porque me fallan algunos loaders? [SOLUCIONADO THNKS josete]

Bueno vereis, ayer hice la instalacion de preloader con softmii y demas, y todo correcto, hoy al encender la maquina ya no podia mover el canal disco como ayer, con lo que necesitaria saber como actuar, si desinstalar el preloader con hack remover o reconfigurar el preloader.

En el caso de reconfigurarlo como lo puedo hacer?

Otra de las dudas, es que antes de hacer el downgrade bien pasar a la 3.2 y meter el softmii podia cargar titulos desde un HDD, pero ahora ya no.

tampoco pude meter anteriormente el cIOS rev 10 tenia el 9 y algunos mas que no recuerdo. Pero podia cargar desde HDD, ahora no me detecta el disco duro. y cuando instalo el REv9 me da error sera porque tengo el 10 puesto?
Netto escribió:tampoco pude meter anteriormente el cIOS rev 10 tenia el 9 y algunos mas que no recuerdo. Pero podia cargar desde HDD, ahora no me detecta el disco duro. y cuando instalo el REv9 me da error sera porque tengo el 10 puesto?

Como os mola hacer el cafre con la Wii y con el WAD Manager... luego pasa lo que pasa...

Si tienes la rev10 (la más nueva), no te va a dejar poner la 9. Tienes que desinstalar la 10 y meter la 9, pero eso es una tontería. Te aconsejo que primero te informes de lo que quieres hacer y a donde quieres llegar antes de instalar/desinstalar cosas de la Wii hasta dejarla como quieres o hasta que se joda (esperemos que no, pero puede pasar)
Con cIOS rev10 se puede hacer TODO lo que hace el cIOS rev9 y algunas cosas más. Si tienes el último no pongas ninguno anterior.
Ok.

AzureusPT escribió:
Netto escribió:tampoco pude meter anteriormente el cIOS rev 10 tenia el 9 y algunos mas que no recuerdo. Pero podia cargar desde HDD, ahora no me detecta el disco duro. y cuando instalo el REv9 me da error sera porque tengo el 10 puesto?

Como os mola hacer el cafre con la Wii y con el WAD Manager... luego pasa lo que pasa...

Si tienes la rev10 (la más nueva), no te va a dejar poner la 9. Tienes que desinstalar la 10 y meter la 9, pero eso es una tontería. Te aconsejo que primero te informes de lo que quieres hacer y a donde quieres llegar antes de instalar/desinstalar cosas de la Wii hasta dejarla como quieres o hasta que se joda (esperemos que no, pero puede pasar)

eso lo tenia precisamente en mente cuando le hice el downgrade a la 3.2 aunque mi pensamiento era, que si se jodia que me daba lo mismo porque ya tiene su tiempo la pobre, y bueno realmente el uso que le hago es actualmente minimo, no tengo tiempo ya xD
Yo baje de la cIOS10 a la cIOS9 sin desintalar..
La duda del preloader ya me la han resuelto.

Me falta saber porque el Uloader si me pilla los HDD y los demas no?
Porque uLoader utiliza IOS222 y el resto IOS249, que por cierto parece que lo tienes mal.

Desinstala IOS249 con any tittle delete y vuelve a instalar la rev10.

PD: primero asegúrate de estar en 3.2 o si estás en 4.0 que sea con IOS60 parcheado para trucha
Any title delete o cIOS uninstal?

Pues me volvere a bajar el REV10 desde la web oficial a ver.

Solucionado: Descargue de nuevo el rev 10 y perfecto.
Una pregunta para Netto:
¿Has instalado por encima del cIOS o lo has desinstalado antes de volver a instalarlo?
Es que tengo un caso parecido, pero yo he reinstalado el cIOS por encima y sigue sin funcionarme...
8 respuestas