Joder con los SAT!!! Bueno intentaré ser escueto:
De la noche a la mañana tuve un problema con mi N-gage, y paso de funcionar normalmente, a ni si quiera encenderse, quedandose en la pantalla del logo de Nokia(creo que algunos se sentirán identificados...)
Un amigo me comentó al verlo, que a él le habia pasado lo mismo y con una actualización de software se repararía. Acudí al SAT, y me recogieron el telefono, dejándome a entender que con esa simple actualizacion de software, estaría arreglado. Al día siguiente, me llamaron diciendome que el problema residia en LA PLACA y que esta, estaba MAL. Me dijeron que presentara la garantía, o el importe de la reparación ascendería a 215 euros. Pasados 12 dias sin noticias, procedí a llamar para conocer el estado de mi N-panadilla. Me dijeron algo asi como q el fallo de LA PLACA era por una resistencia del altavoz (???), y que les seguía dando problemas. Al recoger hoy mi telefono, y no tener batería, no pude probarlo en el acto. En la hoja de reparación, aparece que el fallo era por la MEMORIA RAM, y al llegar a casa cual es mi sorpresa q el ALTAVOZ NO SE OYE!!! NO FUNCIONA!!!
El otro dia me dio por pensar que las N-gage antiguas podrían tener algo especial que la gente hubiera hackeado o que sirviese para algo más, y que ellos habrían hecho algo por quitarmelo (tipo las primeras play station que se pueden hackear y las sigueintes es mas dificil).
A que creeis que se puede deber? Tengo derecho a alguna compensación, dado que, cuando yo deje mi N-panadilla, esta se escuchaba perfectamente y ahora no se oye? Ojala alguien pueda decirme algo, pq pienso luchar por mi n-gage clasica hasta el FINAL!!!
Gracias a todos.