porque me borran mis hilos

No entiendo porque se me borran mis hilos y aparte podrian dignarse a decirte porque se te borran por mensaje privado. Para que en el caso se este infrigiendo una norma no se vuelva a repetir.Aunque lo dudo porque he leido las normas y no pone nada sobre esto.
Lo unico que he expuesto es que no me parece normal que un cartucho el r4-i, despues de 3 meses de haberlo comprado se me caduque el firm.No es ninguna mentira lo digo para que la gente sepa lo que hay y me borran el lio menuda democracia.Aparte ya es el segundo que compro ya que el ultimo se em estropeo por la ultima actualizacion despues de un mes osea en 4 meses llevo 27.9 euros en r4.
Habla con un moderador y le expones tus quejas, y creo que este hilo también lo cerraran ya que no tiene que ver con 3ds
lo puse en general porque influye a cualquier persona que tenga esta consola con este cartucho o piense comprar un cartucho.Y sino en que hilo lo pongo compañero creo que este es el hilo donde mas gente lo va a ver y le interesa ya que es un cartucho para la 3ds.Es mas por aqui hay muchos hilos de cartuchos y no se cierra ninguno.Q lo voy a poner en tecnologia que hay no entra el 99% de los que tienen este cartucho.gracias

Pd: este error se soluciona cambiando la fecha, por si a alguien le sirve.
kankoka escribió:Será porque ya hay un hilo específico sobre flashcarts?

hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481_s3480

te agradezco tu comentario. pero no sera mejor abrir un nuevo hilo con este problema que meterlo en un post de 350 paginas. y por esa regla de tres todos los hilos que hablan de cartuchos que hay unos cuantos todos a ese post.
No, porque justamente en ese hilo se actualiza de manera periódica la compatibilidad de los distintos flashcarts justo en su primer post... yo creo que será más fácil mirar la primera página de ese hilo, que incluso tiene un wiki a través del cuál podemos colaborar todos, a tener que navegar entre decenas de hilos sobre diferentes problemas de diferentes flashcarts con diferentes firmwares... además de quedarse obsoletos en poco tiempo.
haber si me explico. yo quiero solo explicar lo que considero un robo por parte de esta gente de r4i .Lo que quiero es sacar a la luz esta injusticia y que se sepa que vale mas gastarse 33 euros en un ds two que no 13,95 en una r4i y que no te dure ni un año o un mes como la primera que tuve yo.Pq si este hilo hubiera existido cuando yo compre la tarjea hace 4 meses sin duda no hubiera comprado esta tarjeta temporal.ahora esta es la segunda y por lo que veo no va a ser la ultima y acabare comprando la ds two u otra.
y en el hilo que me remites se expone simplemente la compatibilidad y yo voy mas alla hablando ya de soporte ya que en igual de impotante que la compatibilidad.
piston escribió:haber si me explico. yo quiero solo explicar lo que considero un robo por parte de esta gente de r4i .Lo que quiero es sacar a la luz esta injusticia y que se sepa que vale mas gastarse 33 euros en un ds two que no 13,95 en una r4i y que no te dure ni un año o un mes como la primera que tuve yo.Pq si este hilo hubiera existido cuando yo compre la tarjea hace 4 meses sin duda no hubiera comprado esta tarjeta temporal.ahora esta es la segunda y por lo que veo no va a ser la ultima y acabare comprando la ds two u otra.
y en el hilo que me remites se expone simplemente la compatibilidad y yo voy mas alla hablando ya de soporte ya que en igual de impotante que la compatibilidad.

esto que nos estas contando por aqui la mayoria de la gente con un poco de experiencia en cuanto a flshcard,sabe que esto pasa,lo barato sale caro
En pocas palabras, ya todos sabemos lo de tu triste caso con las r4 sea cual sea de sus mil versiones....

recuerdo cuando los lideres eran supercard y M3.... ahora solo supercard como pasa el tiempo...
Si hubieras leido el hilo que te han dicho antes de comprar nada, jamás habrías comprado una r4...
faco escribió:Si hubieras leido el hilo que te han dicho antes de comprar nada, jamás habrías comprado una r4...

dindindindindin
Rapindrive escribió:
faco escribió:Si hubieras leido el hilo que te han dicho antes de comprar nada, jamás habrías comprado una r4...

dindindindindin

ZAS en toda la boca

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Misantropo escribió:
Rapindrive escribió:

dindindindindin

ZAS en toda la boca

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya tardaban el llegar los listos del foro.que no se han molestado ni a leer todo el hilo.
como comento en este hilo ese post solo habla de compatibilidad nada de soporte aparte de que esta desfasado y no me pienso leer las 350 paginas que mas de la mitad de ellas son tonterias.
donde entabais metidos los listos del foro cuando compre por primera vez la tarjeta y pedi consejo y no contesto casi nadie ya que yo no soy tan entendido como vosotros.

