Porque me banean

alextgd escribió:Por reeirme de un user racista?


Si van por mi los tiros yo no soy racista y también me han baneado..., ya documenté mi comentario con links a noticias online incluso a telediarios nacionales y no ha servido de nada.... Supongo que sacar noticias sobre dónde acaban los móviles no es racismo pero decierlo por aquí sí....
A ti no sé por qué te han banedo xd lo que quiero es saber por que me panean a mí, para que no se repita y tal :p
es un ban de 24h. tiene pinta de que estabais metidos en una discusion offtopic o que por algun otro motivo convenia parar.
Primera réplica asumiendo que se ha reído de un forero y insultado. GRANDE!! [carcajad]
Resuena algo desde una cueva lejana..
alextgd escribió:Por reeirme de un user racista?

Por mucho que joda leer comentarios racistas y la permisividad que hay con ello, no nos queda otra que aguantarnos. Reportar e ignorar, lo de siempre.

Tambien te digo, que ellos mismos se retratan con sus mensajes.

alextgd escribió:Resuena algo desde una cueva lejana..

Ojo porque tampoco se permite llamar troll a los demas. Lo que no tengo claro es si insinuarlo con eufemismos como ese lo esta
Lord_Link escribió:
alextgd escribió:Por reeirme de un user racista?

Por mucho que joda leer comentarios racistas y la permisividad que hay con ello, no nos queda otra que aguantarnos. Reportar e ignorar, lo de siempre.

Tambien te digo, que ellos mismos se retratan con sus mensajes.

alextgd escribió:Resuena algo desde una cueva lejana..

Ojo porque tampoco se permite llamar troll a los demas. Lo que no tengo claro es si insinuarlo con eufemismos como ese lo esta


Pero esque mi mensaje en ningún momento fue racista...

La pregunta del hilo:
¿que sentido tiene robar un móvil en 2024?

Mi respuesta:
Para mandarlo a Marruecos


Yo en ningún momento dije que los robasen moros.., me da que el racista es el que se lo imaginó y me llamó racista.., yo sólo dije dónde acaban.., dicho en multitud de medios, y me vi en la obligación de poner notas de prensa, incluso un video del telediario de Antena 3 donde explicaban que los móviles robados acaban en Marruecos...



Ya he visto que mis explicaciones no han servido para nada y me he comido un baneo por racismo que no lo era desde luego...

Ya ni documentando las respuestas te libras del tema del racismo...
@Torres Los móviles acaban en Marruecos, así lo dicen los datos. Tal cuál.

Después, lo de lo baneos ya no se por qué han sido.
docobo escribió:@Torres Los móviles acaban en Marruecos, así lo dicen los datos. Tal cuál.

Otra cosa es que seguramente los lleven Finlandeses o Noruegos, eso es lo más probable.


Pues eso.., yo expliqué dónde acaban.., porque de esa forma se saltan los problemas de bloqueos... Que luego ya cada uno interprete quién los roba es problema suyo... Por eso no entiendo dónde está el racismo en mi comentario cuando se ha dicho hasta públicamente en todos los medios...
@alextgd en el primer post te contestas a ti mismo

No están permitidas las falta de respeto. Si crees que alguien tiene un comportamiento racista lo reportas y los mods se encargan pero no tienes que ajusticiarlo tú en el hilo.
Torres escribió:
docobo escribió:@Torres Los móviles acaban en Marruecos, así lo dicen los datos. Tal cuál.

Otra cosa es que seguramente los lleven Finlandeses o Noruegos, eso es lo más probable.


Pues eso.., yo expliqué dónde acaban.., porque de esa forma se saltan los problemas de bloqueos... Que luego ya cada uno interprete quién los roba es problema suyo... Por eso no entiendo dónde está el racismo en mi comentario cuando se ha dicho hasta públicamente en todos los medios...

No voy a ponerme ahora a hacerle ingenieria inversa a tu "noticia" (aka fake new) para desmentir cada bulo que salga.

Solo te dire, que dudo mucho, muchisimo, que el 100% de los telefonos robados vayan al mismo pais. No se lo cree nadie eso. Bueno si, hay quien si. Pero a poco que te plantees las cosas, ves que esa "noticia" no es mas que amarillismo con una pizca de sensacionalismo para tener el clickbait facil a base de fake news y esparcir discursos de odio por la red
Lord_Link escribió:
Torres escribió:
docobo escribió:@Torres Los móviles acaban en Marruecos, así lo dicen los datos. Tal cuál.

Otra cosa es que seguramente los lleven Finlandeses o Noruegos, eso es lo más probable.


Pues eso.., yo expliqué dónde acaban.., porque de esa forma se saltan los problemas de bloqueos... Que luego ya cada uno interprete quién los roba es problema suyo... Por eso no entiendo dónde está el racismo en mi comentario cuando se ha dicho hasta públicamente en todos los medios...

No voy a ponerme ahora a hacerle ingenieria inversa a tu "noticia" (aka fake new) para desmentir cada bulo que salga.

Solo te dire, que dudo mucho, muchisimo, que el 100% de los telefonos robados vayan al mismo pais. No se lo cree nadie eso. Bueno si, hay quien si. Pero a poco que te plantees las cosas, ves que esa "noticia" no es mas que amarillismo con una pizca de sensacionalismo para tener el clickbait facil a base de fake news y esparcir discursos de odio por la red


Dónde puso que es el 100%?

Tienes otros datos?
@docobo @Lord_Link esto es feedback, no es una extensión de misce. Respetad los espacios y al OP.
13 respuestas