Porque me han betado a entarr en el foro EOL-juegos, razones

Hola bien para empezar salio el anuncio de las plataformas donde salia street fighter iv, bien pues conteste a un compañero en dixo post, y por ello me han betado la entrada, no se porke kiero las razones claras y explicitas , nada de es un mal comentario ni nada.

solo dije al compañero ke si keria tanto su ps3 ke se la metiera por donde se metia la mano.
Fue por esto?

o por llamar a PS3 la "peste3"¿?

Porke el resto del comentario era sobre la tecnologia y juegos de xbox360 nada mas y no creo ke fuera por esto el ke me hayan negado la entrada en dixo foro no?

Si es por lo primero me parece una niñeria ya ke no hago alusion a nada en concreto.
y si es por llamar peste 3 a play3 ya me pareceria muy muy fuerte.

El caso eske despues de yo responder otro del foro me dijo ke iba a reportarme por mi comentario, exactamente fue Miniviciao@ , bien pues le escribi un privado para kem e explicara el porke de mi restrincion y como era de esperar no encontraria motivo o "tiempo" para contestarme , todavia sigo esperando.

enfin ke me gustaria saber las razones y si las veo correctas y justas yo seria el primero en pedir perdon pero vamos ke no creo ke deba porke no veo nada erroneo con lo ke escribi, a comparacion con muxas de las cosas y burradas ofensivas personales hacia muxa gente en este foro, pero como digo si lo veo justo me disculpare...
Por troll
Por faltar al respeto
y encima hacerlo en un topic del propio moderador...

NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.

http://www.elotrolado.net/hilo_confirmadas-las-versiones-de-street-fighter-iv-para-consolas-y-pc_1030534#p1712186892
Actitudes como estas no las queremos en EOL, y no nos importan las excusas:
xboxadicto escribió:A ver xavalin para hacer estos comentarios mejor te callas, y te metes tu
peste3 donde normalmente metes la mano .
La xbox360 no es de una generacion anterior a la peste3, es de la misma
genracion y tanto los de sony como los frikis como tu andais diciendo por
ahi ke ps3 es mas potente, ke si ps3 es mejor etc... , deciros ke en el
mercado esta la cosa, aun espero ver graficos y juegos de la calidad de
xbox360 en ps3 con toda su potencia. y si kieres un consejo vende tu peste
3 y compñra una xbox360 y disfrutaras de gear of war 2, ninja gaiden 2 y
300 titulos mas ke no tendra la peste 3 en su puñetera vida. Aun espero un
BD de ps3 completo en capacidad y contenido.
PD. si no kieres ports pues comprate una nintendo ds ke para esta no hace
ports de ninguna consola, sino ke los hacen con su forma de jugar majete.

xboxadicto escribió:Pues cada dia me alegro mas de ke la psp este hackeada y podamos jugar a nuestros "backups" sin tener ke pagar un duro a estos h..p de sony.
Jodete Sony
jiXo escribió:Actitudes como estas no las queremos en EOL, y no nos importan las excusas:
xboxadicto escribió:A ver xavalin para hacer estos comentarios mejor te callas, y te metes tu
La xbox360 no es de una generacion anterior a la peste3, es de la misma
genracion y tanto los de sony como los frikis como tu andais diciendo por
ahi ke ps3 es mas potente, ke si ps3 es mejor etc... , deciros ke en el
mercado esta la cosa, aun espero ver graficos y juegos de la calidad de
xbox360 en ps3 con toda su potencia. y si kieres un consejo vende tu peste
3 y compñra una xbox360 y disfrutaras de gear of war 2, ninja gaiden 2 y
300 titulos mas ke no tendra la peste 3 en su puñetera vida. Aun espero un
BD de ps3 completo en capacidad y contenido.
PD. si no kieres ports pues comprate una nintendo ds ke para esta no hace
ports de ninguna consola, sino ke los hacen con su forma de jugar majete.

xboxadicto escribió:Pues cada dia me alegro mas de ke la psp este hackeada y podamos jugar a nuestros "backups" sin tener ke pagar un duro a estos h..p de sony.
Jodete Sony

Primero comprendo ke el moderador en su topic no acepte la falta de respeto vale pero ke me prohiba la entrada en ese post de esa noticia vale pero en todo EOL-JUEGOS eso no lo entiendo.

y sobre esa cita , lo primero es la respuesta ke yo puse, pero la segunda es del año la polca y no creo ke tenga nada de malo, cuando en este foro y en todos los simpatizantes de microsoft ponen de h.p. , ladrones, cabrones y demas...... a los de sony.
y los de sony igual a los de microsoft con lo cual no creo ke hayas descubierto nada nuevo.

