¿Porqué los Princo joden la lente?

Eso quisiera saber yo, ¿que tienen los princo para hacer que la play sufra más?
Y otra cosa... ¿y la velocidad de grabacion que tiene que ver? ¿No esta igualmente grabado una cosa a 1x, a 2x, a 4x que a 16x?
Joden la lente porque son una mierda. No te compliques y por unos cuantos centimos mas utiliza verbatim.
¿Y TDK?

Es que sueltos solo habian de TDK, Verbatim tenia que comprarlos en cajas de 10 y no llevaba pasta.

¿Los TDK a 2x irán bien?
elpastor escribió:¿Y TDK?

Es que sueltos solo habian de TDK, Verbatim tenia que comprarlos en cajas de 10 y no llevaba pasta.

¿Los TDK a 2x irán bien?

Perfectos y si es a 1x mejor aún!!

A lo de la velocidad creo que la respuesta es que a mayor velocidad más datos estarán mal escritos y viceversa [Alaa!] .
Son una mierda y punto k kiers aorrart dinero y al cabo d unos meses tener una coleccion d posavasos en vez d una coleccion de juegos pues tu mismo Princo para posavasos sin duda los mejores.
Como son tan mierda pues la lente d la ps2 k precisamnt no es k sea de una gran calidad se fuerza tanto para conseguir leerlos asta k se casca y el lector suele tener problemas al leer dvd grabados a muxas x xk no esta preparado para ello asi k usa verbatim a 1x - 4x k tu ps2 t lo agradecerá.
los tdk son los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo estoy muy contento con los Ritek [ok] [ok] [inlove] [inlove]
josebest escribió:los tdk son los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

apoyo la mocion xD

salu2
Bueno despues de ver a la gente como critica, solo me keda decir que tengo juegos grabados en la mayyoria de las marcas q abeis mencionado y el GTA san andreas tb ..

Este juego lo e probado en todo tipo de DVD, los Verbatim, los Ritek, los TDK, ePerformance, EMTEC, Sony, Traxdata y etc... Tambien en un PRINCO y lo digo con la boca bien grande un PRINCO y adivinad con cual me e kedado ;) Solo queria decir eso .. muchos los poneis de culo pero .. os aseguro que a mi es el primero q grabandolo a 1x no me pega saltos ni falla al cargar texturas. Solo digo eso !!!

Saludos
fingeroso escribió:Bueno despues de ver a la gente como critica, solo me keda decir que tengo juegos grabados en la mayyoria de las marcas q abeis mencionado y el GTA san andreas tb ..

Este juego lo e probado en todo tipo de DVD, los Verbatim, los Ritek, los TDK, ePerformance, EMTEC, Sony, Traxdata y etc... Tambien en un PRINCO y lo digo con la boca bien grande un PRINCO y adivinad con cual me e kedado ;) Solo queria decir eso .. muchos los poneis de culo pero .. os aseguro que a mi es el primero q grabandolo a 1x no me pega saltos ni falla al cargar texturas. Solo digo eso !!!

Pues a mi me pasa todo lo contrario con PRINCO tarda una burrada en cargar, cuando pillo un coche y le doy caña tarda bastante en cargar los graficos y con las escenas pasa lo mismo.

En cambio con el Ritek no pasa y me carga todo que da gusto.

Supongo que cada PS2 es un mundo.

salu2
Todo depende de la grabadora y por supuesto de como este calibrada la lente de nuestra ps2, incluso del firmware, yo he actualñizado muchas grabadoras que no graban princo y ahora si, es tan facil como decirle a la grabadora cuando veas un princo no lo grabes o incluso solo grabes las marcas que esten en ese firmware.
por ahi (creo q en eol vamos) habia una comparativa de las lecturas de un LA/BA con un osciloscopio, la q mas se parecia a las de los originales eran las de los verbatim, las q daban mayores lecturas (la q mas por cierto) eran los princo
Pues por experiencia propia los PRINCO me an ido bastante mejor q los Verbatim y nose que decir sobre lo de las lecturas , en el GTA San Andreas el disco se pasa todo el rato leyendo, de manera que si verbatim se parece a los originales y princo ace leer mas XD ya se la respuesta a por que me va mejor el GTA en PRINCO! XD
si si, si no te digo q no te lean bien, la pregunta es por cuanto tiempo? (sobretodo si tienes v3,v4,v5), por cierto, has probado el gta en verba? ademas los princo de la noche a la mañana dejan de funcionar y eso tb lo se por experiencia, pasa lo mismo en los cd's q en los dvd's
A mi también me van perfectos los TDK. Prácticamente no me ha fallado ninguno desde que utilizo esta marca. Los verbatim me iban bastante bien pero de vez en cuando alguno me daba problemas.

