› Foros › Feedback › Políticas de EOL
brandonohalloran123 escribió:Me han baneado, supongo que es por un mensaje bastante largo que publique en el hilo de hilo_hablemos-de-offtopic-en-scene-que-le-falta-a-la-scene-de-3ds_1978051_s350
Por "troll".
Me definen por favor lo que es troll? Es que osea no se la verdad el porque del baneo... Depronto por groscerias pero nunca estuvieron dirigidas a alguien de la comunidad ni nada-
Por favor, una aclaración, con todo respeto.
egarrote escribió:brandonohalloran123 escribió:Me han baneado, supongo que es por un mensaje bastante largo que publique en el hilo de hilo_hablemos-de-offtopic-en-scene-que-le-falta-a-la-scene-de-3ds_1978051_s350
Por "troll".
Me definen por favor lo que es troll? Es que osea no se la verdad el porque del baneo... Depronto por groscerias pero nunca estuvieron dirigidas a alguien de la comunidad ni nada-
Por favor, una aclaración, con todo respeto.
Es un miniban de 24 horas por trollear, si no sabes lo que es búscalo en la wikipedia.
Tómalo como un aviso de lo que te puede pasar si sigues así, por lo que te recomendaría dejar de hacerlo si quieres seguir en EOL, nunca es agradable tener que tomar otras medidas mas severas con nadie.
Buenas noches y espero que cuando vuelvas te comportes correctamente.
Salu2!
brandonohalloran123 escribió:Pero es que osea, el mensaje que publique lo hice como para que la gente se riera del panorama de la scene. Por algo pense que era que el OffTopic.
Pero si en todo toca hablar serio, pues ni modo. Y segun leo en la wikiSan, dice que un trol es aquel que publica mensajes alentadores a que los demas usuarios se enfrenten entre si.... Dudo muchisimo que el mio pudiera hacer algo de ese tipo....
Pues la verdad no se, yo solo queria como publicar algo para que los demas al leerlo se rieran y ya. Y tampoco estaba salido de contexto....
egarrote escribió:brandonohalloran123 escribió:Pero es que osea, el mensaje que publique lo hice como para que la gente se riera del panorama de la scene. Por algo pense que era que el OffTopic.
Pero si en todo toca hablar serio, pues ni modo. Y segun leo en la wikiSan, dice que un trol es aquel que publica mensajes alentadores a que los demas usuarios se enfrenten entre si.... Dudo muchisimo que el mio pudiera hacer algo de ese tipo....
Pues la verdad no se, yo solo queria como publicar algo para que los demas al leerlo se rieran y ya. Y tampoco estaba salido de contexto....
Tu mensaje contenia entre otras cosas: faltas de respeto, apología a la piratería, provocar flames, etc...
Por mucha broma que quieras hacer todo tiene un limite y esos tres temas no están permitidos en EOL.
Buenas noches!
Salu2!