Porque me an baneado?

La tengo desde hace años,con benq y firm ixtreme 1.6. Nunca he jugado al live ni nada,y el otro día al ver los trailers,que eso si lo hago a veces,me dice que a sido baneada,y me da igual,pero por lo visto los juegos que instalo es como si no lo estuvieran,y eso es lo que me da rabia,por el ruido. No se puede hacer nada?
Deberías dedicar a leer antes de abrir un hilo nuevo, todo eso esta ya mas que respondido.

Te Han baneado por conectarte al Live con la consola modificada para cargar backups, ya se ha dicho un montón de veces que da igual para que te conectes.

Al banearte te capan el HDD y ya no puedes instalar juegos en el (algo ya mas que sabido) para todo lo demás sigue valiendo (en una consola no baneada no hay problema al instalar juegos).
Y por lo que leo,marcha atrás es súper chungo y con una consola limpia verdad?
Para que esa 360 baneada vuelva a acepta el dumpeado de los juegos en el HDD tienes que soldar en la NAND y reescribir.

Esos temas se tratan en el foro Kernel/Nand.
Danos mas datos:
que te han baneado esta semana de repente? O llevabas tiempo sin conectarte y cuando iniciaste sesion te salio la ventana del baneo?
y como para que queremos mas datos??? lo bannearon por modificar y punto, que mas quieres saber??? que sintio?? que color de camisa usaba para evitar ser banneado por traer esa camisa???

lo bannean como a todos, te conectas y zaz consola que infringe normas banneado y adios hd.

listo algo mas. hora de cerrar uno mas
da igual q te conectes solo para actualizar, pero si tienes flasheado el lector, lo averiguan, no sabemos como, pero nos joden.
Lo siento compañero pero nos puede tocar a cualquiera
diabolelx escribió:y como para que queremos mas datos??? lo bannearon por modificar y punto, que mas quieres saber??? que sintio?? que color de camisa usaba para evitar ser banneado por traer esa camisa???

lo bannean como a todos, te conectas y zaz consola que infringe normas banneado y adios hd.

es interesante para saber si le han baneado ahora, de forma puntual y sin oleada como en la anterior xbox, o fue baneado durante el apocalipsis de este año y lo dice ahora.
Dios que rabia me da que la gente diga que le han baneado pero no diga nada mas , haber es vital que siempre que alguien este baneado y decida postear que por lo menos nos diga cuando fue la ultima vez que se conecto si actualizo etc etc etc , si no es como no decir nada .
lo único que puedes hacer ahrora es hacerte una firma como la mia..
diabolelx escribió:y como para que queremos mas datos??? lo bannearon por modificar y punto, que mas quieres saber??? que sintio?? que color de camisa usaba para evitar ser banneado por traer esa camisa???

Quiero saber por qué en cada foro hay un tonto que nada mas que dice tonterias como tú

anderpr escribió:es interesante para saber si le han baneado ahora, de forma puntual y sin oleada como en la anterior xbox, o fue baneado durante el apocalipsis de este año y lo dice ahora.

A esto me refiero exactamente [oki]
Venga menos malos rollos coñ!!!!

La ultima vez que actualice creo que fue en primavera/verano. Entonces me quede sin adsl. El mes pasado me lo puse de nuevo,y al querer mirar trailers me salió eso automáticamente. Ya digo que solo me jode por no poder instalar y jugar desde hdd :(.
con la cantidad de información no era necesario crear un hilo por ser uno mas baneado. [toctoc]
12 respuestas