A ver xavalin para hacer estos comentarios mejor te callas, y te metes tu
a ver esto no lo veo una falta de respeto ya ke el xaval este metera la mano en muxos sitios, pero bueno como yo no se donde mete la mano pues no puse algo explicito. Ahora bien si vosotros sabeis donde la mete normalmente y lo creeis ofensivo pues entonces no digona,

Por mi parte el tema esta zanjado, asumo ke respondi de esa manera (no creo ke sea un sacrilejio pero bueno...) esperare el tiempo ke sea necesario para entrar en el foro eol-juegos, y lo hare con paciencia. no me ARREPIENTO de mi respuesta ya ke no dije explicito y ke kienra se lo tome como pueda.

salu2
xboxadicto escribió:no me ARREPIENTO de mi respuesta ya ke no dije explicito y ke kienra se lo tome como pueda.

Vaya futuro te espera con esa actitud
Valla tela....creo que nunca en todo lo que llevo en el EOl, he visto una persona como el xboxadicto este.... [lapota] [lapota]
No puedo entender como un tio de 26 añazos pueda ir llamando gentuza a otro usuario y andar peleandose por que su consola es mejor que la del vecino.

En serio que no lo entiendo.
fearandir escribió:No puedo entender como un tio de 26 añazos pueda ir llamando gentuza a otro usuario y andar peleandose por que su consola es mejor que la del vecino.

en primer lugar no dije ke mi consola fuera mejor ke la suya , solo dije ke lo visto hasta ahora ne 360 no lo he visto en ps3 (y eso ke la tengo tambien) simplemente eso. y ke yo sepa no he llamado a nadie gentuza, vamos por lo menos no lo he escrito, con lo cual no pongas cosas ke no son.

xpencoca escribió:Valla tela....creo que nunca en todo lo que llevo en el EOl, he visto una persona como el xboxadicto este....

pues maxo no se si mi comentario te ha escandalizado, pero veo ke en los años ke llevas no te has dado una vuelta, porke yo he leido comentarios muxo muxo muxo peores al mio y no se ha formado este revuelo.

PD. podeis cerrar el hilo porke visto lo visto .........
PD.2. como dije el tema ya esta zanjado rogaria ke las personas ke no tengan nada ke ver en el tema principal ke se abstengan de hacer comentarios
Tienes hasta suerte de estar solo baneado de EOL-juegos, si yo fuera moderador te aseguro que con esto ya ni podrias entrar en EOL. Por fortuna para vosotros los moderadores son más benevolentes.

Cada día odio más los Trolls, que asco por diós... Y con 26 añitos...

Saludos!
xboxadicto escribió:
fearandir escribió:No puedo entender como un tio de 26 añazos pueda ir llamando gentuza a otro usuario y andar peleandose por que su consola es mejor que la del vecino.

en primer lugar no dije ke mi consola fuera mejor ke la suya , solo dije ke lo visto hasta ahora ne 360 no lo he visto en ps3 (y eso ke la tengo tambien) simplemente eso. y ke yo sepa no he llamado a nadie gentuza, vamos por lo menos no lo he escrito, con lo cual no pongas cosas ke no son.

xpencoca escribió:Valla tela....creo que nunca en todo lo que llevo en el EOl, he visto una persona como el xboxadicto este....

pues maxo no se si mi comentario te ha escandalizado, pero veo ke en los años ke llevas no te has dado una vuelta, porke yo he leido comentarios muxo muxo muxo peores al mio y no se ha formado este revuelo.

PD. podeis cerrar el hilo porke visto lo visto .........
PD.2. como dije el tema ya esta zanjado rogaria ke las personas ke no tengan nada ke ver en el tema principal ke se abstengan de hacer comentarios

Si si! Ya se ve que tienes la Peste3 (Como tu dices...). Quien crees que te va a creer?? [reojillo]
xboxadicto escribió:y ke yo sepa no he llamado a nadie gentuza, vamos por lo menos no lo he escrito, con lo cual no pongas cosas ke no son.

EJEM

http://www.elotrolado.net/hilo_confirmadas-las-versiones-de-street-fighter-iv-para-consolas-y-pc_1030534#p1712187035
fearandir escribió:
xboxadicto escribió:y ke yo sepa no he llamado a nadie gentuza, vamos por lo menos no lo he escrito, con lo cual no pongas cosas ke no son.

EJEM

http://www.elotrolado.net/hilo_confirmadas-las-versiones-de-street-fighter-iv-para-consolas-y-pc_1030534#p1712187035

Ese es otro usuario [toctoc]

Y xboxadicto, que hayas leído cosas peores en el foro no significa que tu comportamiento no fuera inapropiado. El primer paso para ser desbaneado es comprenderlo.
11 respuestas