Porque me ocurre esto

Tengo una Play2Two con Magig keys he grabado una imagen iso con Nero ha salido bien la grabacion y el dvd esta bien grabado en el lector del pc se abre y salen todos los archivos pero al ponerlo en la Play despues de hacer swap me sale Insert disc ps2, he grabado otros archivos de imagen igual y se abren bien pero desde hace algunos dias me fallan todos los que grabo, alguien me ayuda? Gracias
Prueba a cambiar de marca de dvd's yo te aconsejaria Verbatim no es x acer publicidad xo son los mejores,cambia de grabador pasate al DVDecrypter y no grabes los dvd's a mas de 2.4x asi rula todo te lo aseguro y mu importante mira siempre el toc a ver si se te va a quedar pequeño
Hola creo que a lo mejor es eso del Toc ¿como puedo solucionarlo? y como se mira? Gracias
mira si tienes las piezas bien colocadas, a lo mejor tienes alguna movida
No las piezas estan bien ya que otro back ups funcionan, ademas el juego en cuestion es el YuYu Hakusho que tiene 1,36 Gb por lo que no creo que sea el Toc, lo mas raro de todo es que en el lector de dvd del pc se abre y estan todos los archivos no entiendo porque me sale ps2 disc no valid.
por aki cerka tengo otro post en el k digo k m pasa mas o menos lo mismo al principio podria aver sido por toc (battlefront 2) pero dspues lo reduci i aun sigue i m dice k no s un cd d ps2 valido... i en el pc se ve perfekto komo todos los juegos d ps2. e leio k va meho al grabarlo kon el dvd decripter pero siempre m falla no e konseguio graba ni uno kon ese programa... ave si alguien k le alla pasao dice k es lo k a exo :P
PD: 2 dias antes grabe otro d la misma forma kon el alcohol iwal k ste ultimo i los dos kon las dnas parcheadas i el otro si que m fue perfekto i este no (misma marka d dvd los dos)
5 respuestas