Porqué me corta a 3.99GB???

Hola a todos. Soy nuevo participando en el foro, aunque ya llevo tiempo orientándome con los fabulosos tutoriales q se han currado por aquí.
Y mi pregunta es ¿por qué el isocraxtion me corta el iso a 3.99 GB los juegos? Me explico, hasta hace poco caí en cuenta q al grabar carpetas mayores de 4 GB (sobre todo, cuando grabo varios juegos en un dvd) el isocraxtion o cualquier otro me lo deja SIEMPRE en una iso de sólo 3.99GB

¿es eso normal? ¿a alguien más le pasa eso? ¿te quita contenidos en el proceso? ¿no me rularán los juegos cuando llegue al final del juego? ¿tendrán lógica y/o contenido los programas de Crónicas en el futuro? ¿Yola Berrocal tiene alguna neurona viva? ¿me contestará alguien a este post?

AYuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda [buuuaaaa]

salu2 y Happy Xmas
Pues usando el isocraxtion ayer mismo me hizo una iso de 4280 megas :P, prueba la 3.1 y si ya la tienes, pos no se que decirte.
Has mirado si tienes tu disco en NTFS??? seguro q lo tienes en FAT32 y por eso t hace eso.
Un saludo,ya diras cosas.
Ehhhh, pues ahora q lo dices, sí lo tengo en fat32. ¿eso afecta el proceso de creación en el tamaño de las isos? Y si es eso, lo cambio ahora mismo con el partition magic, pero ahora mi pregunta es: ¿he fastidiado mis anteriores backups de más de 4 GB por esa tontería?

Muchas gracias por su respuesta. Salu2
probablemente si, ya que el fat32 no aguanta arxivos de mas de 4 gb, da iwal que sea una iso, un video o 1 arxivo de texto ...
Pos bueno, ahora en la tarde pruebo en casa lo de cambiar a ntfs mi disco duro, sólo espero q no sean muchos los juegos mayores de 4 GB porque al parecer dejarán de funcionar en algún momento.

p.d. ahora caigo porque mi backup del DOA3 va a tumbos, pues me la recortó a 3.99GB y el juego creo q ocupa el dvd entero.

salu2
hola he oido eso de ntfs y fat 32 y keria ver si me explicavais como se cambia a ntfs porke no tengo ni idea y me interesa mucho

gracias saludos gente ke sois la cañaaaa, ahhhh y un archivo ke me baje esta corrupto como lo arreglo???????es un rar
Pues puedes usar el Partition Magic, bajo tu responsabilidad, o pegarle un formateo a las unidades, o utilizar la herramienta de conversión de microsoft, que tampoco se si te borra algo o no. La verdad es que yo me pasé a NTFS en cuanto meti el windows.
La conversion es muy sencilla de hacer y no borra nada. Y no hace falta partition Magic. Pero solo se puede hacer si el sistema operativo es 2000, 2003 o XP.
Se hace con el comando convert:
Convert /fs:ntfs
ejemplo
convert c: /fs:ntfs para convertir la unidad c:
Puede que pida la etiqueta de volumen del disco o un reinicio si la unidad esta en uso. Se le dice "si" o "yes" y ya esta.

un saludo.
gracias colega ya le dire a mi hermnao ke me lo haga y si tengo problema ya os lo digo. gracias
Espero q tengas suerte con la conversion, yo usaria si eso la opcion q da microsoft o mejor aun borraria todo y lo haria de 0 pq como tengas algo valioso y se te joda al convertirlo a NTFS....
como tengas algo valioso y se te joda al convertirlo a NTFS....

Lo he hecho cientos de veces (y no es exageracion) y nunca se me ha jodido nada. Puedes hacerlo con el propio Windows sin ningun miedo.
Pues sí, al final fue eso el problema. Ya puedo hacer isos mayores de 4GB y también he comprobado q los juegos q grabé anteriormente los cortó a 3.99GB (PGR2, Brute Force, Crimson Skies, y 2 multijuegos) con lo q posiblemente me fallen en el algún momento como ya estaba pasando con el DOA3.

p.d. usé el partition magic y parece q no me ha dañado nada (espero y rezo por eso [chulito] ) salu2
xavales soy tonto o algo asi pero no me acepta ese comando, windows me es lo ke tengo, y si me desic como se usa partition magic os lo agradezco
Me cito a mi mismo de mi anterior post:
Pero solo se puede hacer si el sistema operativo es 2000, 2003 o XP

Es decir, que nunca, ni con Partition Magic podras usar una particion NTFS, a menos que no quieras volver a acceder a tus datos. Windows ME no soporta NTFS.
14 respuestas