Porque me dice Limpiar el Disco Oblivion ?

Se que es normal que se quede el juego congelado alguna vez por la tremenda carga grafica.Pero se une que a veces me ha ocurrido que me dice que debo limpiar el disco Oblivion.Es normal ? lo digo pq tengo la 360º desde hace 2 semanas y el juego tambien.
si es original pues limpialo ( se que suena tonto xD ) aunque puede ser que a tu lente le cueste moverlo, deberias ver si te lo hace con mas juegos pues no suele ser normal que haga cosas asi. Si te lo hace con mas juegos descambia la consola, yo la tengo desde hace cosa de medio mes y nunca me dio ningun problema de disco sucio con los originales
Mira que no este rallado, a mi me paso esto con PGr3 i estava rallado
A mí no me ha pasado nunca, pero haz las tres cosasillas que te han dicho los compañeros. Primero mira a ver s está rayado, después y con cuidado, limpia el disco y si te lo sigue haciendo, entonces prueba con otro juego a ver si te hace lo mismo, si es que sí, entonces que te cambien la consola porque la lente puede estar defectuosa... si no te lo hace, entonces es problema del juego.

Con los juegos rayados (aunque sea un poquito) suele hacer alguna tontería como decir eso o que el disco es erróneo... así que, yo apostaría a que el Oblivion que tienes está rayado o sucio, pero claro, es una suposición.
a un amigo mio le pasaba eso, y al final tuvo que cambiar la consola, ahora ningun problema.

tenia la lente jodia

salu2
Homer J.Simpson escribió:a un amigo mio le pasaba eso, y al final tuvo que cambiar la consola, ahora ningun problema.

tenia la lente jodia

salu2

Yo cambié la consola dos veces y me lo segúia haciendo. Los de la tienda al final me estaban mirando raro, así que decidí cambiar el juego (por suerte comprado en otra tienda XD) otras dos veces. Suena exagerado, pero es la verdad. La última vez que cambié el juego me lo seguía diciendo, pero mucho menos a menudo. Así que decidí quedarme con esa consola y ese juego. Supongo que dependerá de cada caso, puede que unas veces sea el juego y otras la consola. De todos modos sólo me lo hace con Oblivion: ni con GRAW ni Condemned ni Prey ni El Señor II. Y eso que al GRAW le metí una vez una caña de 4 horas seguidas. Habría que ver si a los que se lo hace es porque tenemos el lector Samsung...

En fin, lo dicho. Saludos.
Podria ser que juegues o tengas la consola encendida con la consola tumbada y despues de mucho rato te diga eso al ejecutar el juego, se condensa en el disco una capilla y no lle bien, a mi me a pasado con la 360 y ya me paso con la Ps2, en muchos lados e leido y oido que saques el juego despues de jugar por el mismo motivo, ten en cuenta esto...si es eso con pasarle un paño adecuado basta.
tu cantale por las mañanas, eso es porke el pobre esta "rayao" de k lo dejes tanti tiempo solo, despues le acaricias suavemente la parte afectada y lo dejas en reposo de 3 a 4 horas, tambien le podes...

bueno pos eso ni puta idea

lo k si se es k con titanlux y con un trapo puedes pulirlo tu mismo aunke es un poco arriesgao, si veo la pagina donde lo explica te digo.

salu2
Pues ayer mismo me paso lo mismo, aunque observe que el dico tenia 2-3 manchitas que las limpié con un trapo seco y un poco de alcohol y ha quedado limpio al parecer.

La consola la juego en posicion Vertical, es mejor asi o tumbada.

A ver si podeis ayudarme y decirme si deberia cambiar consola/juego o dejarlo tal cual.
Yo creo que es lo que te digo, las manchitas que dices son como de vaho, las limpias y listo, la consola no te vuelve a decir nada, a que dejas despues de jugar bastante el juego dentro de la consola?, la xbox 360 esta construida para jugar de las 2 formas, supongo que no tiene que darte problemas por jugar en vertical o horizontal, o no deberia, yo creo que va ser lo que digo, prueba a sacar el juego antes de apagar la consola y ya veras como no te vuelve a pasar, ya me diras, suerte.
aboreal escribió:La consola la juego en posicion Vertical, es mejor asi o tumbada.

A ver si podeis ayudarme y decirme si deberia cambiar consola/juego o dejarlo tal cual.

sinceramente no creo que tenga nada que ver la posicion de la consola. si despues de limpiar el dsco te sigue dando ese error. pues mira que el dvd no este rallado y si te lo haco con cualquier otro juego. si es asi es problema de la consola como te han dicho arriba.

venga saludos ;-)
10 respuestas