Porque me da este error?? Cannot read from drive

Buenas.
Voy a actualizar mi hitachi 047dj al iextreme 1.51...ahora mismo tengo iextreme 1.2 en su día lo actualice a la version 1.2 en el mismo pc donde he querido actualizar ahora a 1.51
Con slax 2.1 le pongo en modo b, me arranca y el pc le reconoce e instala...voy a mi pc y alli me aparece si le pulso al boton de eject una vez no le expulsa, eso es porque está en modo b he leido en el foro.
Meto un dvd original de una peli (me lo lee sin problemas) y ejecuto el toolbox 1.48 pincho en Drive Direct Dump (GDR Only), eligo la unidad de la lectora hitachi y al pulsar en RAW Dump Firmware as
selecciono donde guardar el firmware origen y al darle a guardar me da este error

¿Que estoy haciendo mal? ayuda por favor...he seguido todos los pasos al pie de la letra varias veces y siempre lo mismo. muchas gracias

Imagen
A mi tambien me daba ese mismo error y al final cambie de tutorial y con el Jungleflasher insistiendo y mucha paciencia consegui actualizar a iXtreme 1.51.
Aqui te dejo el maravilloso tutorial de Kloud :
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917
Salu2
Muchas gracias por responder tan rapido...voy a probar con ese tuto a ver que tal..gracias
He conseguido actualizar mi hitachi a la version 1.48 con el toolbox 1.48...¿está versión es compatible con los juegos wave 4 o tengo que actualizar a la 1.51??
Es que la 1.51 no hay manera con el jungleflasher...existe algun otro programita para actualizar a la 1.51 ?? existe el toolbox 1.51 ?? :( :( :( :( :( :( :(
muchas gracias

EDITADO: ¿DONDE PUEDO DESCARGAR Pack Firms Hitachi?? GRACIAS
No te sirve esa version lee este tutorial:
hilo_tutorial-flash-hitachi-79-fl-fk-con-toolbox_1223946
Comienza aqui:
Regresandolo al Stock
Para bajar los archivos pincha en donde se ve esto:
÷·.·´¯`·)»¯|¯ØølS«(·´¯`·.·÷×
Salu2
El toolbox a mi siempre me ha dado porblemas, hazlo con el Jungle que veras que rula.
andresete escribió:El toolbox a mi siempre me ha dado porblemas, hazlo con el Jungle que veras que rula.

Andresete por lo que comenta no le va con Junglesflasher.
Salu2 compañero
6 respuestas