¿porque Me Han Borrado De La Web?

hola no entiendo como me pueden borrar por hacer un comentario sobre un posible timo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=599887

esta pagina me la dio un usuario de ebay que se llama ghatorade
y encima es de zaragoza y yo por lo contrario yo de almeria
q hize mencion en un hilo de psperos donde estais... dentro del hilo general de psp en esta web
buscar info de ghatorade en ebay
y saldra zaragoza no almeria empezando por hay..........

y para borrar a alguien creo q se debe de decir un porque
no solo decir cansas y te borro hay q ser ignorante y poco compresivo....

ademas prueba de mi verdad aqui dejo un elink http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?messageID=600076361�

encima la tarjeta es de mi novia. por suerte o desgracia yo poseo una 4b y por paypal no se puede inscribir un servidor. he ido al banco AHORA y no le han cobrado nada a mi novia sheilylaura(nick ebay)"SOBRE EL TIMO QUE DICEN" y a más BORRANDOME para colmo de la web..
ya direis que pensais de todo esto.... yo me auste no por borrarme de la web del elotrolado....si no. porque me hubieran sablado la tarjeta y encima lo dichopa colmo me borran sin argumento simple suposiciones...
espero vuestra respuesta "MANPORRERO"

edito para corregir fallos ortograficos
Acabo de leer el hilo por primera vez, así que te voy a dar la impresión que me ha dado por lo que ha pasado:

Te han borrado de la web por ir de listo y querer que la gente se afilie a ese programa obteniendo un beneficio económico para ti por cada afiliación.

¿O me equivoco?
te equivocas 100%100
yo no soy ese usuario y lo peor es q yo me afilie con ese elink
y por eso lo digo si es un timo o no

perdona el listo como ves eres o son algunos q van y no saben entender y comprender si me preocupo en crear este hilo algo de razon tendre

PD como ves publique unos elinks de ebay preguntado si es un fraude o no
y lo peor es q no se si lo es y cuanto me han podido estafar..

edito esto haber si funciona http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?messageID=600076361&&anticache=1156367445940
sandalio escribió:hola no entiendo como me pueden borrar por hacer un comentario sobre un posible timo

¿Y qué usuario eres tú que te han borrado?
Edito porque creo que no me he enterado y me da la sensación que tu problema no es con la web ElOtroLado.

[comor?]
mi usuario es o era manporrero y el problema parece q lo tenia la web conmigo por esoo me borraron asi lo dice el moderador del hilo que hago referencia en este elink http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=599887
sandalio escribió:te equivocas 100%100
yo no soy ese usuario y lo peor es q yo me afilie con ese elink
y ahora dices que sí eres el usuario manporrero...

Bueno pues al usuario manporrero, a ti, es a quien me refería en el comentario de mi post.
y cuando he dicho q no era manporrero?edito quien no soy es el ghatorade ese entiendes.

ademas todas tus menciones hacia mi no quedan en nada solo
supones cosas y yo las aclaro con echos.

en ningun momento he patentado ganarme pasta con nadie solo he mencionado sobre una pagina si es un timo o no
y solo me han contestado borrandome sin argumentos.
ya puedes pensar mal de mi mal pensados hay en todos lados.
lastima de algunos moderadores que no saben moderarse y no tener criterio o argumentos como conmigo lo hicieron
GRACIAS!!
Si me pones un hilo de EOL de un usuario llamado manporrero que ha sido borrado de la web, y te digo mi opinión de porqué ha sido...
y tu respuesta es "te equivocas 100%100 yo no soy ese usuario"

Pues ya me dirás...
hay tienes http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=599887
manporrero borrado

lo q digo q el tal ghatorade no soy por la mencion del link q hago referencia como timo si hago una pregunta sobre un timo como voy a timar la gente es,,,,,,,,,,,,,
Pues ha sido tu forma de plantearlo la que ha hecho que te banearan al desconfiar de ti.
No te puedo dar los motivos del que te ha baneado porque no he sido yo.
Pero ya viste la reacción del resto de usuarios desconfiando completamente del enlace que has puesto.

Si quieres seguir participando como un usuario más de la comunidad no creo que te pongan pegas en que sigas. Si no, pues ya verá...

Buenas noches.
CyBeR PeReZ escribió:Pues ha sido tu forma de plantearlo la que ha hecho que te banearan al desconfiar de ti.
No te puedo dar los motivos del que te ha baneado porque no he sido yo.
Pero ya viste la reacción del resto de usuarios desconfiando completamente del enlace que has puesto.

Si quieres seguir participando como un usuario más de la comunidad no creo que te pongan pegas en que sigas. Si no, pues ya verá...

Buenas noches.

bueno mi manera de plantear las cosas es como la de otro usuario cuando expone un problema en mi caso lo puse por no saber a quien contarselo simplemente eso.....

lo que he yo planteado ha sido un problema que a "MI" me ha surgido y lo he expuesto en el foro y a terceros no le hecho nada por crear un hilo con mi problema.

la reaccion de "tres personas" incultas inclusive el moderador q me borro(ya q me borro con suposiciones careciendo de argumento y faltando el respeto de q ya cansas)
pues q dan lastima la verdad,,,,,
buenas noches
esto es como decir los platanos de "canarias" son buenos o malos
es q me han dicho.....
indiferentemete sean bueno o malos no es razon para q los pruebes para ver su autenticidad,,,,,,,,
hablo de platanos como si fuese una fruta desconocida...
asi expongo las cosa salu2 sosio
hola mama

estoy en un hilo cerrado
El tema es que al poner el link de esa supuesta "forma fácil de hacerse rico" todos han pensado que estabas haciendo publicidad de tu "link" para que la gente te linkase y así, ganases dinero...

te expresaste mal en el hilo como "mamporrero" y de ahí que todo el mundo pensase que eras un spammer haceidno publi de su link para sacarse un beneficio...

De todas formas, prefiero no entrar a discutir este tema porque a mí ni me va ni me viene... ni siquiera había visto antes ese hilo y, sobre todo, no sé si lo hacías por ese motivo o por el que expones ahora.

Ciao.

A todo esto se refería CyBeR PeReZ al decirte que lo planteaste mal (o al menos, eso creo).
Has sido borrado porque efectivamente creo que has intentado utilizar un código referrer que te pertenece para enganchar a la gente en un programa de "cobra por navegar", y antes de eso te has comportado de muy malas maneras con varias personas del foro.

Tampoco juega a tu favor cómo te estás comportando ahora (esto va por el hilo que te acabo de borrar en misce)

Duda resulta, hilo cerrado.
13 respuestas