Porque me dice que el GTA3 no es valido?

Cuando intento jugar con el bakup del fifa 2005 tengo que refrescar el toc, pero cuando pongo el GTA3 para refrescar el toc me dice que el dvd no es valido o algo asi. a k se debe??? en cambio, si pongo el dvd del Metal Gear Solid 2 si k me lo coge.

SAludos y gracias!
Con q cdloader te ha pasado?
En teoría con el 5.2 no te debería pasar
Yo uso el DVD Loader v7all y este procedimiento:

metes swap dvd

haces cogswap y metes el dvdloader y apretas x

en el menu de dvd loader apretas x

escojes el modo NO PN

apretas x

abre la bandeja con el boton y mete el swap dvd o de gran TOC

apreta x para que te diga que metas el disco por modo EA

haces swap y metes el quemado y listo

Cuando pongo el GTA3 como cd de gran toc me pone que no es valido no se porque, y otra cosa, puedo usar el GTA Vice City?? tiene toc tambien??

Esque no tengo ningun juego de gran toc y no puedo cargar juegos con gran toc, alguna sugerencia?

Saludos y gracias!
Todos los juegos tienen TOC (es lo que ocupan en el DVD), lo que pasa que todos dicen de refrescar el TOC con el GTA3 y el DevilMayCry porque son los que mas TOC tienen.
Al parecer el mes pasado en la HobbyConsolas vino la demo del FIFA2005 que tb tenia un TOC muy alto, puedes intentar hacerte con esa revista y tb te valdria para hacer TOC.
Sino prueba con el CDloader v7(all) o el 5.2.
Metodo de carga es el siguiente:
Metes el SwapMagic CD
Haces Cogswap y metes el CDloader (prueba con el v7 all) y le das a la X.
Metes el SwapMagic DVD con el eject y esperas que te ponga (PS2 DVD) y le das a la X.
Y te salta para otra pantalla donde te pone introduzca el juego por metodo EA, ahi le das al eject y metes el juego de gran TOC(DevilMayCry, GTA3, DemoFifa o algun juego que tenga el mismo TOC que el que tu quieres cargar), haces el Cogswap y le das a la X.
Ya nos contaras que tal?¿.
Salu2.
Con el cdloader 5.2, te aseguro q ese error de validación desaparecerá.
Primero: muchas gracias por contestar

Segundo: La demo del FIFA 2005 de la HobbyConsolas es el DVD que mas toc tiene de todos??, lo digo para tener este DVD y asin olvidarme de este tema ;)

Otra cosa, yo tengo la ps2 v3, entonces utilizo este CDLoader:

CdLoader (Para versiones anteriores a la V7)
http://www.iespana.es/ps2maniaks/CDLoader.rar

Es "correcto" o me tengo que bajar la version que me decis??

Saludos y gracias!
Usa el gta3 mejor q la demo del fifa. Tiene más toc y va mejor.

Hazme caso, aunq tengas esa ps2, baja el cdloader 5.2 q valida bien el gta3.
es decir, con el gta3, el cdloaderv7 b52, el cogswaploader en la memory card, el dvdloader v7all, el breaker pro, el Swap Magic CD y el Swap Magic DVD puedo cargar cualkier juego, incluso el GTA San Andreas???

Saludos y gracias!
Joder, con todo eso q tienes cargas todo, todo.

De todas formas...yq q dices q tiene breaker pro, porque no te olvidas del cogswaploader y haces lo q tengo puesto en el manual??
Así tendrás el cdloader 5.2 en la memory card y te ahorrarás swaps.
A ver, yo he leido este manual: http://www.planetadejuego.com/foros/viewtopic.php?t=1265

Aki pone k necesitas el cogswaploader y el Breaker Pro para cargar juegos y asi te ahorras un swap. Esto es correcto??

Otra cosa: que me recomiendas para cargar los juegos con TOCs altisimos el GTA3 o la demo del FIFA 2005???

Podre cargar el San Andreas con el GTA3??

Saludos y gracias crack!
Leete mejor mi manual, y no instales cogswaploader, sino keylauncher q contiene el cdloader 5.2, el cogswaploader, etc. Contiene de todo.

Y SI, tranquilo que el GTA San Andreas le cargas sin problemas. No tiene un toc tan elevado como el del GTA3.

Y de usar la demo del fifa o GTA3. USA el GTA3, antes que la demo. Va mejor, y encima tiene más TOC. Olvídate de la del fifa si tienes el GTA3.
Ok. Me leere tu manual enterito por segunda vez ;)

Lo k pasa eske leo en muchos sitios k lo mejor es tener el cogswaploader en la MC, y en otros, como este, me dicen k lo mejor es el keylancher y yo me estoy haciendo un lio enorme ya que llevo poco en esto, una semana mas o menos :S
Pos te va a dar igual lo q te digan, ya q como comprobarás, el keylauncher del manual contiene a su vez al cogswaploader, asi q no vas a tener ni un problema para esos q te digan q es mejor el cogswaploader. Tendrás los 2[tadoramo]
Hombre sino tienes mucho espacio en la memory igual te cunde mas meter solo el Cogswaploader, pero si tienes espacio yo tb te recomiendo el Keylauncher, ademas de traerte el propio Cogswaploader te trae otras aplicaciones muy interesantes que igual a la larga le das uso.
Diferencias:
Keylauncher:sobre 3 megas.
Cogswaploader:sobre 400k.
Por el resto como dice muy bien nuestro compañero POPI los dos cogswaploader te hacen la misma funcion.
Salu2.
De donde me puedo descargar la ultima version del keylancher??

Saludos y gracias!
Hay un keylauncher, si queires ahorrar espacio y no vas a usar mucho la ps2 para ver eplis de divx, q ocupa mucho menos. Bajalos de mi manual. Si no te sobra el espacio, pues baja la q solo contiene keylauncher + cogswaploader + cdloader 5.2 [oki]
No me sobra espacio, esto nunca sobra ;) pero quiero el keylancher mas completo que se pueda :D, y por supuesto que quiero ver muchas pelis en divx y escuchar mp3 ;)

Me descargo este keylancher (con todo incluido) de tu manual???

Por cierto: he leido en muchos foros (no recuerdo si en este tambien) que ver divx y escuchar mp3 en la ps2 jode la lente porque al leer este tipo de archivos se fuerza mucho o algo asi, la cuestion es que yo tengo la ps2 v3, no hay problema???

Gracias crack y saludos!
Vamos a ver:
en mi manual está la imagen pequeña y la mediana. Si quieres la grande(con hdloader), entra en http://www.ps2swap.net

Es cuestión de suerte y de casualidades, yo llevo viendolas mucho tiempo y mi ps2 no peta ni a la de 3. Es más importante grabar en marcas buenas. Yo creo q por eso se le peta a la gente, de las palizas q la pegan con dvd´s malos.
A ver, un par de cosas:

supongo k el hploader sirve para el disco duro, pues este no me interesa porke no tengo ;)

Me descargare la imagen mediana de tu manual que supongo k sera la basica para ver pelis en divx, cargar todo tipo de juegos, etc...

K marca de DVDs usas?? yo uso Verbatim que dicen k es la mejor, lo es en verdad?

Saludos y gracias crack!!!!
Me he liado con otro post y por eso dije lo del hdloader. Pensaba q lo quería tu X-D . olvídate de él, y haz lo q has dicho: baja la imagen MEDIANA.

Y si, efectivamente: usa verbatim, son los mejores junto con los ritek y tdk.

[tadoramo]
19 respuestas