Porque me haces esto?

Bueno, este post va dedicado a todos aquellos solteros/as de EOL que hayan pasado una por una mala relacion o aquellos que tengan pareja y no esten pasando por su mejor momento.

Porque me haces esto?
Intento olvidarme de ti, ya me dijiste que no me kerias, xk a los 2 dias me llamas? encima a las 12 de la noxe, estaba despierto, pero no son horas de llamar y nisiquiera quiero hablar contigo, dame tiempo para pasar lo que siento por ti.

EDIT: Porsiacaso ya me lo digo yo: PINCHATELA!!
Lo mejor es dejar que pase el tiempo, más tarde verás las cosas con otra perspectiva. ;)
Tiene razón el EOLiano de arriba, pero, ¿hasta entonces qué hace?

¿Dejar pasar el tiempo?

No hombre, sal de juerga con tús amigos/as, conocerás a chicas y te olvidarás de tú ex por completo.Al menos es la mejor solución que encuentro, nunca, pero nunca, te quedes en casa encerrado todo el día frente al PC, te deprimirá más y más...
pinchatela!!!!

aunque tu lo digas te acompañamos ;)

se por lo que pasas y lo mejor es juerga con los colegas.
No todo el día se puede estar de fiesta, el fin de semana y por ahí si, pero y el resto de la semana qué.

Lo mejor que hay que hacer es estar entretenido con cosas, no tener mucho tiempo para pensar en el problema.

Un saludo
AkasPuas escribió:No todo el día se puede estar de fiesta, el fin de semana y por ahí si, pero y el resto de la semana qué.

Lo mejor que hay que hacer es estar entretenido con cosas, no tener mucho tiempo para pensar en el problema.

Un saludo

Hombre no he querido decir eso. Quiero decir que los fines de semana que salga por ahí de juerga y que conozca a chicas, para olvidar el pasado.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Pinchatela ya!

Pfff..lo que no entiendo es que por ejemplos..le tiras la caña a la tia que te gusta..i tal..y luego

CUANDO ELLA SE ENTERA POR MEDIO DE UN AMIGO O POR MEDIO DE OTRA PERSONA Que le gustas... pues bien..y luego te dice tu amigo..que a ella no le molas... te viene el bajon,tal no le gusto e intentas sacartela de la cabeza..,pero no porque ella te llamara MAS todavia y ira mas detas.. cuando ya te a dicho que no le gustas..

Puffff me esta pasando ami con una moza.. Que se entero de que me gustaba por medio de un amigo,y luego la tia le dijo a mi amigo que yo no le gustaba..y ahora siempre me habla por msn y se le ve mas animada a la hora de hablar conmigo,AHORA que yo no quiero hablar con ella porque quiero olvidarla...al no gustarle.

Lo siento,me e expresado como el culo.
seergioo escribió:
AkasPuas escribió:No todo el día se puede estar de fiesta, el fin de semana y por ahí si, pero y el resto de la semana qué.

Un saludo

Hombre no he querido decir eso. Quiero decir que los fines de semana que salga por ahí de juerga y que conozca a chicas, para olvidar el pasado.

Ya sé que te referías a eso ;)

Y el los fines de semana si, te puedes liar-enrollar como lo llameis, pero bueno, las heridas se cierran con el tiempo y analizando lo bueno y lo malo que ha tenido la relación, asumir errores, etc. Eso se consigue con el tiempo.

Un saludo

PD; Soy EOLIANA, no EOLIANO [+risas]
(mensaje borrado)
eso me pasó a mi con la última qu estube....

consejo: borrala del movil y restringe las llamadas
al menos a ti te llama.a mi me han dejado y no me llama xD

me rio por no llorar,ademas de que no habia peor momento para q me pasase esto q a dos dias de empezar los examenes...

animo tio!.... [buuuaaaa]
Yo me he pasado asi dos meses... Una semana estaba la cosa finiquitada, a la siguiente ya no... La penúltima semana me llamó a las 4 de la mañana como una desesperada para hablar conmigo. Sin embargo, esta última semana, me dijo que ya nada, y que mejor que ni nos viéramos.

Es una cosa bastante jodida, procura distraerte y contacto cero.
Zatch escribió:EDIT: Porsiacaso ya me lo digo yo: PINCHATELA!!

NO es lo mismo... lo has intentado.

Pínchatela!
Tiempo al tiempo.....

salu2
agentejandro009 escribió:Pfff..lo que no entiendo es que por ejemplos..le tiras la caña a la tia que te gusta..i tal..y luego

Puffff me esta pasando ami con una moza.. Que se entero de que me gustaba por medio de un amigo,y luego la tia le dijo a mi amigo que yo no le gustaba..y ahora siempre me habla por msn y se le ve mas animada a la hora de hablar conmigo,AHORA que yo no quiero hablar con ella porque quiero olvidarla...al no gustarle.

A mi hace unos momentos mi amigo del curro salió a platicar con la amiga de la chavala que me gusta,y le ha dicho que a su amiga le mola mi amigo...que putada,vengo que no me aguanto. [triston]

Y dice mi amigo,que nanais,él anda tras de otra persona,no de ella (que ni siquiera le habla),menos mal. [risita]
Tiempo, esa es la mejor medicina para estos casos. Tiempo y distancia que te ayude a irla olvidando paulatinamente.
Cógeselo y dile lo "zorra" que es.

Eso te aliviará mil y, aunque después te sientas como el culo los próximos 15 segundos, los siguientes vas a decir: Coño, qué bien mequedao.
16 respuestas