porque me habeis movido el hilo a un foro que no corresponde?

Hola, pues eso, me habeis movido mi hilo:

hilo_ventilacion-en-grafica-necesaria_1691200

de Hardware, a Overlock y modding.

Porfavor, que algun moderador me explique qué ve de overlock y/o modding en instalar 2 tarjetas graficas en una placa base, ambos a frecuencias de fabrica y sin modificar nada. Simplemente he preguntado opiniones sobre que placa base poner en funcion al espacio que quedará entre ambas tarjetas. Ni hay nada de OC, ni por supuesto es ningun modding.

Gracias.
Es el foro en que se habla de esos temas, antes tenia otro nombre (era modding/refrigeración o algo similar, no recuerdo) y el nuevo crea confusión pero su funcionamiento es el mismo. Como hablas de ventilación, seria en dicho subforo.
coyote escribió:Es el foro en que se habla de esos temas, antes tenia otro nombre (era modding/refrigeración o algo similar, no recuerdo) y el nuevo crea confusión pero su funcionamiento es el mismo. Como hablas de ventilación, seria en dicho subforo.

pero no estoy preguntando nada acerca de la ventilacion en realidad, estoy preguntando por el hardware, por si es mejor cambiar la placa o las tarjetas para tener mas espacio entre ellas. eso es puramente hardware, piezas fisicas, no tiene nada que ver con la refrigeracion, no estoy preguntando si merece la pena meter un ventilador extra para q de aire a las tarjetas ni nada por el estilo.

no sé, yo lo veo asi. igualmente ya he solucionado ese tema asi que ya me da igual, pero gracias a que me movieran el hilo a un foro en mi opinion medio muerto, no he podido obtener respuestas a traves de aqui. yo leo hardware, no modding/OC, y al igual q yo, abra mucha mas gente.
¿Sabes lo que pasa en muchas ocasiones? Títulos mal expresados, como el tuyo.

Ya está en el foro de hardware.
coyote escribió:¿Sabes lo que pasa en muchas ocasiones? Títulos mal expresados, como el tuyo.

Ya está en el foro de hardware.

ey! que no importa, no lo decia para que me lo movieras, solo era una "queja" porque no entendia porque lo movisteis, si fue por culpa de un titulo muy generico acepto mi culpa y todos tan amigos xD

:P

EDIT: hubiera puesto de titulo "necesitan 2 graficas en CF espacio para ventilar?" pero me parecio demasiado largo xD no se, seguramente el titulo no dice mucho, pero por eso luego expliqué todo en el tema. no creo q haya que mover hilos de un lado a otro solo por los titulos >.<
Lo importante de un hilo, ademas de un buen contenido y ordenado, es un título claro y descriptivo y no críptico o confuso. Con esto último escrito de buena forma, sera leído / visto por mas personas que podrían ayudar. ;)
5 respuestas