Porque me habéis baneado?

Pau_Pau está baneado por "troll"
Pues eso, me han baneado casi un mes, cuando a la peña por insultar y por hablar de piratería los banean unos dias y yo aqui esperando como un mongolo.

Muy mal por los moderadores
pues no se pero aqui no va esto es para juegos de xbox

Un saludo
no te entiendo, a mi me han baneado de los foros de los juegos de xbox, te refieres a eso?
No por abrir un post te van a quitar el baneo. Si te han baneado lago habras hecho.
Grinch escribió:No por abrir un post te van a quitar el baneo. Si te han baneado lago habras hecho.

nono, el baneo ya lo he cumplido, pero es que ha durado unas 3 semanas, cuando al resto no los banean ni uno
Y en vez de abrir un post por que no le mandas un privado al moderador¿
Pau_Pau escribió:
Grinch escribió:No por abrir un post te van a quitar el baneo. Si te han baneado lago habras hecho.

nono, el baneo ya lo he cumplido, pero es que ha durado unas 3 semanas, cuando al resto no los banean ni uno

Con esta actitud parece que no ha servido de mucho el baneo... A parte esto no va aquí....

Un saludo y bienvenido de nuevo!
A este ritmo el baneo sera para siempre,y el tio pregunto por que lo han baneado,pero que morro despues de todo lo que a hecho [carcajad]
he dicho que le mandes un mensaje privado a un moderador.. no que me mandes un privado por que soy moderador.. xD
Grinch escribió:he dicho que le mandes un mensaje privado a un moderador.. no que me mandes un privado por que soy moderador.. xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] joder que risa me ha entrado xDDDDD
Hero Of Time escribió:
Grinch escribió:he dicho que le mandes un mensaje privado a un moderador.. no que me mandes un privado por que soy moderador.. xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] joder que risa me ha entrado xDDDDD

Es qu eme ha mando un privado pidiendome explicaciones .. xD
habeis visto el hilo que ha abierto en juegos 360?
Formula 1 2011
Un poco precipitado me parece a mi ¿no?
Amiguito sempre nel cuore, ¿qué tal lo pasaste en el Valhalla foril durante ese mes?
Espero crónica y fotos en mi bandeja de entrada.
Saludos hamijito.
Lestat25 escribió:habeis visto el hilo que ha abierto en juegos 360?
Formula 1 2011

es un visionario Imagen
Pau_Pau escribió:Muy mal por los moderadores

Pues mirando tu post tenias un aviso de ellos, si te lo has pasado por donde me imagino normal que te hayan baneado, es que es para no tomarte nada en serio, que si has mandado un aviso a steve y que mas o menos tu calculas que sale el parche tal día o crear un hilo del f1 2011... :-|
Pau_Pau escribió:Pues eso, me han baneado casi un mes, cuando a la peña por insultar y por hablar de piratería los banean unos dias y yo aqui esperando como un mongolo.

Hola Pau_Pau,

esa infracción que comentas fue la última de unas cuantas, aparte tienes otras por trollear, no poner spoilers, piques y más.

En estas tres semanas esperamos que hayas replanteado tu forma de postear en EOL.

Sobre el hilo de F1 2011, creo que todavía es muy pronto para abrirlo cuando el juego 2010 acaba de salir, si quieres colaborar con el hilo ponte en contacto con el creador del hilo o puedes hacerlo en el wiki de EOL

wiki/F1_2010

Saludos.
ExplosiusMgs escribió:
Lestat25 escribió:habeis visto el hilo que ha abierto en juegos 360?
Formula 1 2011

es un visionario Imagen

JAJAJAJA
Yo no se la edad mental que tienes, y me refiero a la mental porque he visto niños de 14 años con mas sensatez.. El hecho de que se te ocurra abrir un post del f1 2011 sin plantearte ni siquiera contar con los autores del hilo oficial del f1 2010 despues del ingente trabajo que han hecho por crear, en mi opinion el mejor hilo de cualquier juego hasta la fecha, roza la ridiculez absoluta.

En mi opinion y espero q no te ofenda, deberias plantearte esa sensación de notoriedad que estas intentando dar.

Por otro lado te pido mil disculpas si tus hilos, post y demas vienen dados por una intoxicacion etilica o diarrea mental pasajera.

Saludos
Creo que es mejor que os abstengáis de dar opiniones, pues el hilo tiene sólo una función, y no es esa.
[erick] escribió:
Pau_Pau escribió:Pues eso, me han baneado casi un mes, cuando a la peña por insultar y por hablar de piratería los banean unos dias y yo aqui esperando como un mongolo.

Hola Pau_Pau,

esa infracción que comentas fue la última de unas cuantas, aparte tienes otras por trollear, no poner spoilers, piques y más.

En estas tres semanas esperamos que hayas replanteado tu forma de postear en EOL.

Sobre el hilo de F1 2011, creo que todavía es muy pronto para abrirlo cuando el juego 2010 acaba de salir, si quieres colaborar con el hilo ponte en contacto con el creador del hilo o puedes hacerlo en el wiki de EOL

wiki/F1_2010

Saludos.

gracias por la respuesta, como se cierra el hilo?
(mensaje borrado)
20 respuestas