¿Porque me ocurre esto con mi supercard mini SD ?

Hola gente, pues tengo una duda ( bueno muchas [poraki] ) pero una principal ayer recibi mi supercard mini sd +mini sd de 512 +superpass 1+ lector de tarjeta coloco el superpass la supercard y la tarjeta mini SD puestas, enciendo la consola, y mee arranca la supercard, pero me arranca como si fuera una GBA es decir solo se me enciende la pantalla de arriba, y me apàrece el logo como si fuera un juego de GBA
Las preguntas
¿Porque me aparece como si fuera una GBA ?
¿Que puedo hacer para que salga como nintendo ds es decir en las dos pantallas ?
Me podriais dar el link exacto, para descargar el ultimo fimware de la Supercard? es decir el fiimware, no el programa para pc para parchear los juegos
1-¿que tipo de ds es? tocha vieja, lite,...?
2-esque has de descargarte esas 2 cosas, se descargan del mismo sitio...http://www.supercard.cn o http://www.supercard.tk
Mi ds es la tocha la que venia con la demo del metroid, ya tengo descargado el programa de PC , pero ahora nesesito el del fimware de la supercard alguien me podria poner el link directo para la actualizacion del fimware? es q no se ingles !!!

Mil gracias a los q me audeis
no es por nada, pero... no he conocido persona mas cazurra que tu XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] http://l33t.spod.org/ratx/DS/SC/UPGRADEsd162.rar
lo siento, no he podido resistir lo de decirte cazurro...sorry...pero es que me ha salido del alma xDDDDDDD
Trankilo, no eres el primero q me lo dice xDxDxDxD enserio [jaja]
Gracias tio voy a actualizar el fimware ahora te cuento

Solo una cosa mas de parte del cazurra , mi nds ta casi sin bateria, la puedo actualizar, con el cargadoe puedo y no pasara nada no?
Gracias otra cosa mas

Porque me sale como si fuera Gba es porque el fimware no esta actuializado?
un millon de Gracias
1- si, puedes hacerlo, pero procura que no se te apage en mitad del ''trayecto''
2-y si, puede ser, pero es extraño...las nuevas supercards vienen con el firmware 1.61... y con ese se pone automaticamente el menu de ds... que extraño...
3-acabo de pensar una cosa....tu has puesto un juego original en el superpass no???
ese es el tema alñ q queria llegar hace falta`poner un juego original en el superpass?
para que es esto?

ACLARACION tengo juegos originales, pero no los e puesto
eso es necesario para que la supercard pueda entrar en modo nds y puedas jugar a los backups de nds. Salu2!
Edito: sois unos cawento cawento cawento cawento cawento cawento yo esperando mi supercard mini sd de alechip y vosotros no haces mas que hablar con naturalidad. yo quiero mi superard [buuuaaaa]
Gracias viciomovil y gracias quique123456789
La cuestion ahora es la siguiente voy a actualizar el fimware, de la supercard, y mañana voy a casa de un amigo que tiene mi zoo keeper , pa pedirselo, pero un pare de cosas mas
-Una vez que la Supercard haya entrado en modo NDs, ya no va a hacer falta, tener el juego original dentro
-Para que la Supercard entre en modo NDS, tan solo hay que poner la supercard en el espacio de gba, la mini sd dentro de la suupercad , el superpass puesto, y dentro de este el juego de DS mo?

Ultima cosa referente a lo de actualizar el fimware, para actualizar el fimware de la supercarsd, hay q tener el superpass puesto o esto no es nesesario?

PD: >Vicop movil no desesperes, yo asta ayer tambien me estaba dessesperandop pa q lñlegara mi supercard mini SD , pero cuando estaba viendo Famili matters [jaja] toco la cartera y dijo un pauete para willy fuentes !!!!!!!!
Casi me da algo xD XD
Estoy temblando dedesesperacion xD bueno si no me equivoco la mini sd si trae un modo ahorro para que puedas quitar el superpass despues de entrar en modo nds y si porque al parecer si usaras otro passme necesitarias pulsar a+b+x+y pero por eso se desarrollo ese passme asi que salu2!
ok, gracias solo una cosa, pa actualizar la supercard lo hago con el superpass metido o no?
No es por nada, pero los tutoriales no te los has leido mucho verdad....puedes quitar el superpass una vez entres en modo ds, pero yo si fuera tu sencillamente flasheaba la consola. Suerte

Pd. No hace falta actualizarlo con el superpass metido...
ok, un millon de gracias, tengo una duda

RECAPITULANDO Pa jugar backups sin flashar tengo q tener metidos la supercard la mini sd el superpass y el juego original?

Una cosa quique123456789, puedes darme la direccion exacta, en la que estan todos los fimwares pa la supercard, lo digo pa irla visitando, y viendo si van saliendo nuevos
Gracias
A ver se supone que la supercard mini sd trae un sistema que le permite quitar el superpass nada mas entrar en modo nintendo ds como si fuera un disco de arranque asi que lo pones entras en modo nds y ya esta lo quitas y a jugar. Y por cierto me has ignorado toma tu debes de coger lo de la sd
http://eng.supercard.cn/download.htm
Salu2!
si tienes alguna duda preguntame yo tambien tengo una supercar con minisd y e flaseado la consola y va todo de perlas un saludo [ok]
Ok, gracias aniquileitor, una cosa, flashear es muy dificil, que hace falta?
donde puedo conseguir un tuto?
Gracias
Si al final el primero en responderte soy yo... jeje toma
http://www.youtube.com/watch?v=yYes_mMRQT0
Salu2!
16 respuestas