jiXo escribió:Actitudes como estas no las queremos en EOL, y no nos importan las excusas:
xboxadicto escribió:A ver xavalin para hacer estos comentarios mejor te callas, y te metes tu
peste3 donde normalmente metes la mano .
La xbox360 no es de una generacion anterior a la peste3, es de la misma
genracion y tanto los de sony como los frikis como tu andais diciendo por
ahi ke ps3 es mas potente, ke si ps3 es mejor etc... , deciros ke en el
mercado esta la cosa, aun espero ver graficos y juegos de la calidad de
xbox360 en ps3 con toda su potencia. y si kieres un consejo vende tu peste
3 y compñra una xbox360 y disfrutaras de gear of war 2, ninja gaiden 2 y
300 titulos mas ke no tendra la peste 3 en su puñetera vida. Aun espero un
BD de ps3 completo en capacidad y contenido.
PD. si no kieres ports pues comprate una nintendo ds ke para esta no hace
ports de ninguna consola, sino ke los hacen con su forma de jugar majete.
xboxadicto escribió:Pues cada dia me alegro mas de ke la psp este hackeada y podamos jugar a nuestros "backups" sin tener ke pagar un duro a estos h..p de sony.
Jodete Sony
Primero comprendo ke el moderador en su topic no acepte la falta de respeto vale pero ke me prohiba la entrada en ese post de esa noticia vale pero en todo EOL-JUEGOS eso no lo entiendo.
y sobre esa cita , lo primero es la respuesta ke yo puse, pero la segunda es del año la polca y no creo ke tenga nada de malo, cuando en este foro y en todos los simpatizantes de microsoft ponen de h.p. , ladrones, cabrones y demas...... a los de sony.
y los de sony igual a los de microsoft con lo cual no creo ke hayas descubierto nada nuevo.
A ver xavalin para hacer estos comentarios mejor te callas, y te metes tu
peste3 donde normalmente metes la mano .
a ver esto no lo veo una falta de respeto ya ke el xaval este metera la mano en muxos sitios, pero bueno como yo no se donde mete la mano pues no puse algo explicito. Ahora bien si vosotros sabeis donde la mete normalmente y lo creeis ofensivo pues entonces no digona,
Por mi parte el tema esta zanjado, asumo ke respondi de esa manera (no creo ke sea un sacrilejio pero bueno...) esperare el tiempo ke sea necesario para entrar en el foro eol-juegos, y lo hare con paciencia. no me ARREPIENTO de mi respuesta ya ke no dije explicito y ke kienra se lo tome como pueda.
salu2