› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dune26 escribió:Ya ves esto es España un maldito estercolero. Yo también tengo que pagar sin un maldito ingreso por estar en el paro, y todo por culpa de la crisis. La crisis la hemos pagado nosotros cuando decian que solo la ivan a pagar los culpables. Es mejor que ni te quejes porque no vas a solucionar nada, es super injusto pero pero les da igual que no tengas dinero.
Auron83 escribió:Que todas estas cosas nos sirvan para que el dia que haya que votar seamos todos mas responsables a la hora de dar nuestro voto a unos desgraciados.
Las personas de mas de 50 años es dificil que cambien su voto pero los jovenes nos tenemos que dar cuenta de las panda de hijos de la gran puta que nos gobiernan.
kemaru escribió:Auron83 escribió:Que todas estas cosas nos sirvan para que el dia que haya que votar seamos todos mas responsables a la hora de dar nuestro voto a unos desgraciados.
Las personas de mas de 50 años es dificil que cambien su voto pero los jovenes nos tenemos que dar cuenta de las panda de hijos de la gran puta que nos gobiernan.
Si yo estoy seguro de que la gente a aprendido la lección y no volverán a votar ni al PP ni al PSOE...
Guarda este mensaje y verás como gana el PSOE por mayoría y a las proximas el PP. Otra vez...
la gran duda es a QUIEN VOTAR LA PROXIMA VEZ,creo que votemos aquien votemos haran lo mismo LLENARSE LOS BOLSILLOS MIENTRAS HUNDEN A TODOS LOS ESPAÑOLES.
Debemos de asumir que si este país esta perdido, es porque lo dejamos perderse...
No sabéis cuanto me gustaría equivocarme!
dark_hunter escribió:Mira a ver si se pueden declarar como personas sin recursos, no se cuales serán los requisitos pero pagaran bastante menos.
Deschamps escribió:Francamente no entiendo lo que se quiere preguntar.
Que yo recuerde, de toda la vida los medicamentos con receta se han cobrado, un % de su precio, y pagaba todo cristo.
¿Por qué debería ser diferente ahora?
Que recuerde, sólo los pensionistas disfrutaban de un descuento mayor (el 100% en muchos casos).
raider737 escribió:Deschamps escribió:Francamente no entiendo lo que se quiere preguntar.
Que yo recuerde, de toda la vida los medicamentos con receta se han cobrado, un % de su precio, y pagaba todo cristo.
Que recuerde, sólo los pensionistas disfrutaban de un descuento mayor (el 100% en muchos casos).
y ves logico que alguien que nunca ha cotizado por cualquier motivo o alguien sin recursos pague igual que el que tiene ingresos?
raider737 escribió:y ves logico que alguien que nunca ha cotizado por cualquier motivo o alguien sin recursos pague igual que el que tiene ingresos?
raider737 escribió:y ves logico que alguien que nunca ha cotizado por cualquier motivo o alguien sin recursos pague igual que el que tiene ingresos?
raider737 escribió:Deschamps escribió:Francamente no entiendo lo que se quiere preguntar.
y ves logico que alguien que nunca ha cotizado por cualquier motivo o alguien sin recursos pague igual que el que tiene ingresos?
centipado escribió:Pues claro. Si te parece los que aportan a la SS van a pagar el 100% y los que no aportan nada el 0%.
centipado escribió:raider737 escribió:Deschamps escribió:Francamente no entiendo lo que se quiere preguntar.
Pues claro. Si te parece los que aportan a la SS van a pagar el 100% y los que no aportan nada el 0%.
Mistercho escribió:raider737 escribió:y ves logico que alguien que nunca ha cotizado por cualquier motivo o alguien sin recursos pague igual que el que tiene ingresos?
Partiendo de la base del que tiene ingresos paga mensualmente una parte su sueldo para que tanto el como el que no ha cotizado en su vida pagen el 40% del valor del medicamento..... Si quieres los que tenemos trabajo pagamos mas impuestos a la SS y ademas pagamos el 100% de los medicamentos para que despues los que no han trabajado lo tengan gratis. Como comprenderas, asumimos la solidaridad con el resto de la gente siendo los valores activos de los sistemas publicos, aquellos que aportamos algo de dinero, pero lo que no puede ser es que los que trabajen pagen los sistemas publicos para el resto y que si ellos despues necesitan hacer uso de el encima tambien tengan que pagar....
Un saludo.
raider737 escribió:Mistercho escribió:raider737 escribió:y ves logico que alguien que nunca ha cotizado por cualquier motivo o alguien sin recursos pague igual que el que tiene ingresos?
Partiendo de la base del que tiene ingresos paga mensualmente una parte su sueldo para que tanto el como el que no ha cotizado en su vida pagen el 40% del valor del medicamento..... Si quieres los que tenemos trabajo pagamos mas impuestos a la SS y ademas pagamos el 100% de los medicamentos para que despues los que no han trabajado lo tengan gratis. Como comprenderas, asumimos la solidaridad con el resto de la gente siendo los valores activos de los sistemas publicos, aquellos que aportamos algo de dinero, pero lo que no puede ser es que los que trabajen pagen los sistemas publicos para el resto y que si ellos despues necesitan hacer uso de el encima tambien tengan que pagar....
Un saludo.
nadie ha dicho que los que trabajan paguen mas impuestos a SS,bastante les quitan ya,pero los que no tienen recursos o no encuentran un puto trabajo de donde sacan el dinero para pagar ese 40%?
Darkian escribió:Pero todo esto es la base de la sociedad, de la ayuda al projimo, otra cosa es que este todo corrupto y mal gestionado, sin limites para algunos, y con pegas para los que de verdad lo pueden necesitar.
Tengo el caso de un amigo que esta enfermo desde los 15 años, tiene 35 y ha cotizado poquisimo y va de cabeza el pobre, pero va tirando. Y otro caso que tmabien por una enfermedad cronica grave no puede cotizar. Estos son los casos que defiende este tipo de sistema.
Otra cosa es que se den los medicamentos a diestro y siniestro, y se repartan luego pro el mundo, o se queden en nuestros armarios pudriendose...
El problema es la gestion, y la panda de corruptos que tenemos como gobernantes (y en casi cualquier lugar de nuestra sociedad).