Porque los maños....

....................................
No he entendido tu post, si te puedes explicar sería mejor.
Por otro lado, creo que estás criticando algo de los maños; y como maño que soy me gustaría saber de qué te quejas. Lo que tendrías que tener en cuenta antes que nada es que estos tópicos de la gente de X CC.AA. son tópicos y por lo tanto ni mucho menos son la nota dominante. Yo no tomo a los madrileños por unos chulos ni a los catalanes por unos agarrados.
Un saludo.

p.d.: Ahora tendría que decir que los de tu CC.AA. no saben escribir pues "porque" es una conjunción subordinada causal y "POR QUÉ" es una locución adverbial interrogativa formada por preposición+pronombre interrogativo.
.........................................................
LOL...

Si quieres que te baneen, sólo tenias que pedirlo [+risas]
y tú qué tienes en contra de los maños? :-?
¿ No empezaban el colegio otra vez la semana pasada ? Alguno con gripe ha quedado rezagado..
aka_psp escribió:LOL...

A1200 escribió:

Gracias, pidelo tu por mi y asi te haces un heroe en EOL....puajjjjjj

Oye, una cosa, que se me había olvidado felicitarte el año. Así que feliz año nuevo y
feliz ban
, de parte de un maño.
un saludo.
mechego escribió:
A1200 escribió:

Gracias, pidelo tu por mi y asi te haces un heroe en EOL....puajjjjjj

Oye, una cosa, que se me había olvidado felicitarte el año. Así que feliz año nuevo y
feliz ban
, de parte de un maño.
un saludo.
A1200 escribió:Lo he adivinado!!!! TIENES EL OJAL ABIERTO POR LOS CENTIMOS QUE TE METES.
ES QUE ESTA GENTE, AMIGOS, NO COMPRA HUCHAS, SE GUARDA LA PASTA EN EL OJETE!!!!!!
PUTO MAÑO HIJO DE PUTA.
SI TE TUVIESE DELANTE TE REVENTABA LA PUTA CABEZA SUBNORMAL. PERO CON MIS PROPIAS MANOS RETRASADO!

Lo siento, yo no tengo problema alguno para guardar el dinero. El problema es tuyo, que metes las monedas por la nariz, como hacía Homer Simpson con los lápices de cera, y éstas te llegan al cerebro y te han afectado gravemente.
un saludo.

p.d.: no hace falta que edites tus mensajes para borrar lo que escribes porque creo que el castigo lo vas a tener igual so zopenco.
O a alguien le han robado la cuenta o es el día de los suicidas.
[qmparto] [qmparto]

hay que poner un test de inteligencia antes de registrarse que luego pasa lo que pasa
[qmparto] [qmparto] Cuidao, que el niño revienta cabezas [qmparto]
Tanto te aburres majo... :Ð
Detrás de un pc eres muy valiente, habría que ver lo que te pasaría si le dices eso a alguien a la cara jajajajaj

Claro que eso es imposible por que eres un mierda que seguro que no tiene ni media hostia.
4nticristo escribió:[qmparto] [qmparto]

hay que poner un test de inteligencia antes de registrarse que luego pasa lo que pasa

yo creo que tendría que hacer el test ese de inteligencia que al final te dice que mandes un sms para que te digan tu C.I.... XD XD XD ...y creo que tendríamos que poner una vela a la Virgen del Pilar para que el pobre recobre sus facultades mentales.

katxan escribió:O a alguien le han robado la cuenta o es el día de los suicidas.

pues la verdad que no lo sé, pero la persona que escribe la verdad que no tiene la cabeza "bien amueblada".

un saludo.
Tranquilos, le caeran cuatro semanas de ban.
A1200 escribió:Y........A TOMAR POR CULO!
TENGO QUE ESPERAR QUE ME BANEEN O PUEDO BORRAR MI USUARIO!!!????
A, NO, QUE ESTO IMPLICARÍA UN GASTO DE 10K EN EL SERVIDOR Y ESO NO SE PUEDE PERMITIR.....
JUAS

Si quieres te puedes tirar por la ventana, total esto implicaria al barrendero el gasto de una botella de lejia, y el si se lo puede permitir.
Lit escribió:
A1200 escribió:Y........A TOMAR POR CULO!
TENGO QUE ESPERAR QUE ME BANEEN O PUEDO BORRAR MI USUARIO!!!????
A, NO, QUE ESTO IMPLICARÍA UN GASTO DE 10K EN EL SERVIDOR Y ESO NO SE PUEDE PERMITIR.....
JUAS

Si quieres te puedes tirar por la ventana, total esto implicaria al barrendero el gasto de una botella de lejia, y el si se lo puede permitir.

