Hay varios puntos que tratar aquí:
1.- Este hilo va en FeedBack -> Políticas de EOL, donde se tratan todo este tipo de problemas con la web.
2.- La finalidad de un foro es indudablemente debatir y exponer ideas y conocimiento. La cosa es, ¿cada cosa que nos pase o deje de pasar es razón suficiente para abrir un hilo? ¿No parece más lógico condensar la información relativa a un asunto en un solo hilo? Un foro donde haya libre albedrío a la hora de exponer la información está abocado al fracaso, porque al usuario le costará muchísimo encontrar la información que busca y, al fin y al cabo, el foro le será inútil.
3.- EOL ofrece la posibilidad de editar Wikis, esto se hizo para que entre todos podamos mantener la información actualizada sobre cualquier tema con independencia del autor del hilo. Si tú ves que algo falta en el Wiki no tienes más que darle a Editar y añadirlo manualmente.
4.- Como te apuntan los compañeros, la información que quieres compartir
ya se encontraba disponible y era conocida, por lo que te podrías haberte ahorrado esos eurillos y el posterior enfado simplemente leyendo ese hilo que tenemos chinchetado y que tantas y tantas veces hay poner en bandeja por la maldita manía de entrar en un subforo y no fijarse en los temas que la moderación y los usuarios han considerado muy relevantes.
5.- Insultando no llegamos a ningún sitio. Puedo llegar a comprender tu indignación, pero nunca faltarle gratuitamente a un compañero del foro.
6.- Y sobre el borrado del hilo... A ver, lo cerré y posteriormente, al cabo del tiempo, lo acabé borrando. ¿Por qué? Estaba en el subforo de Juegos y era ya una cosa archirepetida, así que para no inundar aun más el subforo general con la misma información (y además información con fecha de caducidad) decidí borrarlo. Ahí no me importa asumir mi responsabilidad si no te ha gustado y te pido disculpas, pero entiende que lo hice por las razones que te he esgrimido.
Si tienes cualquier duda exponla sin problemas
.