Gracias por las respuestas!
1.-Aver no puedo meter el cd de windows i instalar windows, borrar linux y despues instalar linux no puedo pork ni siquiera me deja arrancar windows.
2.-la bios la he mirado i sta en su puesto primero el lector luego disco duro i luego nvidia
3.-y he probado 5 windows... joder alguno tndria k furular no? xDD jaja
4.-el lector va perfecto pork sino linux no lo instalaria las 600 veces k lo e instalado xDDD bfff nose que hacer puto windows quiere hacerse con el monopolio xDD
He probado a hacer meter el cd live ese de linux i desde ai borrar todo sin ninguna particion para poder meter primero windows pero no me deja eliminar el gparted
El particionador que va way es el de la instalacion de ubuntu pero despues instala linux es decir que no se puede.
Tambien he probado con el cd live ese a acer las particiones i luego pues reiniciar el pc i ir instalando, primero windows i despues linux pero nada tampko
nose que hacer me encuentro desesperado i perdido de todo hasta entonces la cantidad de veces que e tenido que formatear siempre me a ido way cn el cd en un plis pero nose que pasa que no carga
Bueno un saludos y gracias por colaborar