XD XD o directamente se puede tragar la botella de lejía que le sentaría mejor... XD
un saludo.
Imagen

PD: Yo creo que es un robo de cuenta...
que hilo mas surrealista [+risas]
mechego escribió:
A1200 escribió:Lo siento, yo no tengo problema alguno para guardar el dinero. El problema es tuyo, que metes las monedas por la nariz, como hacía Homer Simpson con los lápices de cera, y éstas te llegan al cerebro y te han afectado gravemente.
un saludo.

p.d.: no hace falta que edites tus mensajes para borrar lo que escribes porque creo que el castigo lo vas a tener igual so zopenco.
Tenemos dos opciones:
1ª.- O a alguien le han robado la cuenta de usuario, y está haciendo meritos para que lo bannen.
2ª.- Alguien ha dejado de tomarse su medicación.

En en caso 2º, estaría porque te llegaras al campo del Zaragoza, un domingo de partido, con una camiseta con alusiones y a grito pegado, entraras en el fondo del campo... eso si, avisa antes para grabarlo...

PD: No soy maño.
Ostias, estoy intentando encontrar todo lo que ha escrito.
Lo siento mucho. No he sido yo! Lo siento! Ya le he dado una bofetada, se que no esta bien, pero es que se ha saltado dos tomas y no se controla.
Por favor borrar este hilo, por favor!!!!!!!!!!!!!!!
A1200 escribió:Ostias, estoy intentando encontrar todo lo que ha escrito.
Lo siento mucho. No he sido yo! Lo siento! Ya le he dado una bofetada, se que no esta bien, pero es que se ha saltado dos tomas y no se controla.
Por favor borrar este hilo, por favor!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Nominado a los ''hilos sin sentido Awards''
Joder!
Ya he borrado todo lo que he podido de este hilo.
Pido perdon a toda la gente que se haya podido sentir ofendida.
Lo siento.
A1200 escribió:Joder!
Ya he borrado todo lo que he podido de este hilo.
Pido perdon a toda la gente que se haya podido sentir ofendida.
Lo siento.

disculpas aceptadas.
un saludo.
Muchas gracias por entender la situacion.
Ademas mi primo esta viviendo en zaragoza y casado con una aragonesa y la gente que conozco de alli es muy maja.
Lo siento de verdad!!!!
Vivan los maños cojones!
Pero qué ha pasado? Quien te ha robado la cuenta? :?
Imagen

Saludos a mis paisanos que por una vez nos veo a todos mas o menos en un mismo post.

[+risas]
Pero cuenta quien ha sido el que ha escrito por ti, que tenemos curiosidad.
Raul Martinez escribió:Pero cuenta quien ha sido el que ha escrito por ti, que tenemos curiosidad.

En otro post dijo que era su hermano, el cual estaba bajo medicación.
biperillas escribió:
Raul Martinez escribió:Pero cuenta quien ha sido el que ha escrito por ti, que tenemos curiosidad.

En otro post dijo que era su hermano, el cual estaba bajo medicación.

Joer, pobre chaval.
Hijosdeputatodosmariconesycaca!

....

(de pronto escucho el leve susurro de: "Lo mismo le han robado la cuenta...")

Oh no no no, lo siento, lo sientooo... perdon perdon!.

Que si que si XD .
Adris escribió:Hijosdeputatodosmariconesycaca!

....

(de pronto escucho el leve susurro de: "Lo mismo le han robado la cuenta...")

Oh no no no, lo siento, lo sientooo... perdon perdon!.

Que si que si XD .

[plas]
lo que a mi me intriga es que coño tiene contra los maños el que haya sido.No le gustan los guirlaches? o las fruticas de aragon? el ternasco? el agua de ribagorza? el vino del campo de borja? el ketchup de orlando?? los chistes de marianico?la estetica de los comic de calvo?su madre le obligaba a comer borrajas y no les gustaba?que????
Ostias, me acabo de enterar que Orlando es de Aragón, toda mi vida pensando que era de México. [+risas] [+risas]
ALA MAÑOOOOOOO!!!!!!!!

(siempre quise decir eso, y qué mejor situación que ésta :D)

Un saludo a todos los maños!
ahora creo que ya no,pero a mi de chico me impresionaba saber que el ketchup orlando era del pueblo de mi abuela(yo es que soy malagueño de ascendencia baturra)Un saludo pa los de Ejea de los Caballeros que se han currao los veranos en la embotadora!
Ala pues!
Tantos respuestas de maños y ni un "co", ni tan siquiera para empezar la frase. Ains... se están perdiendo los valores XD.
JODO esto sigue abierto co,mañooooooooo que alguien lo cierre co
Tantos respuestas de maños y ni un "co", ni tan siquiera para empezar la frase. Ains... se están perdiendo los valores XD.

Ko, calla co, a ver si te encorro co.
45 respuestas