Porque M$ está montado 79FK en las reparadas?

Es un hecho de que todas las consolas de un tiempo hasta ahora enviadas a M$ para reparar las esta devolviendo con el nuevo lector 79FK.

Lo extraño de todo esto es que mientras envia consolas reparadas con fecha de fabricacion del 2006 , llevan el lector con fecha de Enero o Febrero del 2007.

Y por otro lado esta vendiendo la nueva versión la ELITE con lectores 78FK, que sabemos todos incluido M$ que hace tiempo se puede hackear.

No os huele un poco raro?. Que estará preparando M$, alguna contramedida para los firmwares modificados?
microsoft no creo q haga baneos masivos , puede q baneen casos puntuales, pero ahora q ps3 y wii tienen online gratuito, no creo q hagan baneos a gran escala para perder suscripciones,

ahora ps3 y wii no tienen buena infraestructura online , pero dejate q pase un año o 2 veras
otra vez la paranoia de que Microsoft planea algo?.... jejeje vaya cosa ..

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
la semana pasada recibi yo una del SAT con MS28

no todas llevan el hitachi
Yo hace 2 dias, esperaba con muchismas ganas un 0079fk, y me encuentro un MS28.

Yo que queria empezar a comerme el coco con ese lector .. jo. XD
Edy escribió:Yo hace 2 dias, esperaba con muchismas ganas un 0079fk, y me encuentro un MS28.

Yo que queria empezar a comerme el coco con ese lector .. jo. XD

Te la cambio [looco] [looco]
Yo el dia de ayer le cambie a un señor una consola reparada por M$ con 79FK por una con ms28, y aqui se queda bien guardadita por si algun dia hay hack por soft, trastear con ella [fumeta]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
~@-@~ escribió: Porque M$ está montado 79FK en las reparadas?

Porque les sale del pijo, por ejemplo. Vaya preguntas...(por cierto, la mia reparada que me llego hace 3 dias es un Hitachi47DJ [qmparto] )
hoy ha amanecido nublado... que planea el mundo? su autodestruccion... [burla2]
ERICARTMAN escribió:hoy ha amanecido nublado... que planea el mundo? su autodestruccion... [burla2]

me da a mi ke si :P
Vaya paranoias que os montáis xD
Para los que tengan el nuevo hitachi, podeis llamar a microsoft y reclamar, ellos no dijeron que si hay que piratear, que sea a ellos? ala pues llamar al Sat y les decis que ese lector no se puede modificar.

XD
microsoft dejara de mandar 79fk asta que maximus libere su programita [beer] veran que no mandaran de nuevo [360º]
Y aunque lo libere da igual, de todos modos es posible hackear el firm del 79FK usando TOOLBOX 3.0
Lo que no es posible hasta el momento es pasarlo a ModoB, el slax 2.1 me lo pone (supuestamente) en ModoB, pero ni la bios ni "windblows" lo reconoce.

OFFTOPIC: A ver cuando entras al msn inshi totopo con frijoles!
13 respuestas