¿¿porque me habeis chingao la firma??

Hablando en plata, porque coño me habeis quitado la firma siendo que no incumplia las normas????

es que la verdad es que no lo comprendo, he revisado todo y NO incumple ninguna norma, no comprendo porque coño teneis que quitarme la puta firma.

Espero que haya sido un error porque si no manda guevos que haya gente con firmas el doble de grandes que la mia y se pasan por el forro las reglas y nos tengamos que joder los que no hemos hecho nada.

Estas son las imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y bien que hay de ilegal en la jodia firma.

Ale pos eso que ma jodio bastante ratataaaa
Enga tio, no tenfades ke a medio eol (en los ke me incluyo) les han anikilado la firma ;)

EDITO: me había ekivokao al sumar XDXDXDXD
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
Yo creo que te han modificado la firma por esto.

4830 + 17935 + 3723 + 2845 = 29333 / 1024 = 28.64KB que pesaba tu firma.
Escrito originalmente por Preston4u

1º imagen: 25kb aprox.
2º imagen: 35kb aprox.
3º imagen: 15kb aprox.
4º imagen: 45kb aprox.

Enga tio, no tenfades ke a medio eol (en los ke me incluyo) les han anikilado la firma ;)
Joe Preston, nos hemos puesto a contar a la vez, pero creo que tus calculos anda un pelin aumentados :P

Edito: Yo creo que queda bien Preston [poraki] [qmparto]
Pues es bien fácil:

Imágen 1: 80x116 2,78KB
Imágen 2: 100x168 3.64KB
Imágen 3: 110x179 17.51KB
Imágen 4: 135x135 4.72KB

Total, suponiendo que estuviesen en horizontal:

425x168 28.65 KB

Vaya!, si te pasas en todo menos en el alto, que curioso.
Escrito originalmente por ^Benten^
Joe Preston, nos hemos puesto a contar a la vez, pero creo que tus calculos anda un pelin aumentados :P

Edita ese mensaje ya!!!!! [poraki]
Haz lo que he hecho yo, tenía una imagen de 350 x "nomeacuerdo" y la he quitado ;)

Salu2.
ups pos la imagen de tetra si que se pasa la voy a quitar.

Pero aun asi no entiendo como se pueden molestar en mirar tan meticulosamente la de algunos, porque por 3 kbs....., y ahi otros qe campan por ahi como les da la gana, aunque supongo que tambien caeran......

Bueno voy a cambiarlo, pero creo que hubiese sido mas correcto decidme por MP: oye tio que tu firma se pasa en 3 kbs de lo permitido, haz algo, y no quitarmela, que cuando menos, mosquea, pero bueno, supongo que estaran con mucho currelo por eso de la podada.

PD: jodo preston!!!esa firma si que se pasa [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Psikonetik
ups pos la imagen de tetra si que se pasa la voy a quitar.

Pero aun asi no entiendo como se pueden molestar en mirar tan meticulosamente la de algunos, porque por 3 kbs

NO creo ke lo hayan echo meticulosamente uno a uno, sino que habrá sido automatiko el modificar las firmas ke se pasen de los kbs establecidos. Se han modifikado muchas firmas de ayer a hoy como para haberlo hecho "a mano" no creo ke haya sido nada contra ti ni contra nadie, sino el ultimo aliento de la poda! ;)
Lo de las firmas no tiene nada q ver con la poda, desde hace muuucho se hace de vez en cuando una exterminación de firmas.
Tened en cuenta los q os molesta que aunque se pase por 0.5 KB, hay que cortar. Y si no os parece bien, hay mejores formas de decirlo como ha hecho hiuston..... porque de lo contrario va a pasar como con el nº de mensajes, desaparecerá la firma. O no dejarán poner código vB (osea, firma sólo de texto).
pues picha te han chingao la firma pq es muy fea ( es broma en)

no creo q por 3 kb haya q joderle la firma al compi , q no hay q ser tan meticuloso

venga un saludo [chulito]
pos me han jodio la marrana, me han recortao todo el texto de la firma de mi buli parlanchin, y ahora me recuerda a una vieja comiendo peladillas.

y no solo eso, sino q me han recortao mi localizacion de: las oscuras instalaciones de bulibuli island a las oscuras instalaciones.. q coherencia tiene eso??? porq???
q alguien avise lñe
Escrito originalmente por kankoka
no creo q por 3 kb haya q joderle la firma al compi , q no hay q ser tan meticuloso

Pues tu firma se pasa 3 pueblos de larga.... ;)
pero tu firma pesa mas [666]

un saludo ;)
Escrito originalmente por kankoka
pero tu firma pesa mas

Y ein? Que yo sepa no incumple las normas a no ser que las hayan cambiado :-?
Kankoka puedes cambiar tu firma porfavor? es que me hace tener que mover la pantalla y eso molesta un cojon.

Escrito originalmente por Ramza

Y ein? Que yo sepa no incumple las normas a no ser que las hayan cambiado :-?

Yo creo que sí incumple el tamaño de pixels :)
Escrito originalmente por Kedao

Yo creo que sí incumple el tamaño de pixels :)

Tienes razón, ya sabeis que las mates no son lo mio [sonrisa]
Ahora ya esta mejor ;)

Salu2.
La mia ahora esta bien nop? [idea]
Si Zeppe, por cierto te pareces la ostia a un coleguita [sati]
19 respuestas