 697.0.html

por cierto dices que hasta los juegos antiguos te van mal, ¿no habras formateado el ordenador ni nada por el estilo?
Hola de nuevo,lo primero gracias a todos,ya esta solucionado,el problema era que estava mal configurados los parametros de la grafica no tenia activado el triple buffer etc,ahora si me van los dos juegos que os comente a full y va fluidisimo,buff menos mal,
Muchisimas gracias a todos por ayudarme
Saludos
12 respuestas