Porque me han baneado?

Buenas, me gustaría saber por que me han baneado. En principio dicen que es por flame Oooh y por clon ( cosa que si que no, porque yo solo posteo con este nick ).
Si alguien me puede ayudar y saber cual es el motivo real del baneo.

Gracias y saludos
El motivo real del baneo es el que te han dicho. El simple hecho de hacerse un clon de un usuario baneado es baneo directo, sin más.
Ahora bien, según tu, eso es un error y no eres clon de nadie. Es posible que sea un error, no te digo que no, pero es bien cierto que todos los clones de baneado dicen lo mismo...
comepiedras escribió:El motivo real del baneo es el que te han dicho. El simple hecho de hacerse un clon de un usuario baneado es baneo directo, sin más.
Ahora bien, según tu, eso es un error y no eres clon de nadie. Es posible que sea un error, no te digo que no, pero es bien cierto que todos los clones de baneado dicen lo mismo...

Hola buenas. El tema es que yo no he utilizado nunca ( ni ahora que estoy baneado ) ningún otro nick que no sea este. Por eso me extraña que me digan esa razón.
Si puede ser, que me den pruebas o algo, no?

Muchas gracias y saludos
(mensaje borrado)
¿Te suena un usuario llamado "Topmanta"?
melado escribió:¿Te suena un usuario llamado "Topmanta"?

Si, es el nick de mi sobrino y lo ha utilizado alguna vez desde mi casa. Que pasa que tengo yo la culpa de eso? O solo por utilizar la misma IP tengo que pagar yo? A ver que comentarios habrá hecho para que me culpéis a mi.

Llevo con esta cuenta desde 2006, y he tenido alguna discusión con gente sin necesidad de crearme otras cuentas. Me parece que aquí hay mucho niño protegido, pero bueno a falta de pruebas reales, pensaré que tengo las de perder y no puedo hacer nada.

Nos vemos el 28 de nov. Casi nada....

Saludos
robertel escribió:Que pasa que tengo yo la culpa de eso? O solo por utilizar la misma IP tengo que pagar yo?

Fundamentalmente sí, porque no tenemos forma de saber si dices la verdad. ¿Qué me dices de otro usuario llamado "Mequedoloko"? ¿Es también tu sobrino?
melado escribió:
robertel escribió:Que pasa que tengo yo la culpa de eso? O solo por utilizar la misma IP tengo que pagar yo?

Fundamentalmente sí, porque no tenemos forma de saber si dices la verdad. ¿Qué me dices de otro usuario llamado "Mequedoloko"? ¿Es también tu sobrino?

Evidentemente, en este caso no.
Lo dejo aquí.

Nos vemos en noviembre.

Gracias por atenderme.

Saludos
La próxima vez que tu sobrino entre en el foro para trollear, dile que no escriba en los mismos hilos que tú.
8 respuestas