¿Porque me aparecen muchos hilos bloqueados en el foro?

Hola a todos, no entiendo porque me meta en el hilo que me meta me aparecen muchos hilos como bloqueados. Nose a que se debe la verdad. ¿Os pasa a alguien más? Dejo una foto para que veíais

Imagen
Se ha metido un bot spammer en el foro, y aún no ha sido baneado.
Hace un rato prácticamente habían conquistado la primera página de la sección de series y cine ratataaaa
Están pesadísimos los bots.
Es la venganza de los bots, corred insensatos! [mad]
(mensaje borrado)
se ha roto misce, ya tardaba [qmparto]

[hallow]
@sonyfallon Ha habido un ataque sistemático de spammers. Por ahora se están bloqueando los hilos respectivos.

Pero sí es una pena que se ensucie de esa forma el foro. Saludos
La venganza del conde de la sartén! [hallow]
fmkid escribió:@sonyfallon Ha habido un ataque sistemático de spammers. Por ahora se están bloqueando los hilos respectivos.

Pero sí es una pena que se ensucie de esa forma el foro. Saludos

Ostras! Vale, pensaba que era solo a mi. Esperemos que pronto lo solucionen, desde luego que asco estos malditos spammers
@sonyfallon

no los ves? eso es porque es contenido alto secreto solo apto para vips, tienes la opcion de pagar una cuota mensual a @thonolan para ser vip en miscelanea
Dolce escribió:@sonyfallon

no los ves? eso es porque es contenido alto secreto solo apto para vips, tienes la opcion de pagar una cuota mensual a @thonolan para ser vip en miscelanea

Claro, como YouTube, ¿No? [+risas] [+risas]
Dolce escribió:@sonyfallon

Lo denla cuota es uno de los requisitos. Hay algunos más, pero fáciles de cumplir. :p

La realidad es que llevamos unos días con bot spammer bastante pesadito y es cierto que es un coñazo ver el foro lleno de hilos bloqueados, pero es preferible eso a tener el foro lleno de hilos de spam.

En fin, paciencia, reportar los hilos de ese tipo y limpiamos lo antes posible.

:)
13 respuestas