Pd.si te molestas a leer las ultimas paginas del hilo que comentais, hay unas cuantas personas con r4. ¿no se donde veriais vosotros lo de no comprar la r4?
SI hubieras leido ese hilo que te mencionan sabrias que TODOS los r4 existentes son clonicos por lo cual no tienen soporte alguno con las actualizaciones de nintendo asi que te jodes y listo a comprarse otro flashcart que si funcione es asi de simple. la ignorancia es cara y atrevida muchas veces.
(mensaje borrado)
Pero en que vas a ayudar hombre si ya hay un hilo en donde en la 1era pagina mencionan que son clones del R4 es tu culpa el no leer y quejas a otro lado :)

Reportado para que te lo borren o te cierren el hilo :)
emulation escribió:SI hubieras leido ese hilo que te mencionan sabrias que TODOS los r4 existentes son clonicos por lo cual no tienen soporte alguno con las actualizaciones de nintendo asi que te jodes y listo a comprarse otro flashcart que si funcione es asi de simple. la ignorancia es cara y atrevida muchas veces.

No es cierto, tengo un r4i-sdhc y funciona sobre 5.0.0-11.

piston escribió:este es subnormal.es increible abro un hilo para poder ayudar a la gente que no le pase lo que a mi y son todo criticas parece que mate a uno.la proxima evz intento no ayudar y punto.ya no pienso entrar ya en este hilo pq para lo que hay que leer paso porque abri el hilo para ayudar no para leer a 4 listos que nacieron aprendidos y mucho bla bla bla pero no teneis ni puta idea.

Sin faltar, meterte con él no te da la razón. Y si la tenías con esa actitud la pierdes totalmente.
Solo resaltar que se queja porque su r4i sin decir mas ya no le funciona... y esta diciendo que quiere ayudar a los que no les funcione xDDDD. amos que casi todos los r4 clonicos no tienen soporte alguno y que cuando dejan de funcionar simplemente te compras otra xD si leia el hilo que le mencionaron alli se enteraba y no compraba cualquier cosa :)
Hay varios puntos que tratar aquí:

1.- Este hilo va en FeedBack -> Políticas de EOL, donde se tratan todo este tipo de problemas con la web.

2.- La finalidad de un foro es indudablemente debatir y exponer ideas y conocimiento. La cosa es, ¿cada cosa que nos pase o deje de pasar es razón suficiente para abrir un hilo? ¿No parece más lógico condensar la información relativa a un asunto en un solo hilo? Un foro donde haya libre albedrío a la hora de exponer la información está abocado al fracaso, porque al usuario le costará muchísimo encontrar la información que busca y, al fin y al cabo, el foro le será inútil.

3.- EOL ofrece la posibilidad de editar Wikis, esto se hizo para que entre todos podamos mantener la información actualizada sobre cualquier tema con independencia del autor del hilo. Si tú ves que algo falta en el Wiki no tienes más que darle a Editar y añadirlo manualmente.

4.- Como te apuntan los compañeros, la información que quieres compartir ya se encontraba disponible y era conocida, por lo que te podrías haberte ahorrado esos eurillos y el posterior enfado simplemente leyendo ese hilo que tenemos chinchetado y que tantas y tantas veces hay poner en bandeja por la maldita manía de entrar en un subforo y no fijarse en los temas que la moderación y los usuarios han considerado muy relevantes.

5.- Insultando no llegamos a ningún sitio. Puedo llegar a comprender tu indignación, pero nunca faltarle gratuitamente a un compañero del foro.

6.- Y sobre el borrado del hilo... A ver, lo cerré y posteriormente, al cabo del tiempo, lo acabé borrando. ¿Por qué? Estaba en el subforo de Juegos y era ya una cosa archirepetida, así que para no inundar aun más el subforo general con la misma información (y además información con fecha de caducidad) decidí borrarlo. Ahí no me importa asumir mi responsabilidad si no te ha gustado y te pido disculpas, pero entiende que lo hice por las razones que te he esgrimido.

Si tienes cualquier duda exponla sin problemas :).
piston escribió:
emulation escribió:SI hubieras leido ese hilo que te mencionan sabrias que TODOS los r4 existentes son clonicos por lo cual no tienen soporte alguno con las actualizaciones de nintendo asi que te jodes y listo a comprarse otro flashcart que si funcione es asi de simple. la ignorancia es cara y atrevida muchas veces.

este es subnormal.es increible abro un hilo para poder ayudar a la gente que no le pase lo que a mi y son todo criticas parece que mate a uno.la proxima evz intento no ayudar y punto.ya no pienso entrar ya en este hilo pq para lo que hay que leer paso porque abri el hilo para ayudar no para leer a 4 listos que nacieron aprendidos y mucho bla bla bla pero no teneis ni puta idea.

piston calmate un poco y no insultes que no es para tanto, has abierto un hilo y resulta que toda la información que necesitas está ya en EOL, quizás antes de eliminar el hilo hubiera estado bien poner una nota, tomamonos nota.

Lee el hilo antes de comprar una tarjeta que te vendrá bien y si tienes dudas preguntalas.

emulation escribió:Reportado para que te lo borren o te cierren el hilo :)

Si le provocáis no ayudáis en nada al hilo y muchos menos a solucionar su problema.
19 respuestas