› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aldehido escribió:No, yo creo que en el caso de los taxistas sí que se puede generalizar. Siempre quieren tener la prioridad, siempre. Nunca veo excepciones.
Trog escribió:Porque no pueden dejar que el clan de autobuseros públicos se haga con el control de la calzada y lo pagamos los demás. En Zaragoza, por lo menos, es así. Tanto autobuseros como taxistas las lían cuando y como quieren y punto. SI te molestan te jodes. Al menos esa es la actitud que tienen ellos.
javibbns escribió:Trog escribió:Porque no pueden dejar que el clan de autobuseros públicos se haga con el control de la calzada y lo pagamos los demás. En Zaragoza, por lo menos, es así. Tanto autobuseros como taxistas las lían cuando y como quieren y punto. SI te molestan te jodes. Al menos esa es la actitud que tienen ellos.
En Madrid es mas de lo mismo. Es acojonante hacer la rotonda de Atocha (Donde el monumento del 11M) teniendo EMT o Taxis cerca, es terrible la de pirulas que hacen
Aldehido escribió:No, yo creo que en el caso de los taxistas sí que se puede generalizar. Siempre quieren tener la prioridad, siempre. Nunca veo excepciones.
GUSMAY escribió:Yo creo que estan un poco hartos de la peña que no conduce bien, a mi me pasa cuando suelo ir a la capital, me da la impresion que la gente esta hullendo de algo o le van a quitar el sitio.
Me imagino que esto todos los dias y muchas horas acabara con la paciencia de cualquiera.
drakkonbart escribió:Sensación mía, casi siempre que cogen a alguien que parece de fuera, no hacen nada más que preguntar si cogen tal calle o tal avenida, creo yo que para saber si el cliente esta situado o sabe por donde ir, y muchas veces amigos míos me han contando que ha intentado dar una vuelta tremenda cuando solo se podía hacer doblando una esquina o cogiendo la primera salida y no la segunda de una rotonda. En fin...
Lo que no llego a entender es como Madrid, por ejemplo, tiene mas licencias de taxi que Nueva York. Insólito oiga