¿PORQUÉ ME APARECEN COMO SI TUVIERA 2 SISTEMAS OPERATIVOS INSTALADOS?

Ola a todos. Ayer descargué en instalé bastantes actualizaciones y, cuando terminó de descargarlas. Me decía que mi Windows no era original sino que era una copia de evaluación, cuando hacía ya como 7 meses que lo activé. Intenté buscar otro activador. el "Windows 7 Loader", pero no funcionó, así que sólo me quedaba formatearlo. Pero, ahora que lo he formateado, cuando arranca, me sale como si tuviera 2 Sistemas Operativos instalados, uno se llama "Windows 7", y el otro, casualmente, se llama "Windows 7 Loader", y no entiendo porqué me aparece así, si yo lo formateé todo para que no quedara nada en el disco duro. Además, he mirado en "Configuración de Sistema" y me dice que sólo hay un Sistema Operativo instalado. Sin embargo, sigue apareciéndome la opción de elegir entre ésos 2 Sistemas Operativos ¿HAY ALGUNA FORMA DE ELIMINAR ÉSE "SISTEMA OPERATIVO" INSERVIBLE? ¡¡¡POR FAVOR, NECESITO AYUDA URGENTE!!!

ADJUNTO FOTO DE LOS 2 SISTEMAS OPERATIVOS QUE ME APARECEN:

Adjuntos

Primero no se da soporte a la pirateria, comprate la licencia si quieres que te ayudemos.
Brutico escribió:Primero no se da soporte a la pirateria, comprate la licencia si quieres que te ayudemos.

[qmparto]
Formateaste la unidad donde se encontraba Windows 7 pero no la partición de arranque. El crack te añadió esa entrada en el gestor de arranque que se encuentra en la partición de arranque cuando intentaste crackearlo antes del formateo. La nueva instalación ha conservado las entradas y ahora te aparecen.

Para eliminar esa entrada, instálate el EasyBCD y edita el gestor de arranque, o elimínala a través de la consola de comandos usando el BCDEDIT.
Una de las actualizaciones es justo para eso,detectar si el SO está legál con su licencia y eso..Por ello lo que te pasa.
4 respuestas