Y ya que ha salido lo del GTA por aquí entro también en el tema. Es precisamente con este juego con el que no me funcionan bien los TDK. Se cuelga cada dos por tres.
En verbatim aún no lo he probado y tampoco en princo, pero ahora que he leído lo que dice fingeroso estoy por hacer la prueba con princo a ver si me llevo una sorpresa.(aunque vaya en contra de mis principios [buaaj] princo ) ;-)
Pues si , lo grabe en Verbatim y tururu q te vi. Las texturas tardaban mil años en cargar, iba zumbando con la moto y cuando llegaba a otro barrio apenas aparecia la carretera, muchas texturas aun sin cargar (o solo las simples q estan myuy borrosas). Eso si despues de estacionar la moto y esperar unos 10 segundos se cargaba todo perfectamente.

Los princo por el contrario desde q lo meto hasta q termino de jugar va a la perfeccion. En ningun momento me da fallo de lectura y tampoco sufren el tema de las texturas. :S no se por que será pero .. me va de lujo :S A mi en una V4y a otro colega con una V7

Por cierto los princo que e usado son los de la segunda marca o los de Datos llamados Budget, tienen laimprimacion en amarillo (donde se escribe con permanente XD) Kizas los otros blancos no lean igual.
fingeroso escribió:Por cierto los princo que e usado son los de la segunda marca o los de Datos llamados Budget, tienen laimprimacion en amarillo (donde se escribe con permanente XD) Kizas los otros blancos no lean igual.

OK! Tomo nota y haré la prueba. Por cierto...ein? Imprimación??? Eso no se considera atentar contra la Real Academia?[bad]

Y ya que lo dices, el GTA Vice City con Verbatim también me daba el mismo problema que tu comentas con las texturas. Tenía que "aparcar" el coche de vez en cuando para dejar que el entorno fuera tomando forma.

Gracias por el consejo.
Vagabond escribió:Y ya que lo dices, el GTA Vice City con Verbatim también me daba el mismo problema que tu comentas con las texturas. Tenía que "aparcar" el coche de vez en cuando para dejar que el entorno fuera tomando forma.

Gracias por el consejo.

Eso me paso ami con PRINCO pero con RITEK va de lujo.

salu2
vean esta pagina
Cual sera la diferencia entre los DVDs si los hace la misma fabrica?
Alguien sabe si hay diferentes materiales y como identificar cual es el mejor de ellos?
Yo probe los Imation que por lo visto estan hechos por los mismos que fabrican Verbatim y me han ido bien algunos. Con el juego de The Lord of the Rings: The Third Age me da saltos en un Imation, y por ejemplo
el Robotech: Invasion no me va con Verbatim.... la verdad que no entiendo, por ejemplo San Andreas me ha ido de maravilla en Imation.
El asunto es que todavia no le pude encontrar la vuelta para que todos los DVDs me funcionen.
Cabe decir que mi grabdora es una Goldstar.
Salu2
pues yo he echo varios backup de gta san andreas en verbatim y perfectos!!! [oki]
ya os lo dije: "los ultimos q os dejara de pillar seran los princo"
quizas cuando hable de imprimacion no utilice esa palabra correctamente no lo se... pero he buscado por el diccionario y si que existe

IMPPRIMACIÓN

1. f. Preparación con los ingredientes necesarios de las cosas que se han de pintar o teñir: antes de pintar un cuadro, hay que hacer una imprimación del soporte.

2. Conjunto de los ingredientes con los que se preparan las cosas que se han de pintar o teñir: se me ha terminado la imprimación selladora.
21 respuestas