Porque los videos .MP4 de google sólo se visualizan en PSP 2.0

Es lo que he leído y tras probar en versión 1.5 y 2.71 (emulada) y ver que no funciona probe en 2.0 (emulada) y se veía perfectamente.

No se supone que las actualizaciones son para mantener algo bueno y mejorarlo si hace falta? que tipo de mejoras son éstas? [qmparto]
recomprimelos con otro programa, o usa devhook [oki]

no ganas mucho rompiendote la cabeza con eso, pero si se saca algo interesante
No, a ver, habéis entendido mal. Lo que le pasa es que los vídeos con AVC no se le reproducen en 2.71... lo cual no debería pasar.

En teoría, todos los firmwares más arriba de 2.00 soportan la reproducción de MP4 con AVC. Lo que pasa es que la emulación del 2.71 no es que sea totalmente perfecta, e igual tiene algún problema con eso, pero no lo sé. ¿Has probado emulando 2.50 o 2.60?
no, yo pensé con lógica si 2.00 reproduce 2.71 tendrá que reproducir por cojones...y si tiene algún problema con eso, no sería interesante abrir su exploración? porque quitar, hmmmm algo que funcionaba bien...?

Bien cierto es que reproduce 2.71 otros videos que tengo por hay bien montados pero quizas el problema radique en el puto google...

De todos modos yo no tengo ningún problema, sólo quiero debatir el tema que me pareció peculiar...curioso. hmm. Quién sabe quizas sea una puerta para lo que todos queramos en las 3.0...xD [tomaaa]

Sin más. Hehehe

EDIT: melado, ok ;) ahora voy a redactar un mensaje detallado ;) en diez minutillos.
No, a ver, no lo quitaron. Hay otro problema que te está impidiendo reproducir el vídeo, y puede que sea una emulación imperfecta.

Pero ahora voy a probar yo, espera 5 minutos xD

Edit: bueno, acabo de probar y va perfectamente. ¿Qué problema tienes tú? ¿Da error, no reproduce, no aparece en la lista?
Bien, veamos: me descargo el video en formato PSP: http://video.google.es/videoplay?docid=-4244568216673142490&q=panda

Ahora cogo y creo en mi PSP 1.5, carpetas [MP_ROOT] (en la raíz), dentro [100MNV01] y dentro pongo el archivo de video con el nombre - "M4V39357.MP4".

En el menú de 1.5 me aparece como "Datos no compatibles", al intentar cargar aparece "Este video no puede reproducirse. El tipo de datos no es compatible".

Ahora vamos con la versión emulada 2.71...un sec...

...undo.
Vale, en 2.71 me aparece lo mismo que en 1.5.

Ahora digo yo...en 2.0 no ocurre eso.

Resumiendo:
1.5 no va
2.0 va
.
.
.
2.71 no va.

no es normal xD
Elyas escribió:Ahora cogo y creo en mi PSP 1.5, carpetas [MP_ROOT] (en la raíz), dentro [100MNV01] y dentro pongo el archivo de video con el nombre - "M4V39357.MP4".

Meec, error. El vídeo tienes que meterlo en 100ANV01 (ojito con la A) y tiene que llamarse MAQxxxxx.MP4.

Seguramente ahí esté el problema. Más info: http://video.google.com/support/bin/answer.py?answer=32187&topic=1484
ah, claro, así es posible que funcione. Ya veo. A ver...

edit: eso es, funciona. Ahora funciona en 2.71. Que manera de liar las cosas! Heh.

gracias por acompañarme en la duda e investigar.
1. Search for a video on Google Video.
2. On the results page, click the video's title or image thumbnail. If a Download button and a 'Sony PSP' option in the drop-down menu appear on the video's playback page, you can download the video to your PSP.
3. Select 'Sony PSP' from the menu, then click Download.
4. Save the video to a location on your computer.
5. Rename the file to MAQ*****.MP4 (where the *'s are digits from 0-9).
6. Copy/Move the file to the \MP_ROOT\101ANV01 folder on your PSP memory stick.

Yo hasta que no hice exactamente eso tampoco me funcionaban.

Sacado del FAQ de Google Video.

Te adelantaste Melado :-P
Yo sigo las instrucciones pero me pone Datos no compatibles, tengo el
CF dark alex seb2" sin devhook pqqqq???
10 respuestas